G60
+  CounterStrike BVC Online Argentina
|-+  Foro CS - BVC» Offtopic» World
Usuario : Recordar siempre Usuario/Contraseña
Contraseña :
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: World  (Leído 1879 veces)
05 de Febrero de 2010, 13:58:49
Jumper +
Mediocre
**

Ver Perfil
World

Me canse loco, me canse de que el csm de World chitee a su gusto. Me da asco, y no se puede hacer nada ! estoy podrido de entrar al sv  y que este el chabon walleando ! A ver si algun admin se pone las pilas y hace "algo", porque este hdp me rompe las pelotas soberanamente -.-"

05 de Febrero de 2010, 14:57:48 #1
ATARI
Grosso

Pirata Bahiense

Ver Perfil WWW
Re: World

Cuando entré pense que era un post viejo revivido.... pero NO! . Ya fué World loco hablen de cosas nuevas como la cantidad de cheaters que hay en BVC (huy me confundí , creo que de esto se viene hablando desde hace 1 mes no?...) . Mira si World chitea o no ... es problema de él a esta altura... a parte nunca lo veo entrar. Que se yo, no entro con prepotencia ni nada por el estilo pero doy mi opinión nomás...

05 de Febrero de 2010, 15:04:54 #2
Jumper +
Mediocre
**

Ver Perfil

local ban para world

05 de Febrero de 2010, 15:24:55 #3
World
Grosso

Ver Perfil

local ban para world

tardo menos de 2 mins en sacarmelo. 1:30 masomenos..

Aproposito, no estaba chiteando, vos sos malisimo que es diferente. Entre el primer dia que salio el sxe y te parti la cola, asique no tenes excusas. Nose de donde sacaste que sos bueno Guiñar

pd: el pibe este armo el thread porque lo bloquie en el msn Reir

05 de Febrero de 2010, 15:41:12 #4
Jumper +
Mediocre
**

Ver Perfil

juaaaa. que locoooooo ! me bloqeaste en el msn. arme el thread porqe sos un fracaso mental que jugas con cheat a un juego qe es estrategia e ingenio, y que con la prcatica se mejora.. pero como sos un manco para jugar no te queda otra que chitearla.. y no me vengas a decir lo del injected porqe payas es un tremendo pajero.. hay programadores que sacan los cheats antes de q salga el injected.. asiqe hijo de mil puta deja de romper las pelotas chiteando y juga bien como todo el resto. y yo nunca dije qe era bueno ni nad apor el estilo, trato de serlo.. pero con gente como vos no se puede. Me das bronca y me dan ganas de romperte la cabeza a trompadas porqe jeroap y por sobrador altanero de mierda

05 de Febrero de 2010, 18:25:17 #5
World
Grosso

Ver Perfil

veni a pegarme.. sos bienvenido a intentarlo

05 de Febrero de 2010, 19:54:48 #6
Tigre
admines
PRO
*

3T4 [ TiiiGreee ]

Ver Perfil WWW

De nuevo con lo mismo  . . .

05 de Febrero de 2010, 20:00:35 #7
NaO
Grosso

Son todos *utos

Ver Perfil

Cuando entré pense que era un post viejo revivido.... pero NO! . Ya fué World loco hablen de cosas nuevas como la cantidad de cheaters que hay en BVC (huy me confundí , creo que de esto se viene hablando desde hace 1 mes no?...) . Mira si World chitea o no ... es problema de él a esta altura... a parte nunca lo veo entrar. Que se yo, no entro con prepotencia ni nada por el estilo pero doy mi opinión nomás...

+10352435201357352

Do you feel lucky?
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Original by G60