G60
+  CounterStrike BVC Online Argentina
|-+  Foro CS - BVC» Offtopic» PSP, PS3, Xbox 360 GRATIS!
Usuario : Recordar siempre Usuario/Contraseña
Contraseña :
Páginas: [1] 2 3 ... 9
  Imprimir  
Autor Tema: PSP, PS3, Xbox 360 GRATIS!  (Leído 26872 veces)
23 de Enero de 2010, 14:08:58
Halloween
PRO

Ver Perfil
PSP, PS3, Xbox 360 GRATIS!

Lockerz es una pagina web donde se pueden conseguir cosas como Consolas Wii, XboX 360 Elites, PS3,
iPod’s, Portátiles Apple, móviles y muchas cosas mas de estilo electronico, ademas se pueden comprar cosas como pistolas de Paintball y ropa, etc... cosas que no se pueden comprar todos los dias.
si te preguntas porque regalan cosas es muy simple Lockers es una pagina fundada por una empresa llamada Liberty Media, que son los creadores de empresas como Amazon.com o el ya muy conocido canal de TV Discovery Channel (que tienen tooooda la guita), cuyo proposito es vender objetos por dinero real en el futuro, pero antes para hacer publicidad hacen esto, como ellos dicen, ellos dan todas estas cosas como
“agradecimiento” por estar con ellos en el principio de la pagina!.

Algunos de los premios son

* Ipod Touch: 600 PTZ.
* Xbox Elite: 675 PTZ.
* PS3 Slim: 625 PTZ.
* Macbook: 2500 PTZ.
* IPod Touch 8GB's: 325 PTZ
* Nintendo Wii: 250 PTZ.
* PSP: 200 PTZ.

que son esos "PTZ" vos diras, son esos puntos que yo te decia y se pueden ganar de tres formas,
proximamente existirán más, la forma más facil es logeandote en tu cuenta 1 vez por dia, por esto te
dan 2 PTZ, luego ese mismo dia respondes la pregunta diaria que te daran otros 2 PTZ, y ya si tu quieres
invitas amigos a la pagina, que te daran otros 2 PTZ por cada amigo invitado! Además al invitar a 20 amigos si aceptan la invitación te vuelves un miembro VIP de la Comunidad, por lo tanto recibirás el doble de puntos de lo que ganabas antes, es decir si antes ganabas 2 puntos por logearte ahora ganarás 4 y además te daran una camisa con la marca de Lockerz.

Mandame tu Email por Privado D^^

24 de Enero de 2010, 11:51:23 #1
Aj
Newbie
*

Ver Perfil
Re: PSP, PS3, Xbox 360 GRATIS!

Cual es tu mail??
Asi me pongo como recomendado tuyo Guiñar

....................................................................................
24 de Enero de 2010, 18:59:29 #2
Halloween
PRO

Ver Perfil

Ya estas en la Web?? Si es asi, es medio al pedo que te pase mi mail =P

24 de Enero de 2010, 21:43:14 #3
Aj
Newbie
*

Ver Perfil

No, todavia no me registre por eso te preguntaba Sonreir

....................................................................................
25 de Enero de 2010, 00:50:55 #4
Halloween
PRO

Ver Perfil

Ahi te lo mande al mail que aparece en tu perfil.

26 de Enero de 2010, 11:52:13 #5
Halloween
PRO

Ver Perfil

Pense que iba a tener mayor respuesta de los Gammers del Foro xD Pero veo que todos tiene plata y el unico pobre soy yo Triste Jajaja

26 de Enero de 2010, 19:42:46 #6
ZordaK (zDK^)
Normal

Ver Perfil

Che Hallo, todo bien, si no ganas el premio ese te invito a jugar al tetris en mi family game con el cartucho de 9.999.999 juegos

27 de Enero de 2010, 01:40:02 #7
Halloween
PRO

Ver Perfil

Jajaja, este ZDK! Hoy me mandaron el mail diciendo que en 4 semanas me mandan la Remera de Lockerz. Asi que espectante a la espera =D

Y Despues creo que voy a pedir una PSP cuando abran el canje de puntos. =)

28 de Enero de 2010, 10:25:44 #8
StiffMeister | Homer1ng.
Grosso

Esa sonrisa, su salvación.

Ver Perfil WWW

no entendi.. es una pagina q te dan puntos por loguearte y despues esos puntos los canjeas por cosas?

para q queres q te mande mi mail?

cual es la pagina?
« Última modificación: 28 de Enero de 2010, 10:32:27 por HOMERO THOMPSON.- »

28 de Enero de 2010, 14:27:38 #9
World
Grosso

Ver Perfil

Jajaja, este ZDK! Hoy me mandaron el mail diciendo que en 4 semanas me mandan la Remera de Lockerz. Asi que espectante a la espera =D

Y Despues creo que voy a pedir una PSP cuando abran el canje de puntos. =)

cuando lo abren? ahy unos pibes diciendo que es un fraude

28 de Enero de 2010, 15:03:55 #10
Halloween
PRO

Ver Perfil

cuando lo abren? ahy unos pibes diciendo que es un fraude

A mi me llego la confirmacion que en 4 semanas me llega la Remera por haber invitado 20 Miembros. Tengo a una mina en el Face que le llego una PSP. Tengo a otro amigo que pidio la Season 2 de Lost, que deberia de estar llegandole a Fin de Mes con suerte. Yo no pedi nada en el otro canje porque no tenia los puntos para lo que yo queria.

Cuando lo abren es sorpresa. Yo para eso estoy mirando en el Face la pagina que tienen ellos y donde la gente pregunta y comentan y especula cuando abren el canje. Yo creo ke lo van a abrir mañana a la tarde o en su defecto hoy... Nadie sabe cuando lo abren.

Igual no se pierde nada, entrar 5 minutos al dia. Hacer 2 clic, sumar 4 puntos o 8 segun si sos Z - List o no...

La web es Beta, ademas pertenece al mismo grupo que Amazon.com. Lockerz cotiza en bolsa, estan haciendo plata por otro lado. Cuando la Web este terminada segun tengo entendido, van a vender los productos que "Regalan" pero tmb se va a poder seguir juntando puntos y canjearlos por premios.

En un futuro cuando quieras comprar una PS3, vas a entrar a Lockerz. Yo lo dudo porque no tengo tanta guita, pero los yankees, y las personas del resto del mundo van a entrar seguro. Es una buena manera de publicitarse, "Regalando" cosas y hacer que la gente por el "Boca a Boca" comente sobre la Web.

El Mail de Lockerz

http://imgshare.co.uk/viewfull/101/4097.jpg

29 de Enero de 2010, 20:31:51 #11
ATARI
Grosso

Pirata Bahiense

Ver Perfil WWW

Yo lo hice y me aburrí de hacer clic, pero por lo que se ve funciona todo. De todas formas como bien dice ahí es para promocionar esa página web que creo que va a ser onda Ebay... asi que para mi que no va a durar mucho... es como la página de los cubos sorpresas o algo asi..
 Si te llega la PSP Maty para mi que te llega una caja con un ladrillo como mucho jeje

30 de Enero de 2010, 20:44:14 #12
Halloween
PRO

Ver Perfil

Yo lo hice y me aburrí de hacer clic, pero por lo que se ve funciona todo. De todas formas como bien dice ahí es para promocionar esa página web que creo que va a ser onda Ebay... asi que para mi que no va a durar mucho... es como la página de los cubos sorpresas o algo asi..
 Si te llega la PSP Maty para mi que te llega una caja con un ladrillo como mucho jeje

Y bueno veremos Lucho. Capaz que pida una Wii no se todavia, no me decidi. Estoy esperando que le llegue a mi amigo lo que pidio xD Si le llega, me importa uno lo que piensen xD
Mientras tanto sumo puntos y puntos y puntos para Obtener lo que quiero xD

31 de Enero de 2010, 14:56:27 #13
NaO
Grosso

Son todos *utos

Ver Perfil

Pedi la Play 3, la vendes, te compras la Wii y te qedas con plata para algo qe vos qieras Lengua

Do you feel lucky?
31 de Enero de 2010, 18:59:54 #14
Halloween
PRO

Ver Perfil

Pedi la Play 3, la vendes, te compras la Wii y te qedas con plata para algo qe vos qieras Lengua

No me alcanzan los puntos para la PS3 xD
para el mes que viene me alcanza para la 360 Guiñar

Páginas: [1] 2 3 ... 9
  Imprimir  

Ir a:  

Original by G60