G60
+  CounterStrike BVC Online Argentina
|-+  Foro CS - BVC» Offtopic» PSP, PS3, Xbox 360 GRATIS!
Usuario : Recordar siempre Usuario/Contraseña
Contraseña :
Páginas: 1 ... 7 8 [9]
  Imprimir  
Autor Tema: PSP, PS3, Xbox 360 GRATIS!  (Leído 26880 veces)
30 de Abril de 2010, 13:57:35 #120
Halloween
PRO

Ver Perfil
Re: PSP, PS3, Xbox 360 GRATIS!

REDEMPTION

estoy en la redeem, dice que ya esta en progreso pero cuando voy a entrar no entra. Alguien que se meta ahora y me diga si lo deja entrar

Entre pero ya no habia una CHOTA! Dios! ¬¬ Se pone re lentaaaaaaaa! Mierda! Me voy al Banco! Bye!

30 de Abril de 2010, 14:09:40 #121
World
Grosso

Ver Perfil

LOCKERZ ES UN FRAUDE

ENTRE NI BIEN ABRIO LA REDEEM Y NINGUN ITEM ESTABA DISPONIBLE. LO AGARRE EN EL 1ER MINUTO Y AL PRINCIPIO NO SE PODIA ENTRAR Y DESPUES DECIA EN TODAS LAS COSAS "FRESH OUT"

NO USEN MAS LOCKERZ, NO LE DEN MAS BOLA, ES UN FRAUDE.

encima al principio cuando entre habia la mitad de las cosas, despues aparecieron la otra mitad.. todas dadas de baja.. es un fraude de mierda lockerz.
« Última modificación: 30 de Abril de 2010, 14:14:58 por World »

30 de Abril de 2010, 14:33:29 #122
ATARI
Grosso

Pirata Bahiense

Ver Perfil WWW

LOCKERZ ES UN FRAUDE

ENTRE NI BIEN ABRIO LA REDEEM Y NINGUN ITEM ESTABA DISPONIBLE. LO AGARRE EN EL 1ER MINUTO Y AL PRINCIPIO NO SE PODIA ENTRAR Y DESPUES DECIA EN TODAS LAS COSAS "FRESH OUT"

encima al principio cuando entre habia la mitad de las cosas, despues aparecieron la otra mitad.. todas dadas de baja.. es un fraude de mierda lockerz.
No se habrá saturado el servidor? de todas maneras menos mal que no junte muchos puntos jeje

30 de Abril de 2010, 16:21:13 #123
Aj
Newbie
*

Ver Perfil

Bue...no me perdi de mucho. Anoche me agarre un pedo terrible y recien me levanto, por lo visto fue un fraude. Los foros de Lockerz estan qe estallan de calentura  Reir Reir. Miren este video, creo qe era de otra cosa pero le mandaron fruta con los subtitulos y qedo mortal  Sonreir Sonreir

El Niño Aleman En La Redeem De Lockerz
http://www.youtube.com/watch?v=zXsOGQMTcz0&feature=player_embedded
« Última modificación: 30 de Abril de 2010, 16:22:44 por Aj »

....................................................................................
30 de Abril de 2010, 17:41:57 #124
Koya!
Mediocre
**

Ver Perfil

LOCKERZ ES UN FRAUDE

De eso me di cuenta desde el principio ^^.

Koya!

Koya! Guiñar
30 de Abril de 2010, 18:09:45 #125
StiffMeister | Homer1ng.
Grosso

Esa sonrisa, su salvación.

Ver Perfil WWW

Bue...no me perdi de mucho. Anoche me agarre un pedo terrible y recien me levanto, por lo visto fue un fraude. Los foros de Lockerz estan qe estallan de calentura  Reir Reir. Miren este video, creo qe era de otra cosa pero le mandaron fruta con los subtitulos y qedo mortal  Sonreir Sonreir

El Niño Aleman En La Redeem De Lockerz
http://www.youtube.com/watch?v=zXsOGQMTcz0&feature=player_embedded

UOOOOOOO! JAJAJAJAJA

30 de Abril de 2010, 20:32:31 #126
Halloween
PRO

Ver Perfil

Yo lo habia visto cuando compilaba Java xD

http://www.youtube.com/watch?v=S4beHhUp3-4

http://www.youtube.com/watch?v=UxSBe26T4VQ

01 de Mayo de 2010, 18:57:55 #127
L Revolution;;
admines
Grosso
*

Ver Perfil

Claro ahora todos saben que es un fraude  Girar ojos
Igual vale destacar que Lockerz solo hace entregas de premios a muy poca gente, en pocas palabras tendrias que tener mucha suerte para que te hagan envios de cosas tan grandes como una X-BOX o una ps2/3.
Los premios de entregas que hacen (que son pocos en su totalidad) es para dar cierta garantia que cumplen con lo que dicen y aumenten los seguidores de este servicio.Premios de menor valor es muy probable que entreguen para que aumenten las expectativas de los usuarios. ¿Pero una X-bOx a toda persona que junte cierta cantidad de puntos? un Ipod? Iphone? ni pensar que el capital que deberian tener para cumplir todas estas promesas. Es absurdo creer que lo poseen

Toda verdad pasa por tres estados, primero es ridiculizada, después es violentamente opuesta y finalmente es aceptada como auto evidente
06 de Mayo de 2010, 12:46:37 #128
World
Grosso

Ver Perfil

ahy salio la posta de la gilada esta.

se abrio el shop, con los ptz que tenia yo me alcanzaba para dejar una xbox de 300 dolares en 240 dolares. Esa si se la creo, que me hagan una rebaja de 60 dolares (aclaro que yo tenia 3,5k ptz lo cual es MUCHO), pero regalar estoy seguro que nunca le regalaron nada a nadie. Lockerz es un fraude, pero una xbox me termina quedando a 1000 pesos lo cual es algo aceptable para COMPRAR. Es una forma mas barata de COMPRAR pero nada mas que eso.

Igual hoy en dia no gasto gita en esas pelotudeces.

06 de Mayo de 2010, 14:34:25 #129
Aj
Newbie
*

Ver Perfil

jajajaja Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir
Qe buenos precios  Reir capaz para el año 2050 me alcance para comprar algo como la gente. Tengo 2700 y no puedo comprar ni una ****ing remera

....................................................................................
06 de Mayo de 2010, 14:45:45 #130
Koya!
Mediocre
**

Ver Perfil

jajajaja Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir
Qe buenos precios  Reir capaz para el año 2050 me alcance para comprar algo como la gente. Tengo 2700 y no puedo comprar ni una ****ing remera

En el 2012 es el fin del mundo. Si vivis habisame Lengua

Koya!

Koya! Guiñar
06 de Mayo de 2010, 14:52:44 #131
World
Grosso

Ver Perfil

En el 2012 es el fin del mundo. Si vivis habisame Lengua

Koya!

avisame se escribe.

06 de Mayo de 2010, 16:49:19 #132
ATARI
Grosso

Pirata Bahiense

Ver Perfil WWW

Como siempre digo... Nadie regala nada a NADIE . Nose de donde leí que Lockerz era una empresa onda "Ebay" y que regalaban puntos para hacer la pág más conocida.

06 de Mayo de 2010, 19:12:48 #133
Goiper
Normal

gogoGoiper

Ver Perfil

avisame se escribe.

Jajajajajajaja!!!!

·-~#Goiperrr•
Páginas: 1 ... 7 8 [9]
  Imprimir  

Ir a: