G60
+  CounterStrike BVC Online Argentina
|-+  Foro CS - BVC» Dudas y sugerencias» Admins
Usuario : Recordar siempre Usuario/Contraseña
Contraseña :
Encuesta
Pregunta: Como puedo conseguir admin en sus servidores y cuanto hay que pagar?
asd - 1 (16.7%)
asd - 5 (83.3%)
Total de votos: 6

Páginas: [1] 2 3 4
  Imprimir  
Autor Tema: Admins  (Leído 10418 veces)
25 de Febrero de 2010, 19:40:06
TooMs
Newbie
*

Ver Perfil
Admins

WE GENTE COMO YA SABEN EN LOS SERVIDORES DE BVC 1,2,3,4,5 KASI NUNKA HAI UN ADMIN ONLINE DE MILAGRO X AHY AI UNO PERO ASI NO VA SIEMPRE ESTA LLENO DE WALLERITOS EN LOS SERVERS (EN GENERAL EN EL SERVER 2 Y 5) WEE KERIA  SABER COMO CONSEGUIR ADMIN EN ESTOS SERVIDORES I CUANTO HABRIA QUE PAGAR .. WENO ESPERO SUS RESPUESTAS Reir

Toomii._@live.com.ar

25 de Febrero de 2010, 20:08:21 #1
ZordaK (zDK^)
Normal

Ver Perfil
Re: Admins

No son pagos los admins... y tampoco hay muchos admins porque el responsable de CS.BVC no pone más debido a que no confia en nadie

25 de Febrero de 2010, 21:16:13 #2
ATARI
Grosso

Pirata Bahiense

Ver Perfil WWW

"Todos contra Juán Cs"

25 de Febrero de 2010, 22:45:06 #3
Coca ♪
Normal

Se vos

Ver Perfil

jajaaj tomatela,llegan a poner a uno de estos que andan dando vuelta,y mucha gente seria baneada por nada xD injustamente..tiene que ser alguien responsable,y tiene que saber..es complejo el uso del admin  Indeciso
Saludos

Con perdon de las damas,que la chupen,que la sigan chupando xD atte Coca

26 de Febrero de 2010, 00:48:16 #4
ZordaK (zDK^)
Normal

Ver Perfil

complejo??? :S

Tenes que tener razonamiento para no usar en admin en beneficio propio nada mas, pero bueno la posta es que ninguno de los ke juegan siempre en bvc razonan asike coincido en que no se le puede dar admin a ninguno de ellos.

26 de Febrero de 2010, 01:40:24 #5
Halloween
PRO

Ver Perfil

complejo??? :S

Tenes que tener razonamiento para no usar en admin en beneficio propio nada mas, pero bueno la posta es que ninguno de los ke juegan siempre en bvc razonan asike coincido en que no se le puede dar admin a ninguno de ellos.

Coincido con Zdk. No se le puede dar admin a cualquiera. xD Y muchos de los que estan aca, no pueden recibir el Admin.

Saludos.

PD: ZDK, avisa la proxima que me veas y te presento a la mina.

26 de Febrero de 2010, 12:57:46 #6
El Perro
Mediocre
**

y si estas perseguido...

Ver Perfil

yo creo que hay varios jugadores con años en el server, como Pato, Bob Marley | Dont Worry, World, Tetta, etc. Que podrian ayudar en este tema (si ellos quieren), o sino dejar todo como esta y a la puta que los pario Reir

veni veni, subite a mi GilerA
26 de Febrero de 2010, 14:22:31 #7
Demian
Normal

Ver Perfil

Es que es jodido, no es una boludez. Tenemos armas poderosas; como los banes locales (ademas de una autoridad respaldad por un interesante conjunto de comandos), que si bien alguien que sepa de pc podra sacarselos en 5 minutos, la mayoria de los jugadores no pueden... entonces no se le pude dar admin a cualquier bobo que fraguee mucho... 

Porq una cosa es JUGAR BIEN (como esa gente que vos nombras) y otra cosa es saber usar un ADMIN... saber cuando banear o kickear, cuando dar slay, no cambiar los mapas a su antojo, no abusar del "say", hacer que se cumpla el reglamente intentando ser respetado, NO HACER ABUSO DE PODER, etc.

Y cuando la cosa se pone jodida y todos empiezan a bardear a los admines porq no aparecen y porq esta lleno de chiteros, no es un grato lugar para estar parado, porq todos los palos te llueven a vos.
Ademas de la tentacion de banear a algun manco que te bardea, lo cual tampoco debe hacerse, y sin embargo es lo primero que muchos harian si tuvieran un admin...porq tener poder es tentador. De hecho, los admines anteriores fueron destituidos de sus puestos por eso...

Creo que de incluir a otro admin, yo optaria por alguien que quizas no sea tan estrella ni fraguee tanto, pero que sea inteligente, educado y maduro. Por decir algun nombre, Tigre, Halloween, y creo que ahi me quede...

Por favor opinen!!
Saludos!!

26 de Febrero de 2010, 14:42:37 #8
Tigre
admines
PRO
*

3T4 [ TiiiGreee ]

Ver Perfil WWW

Este tema se termina tocando siempre que ingresa un nuevo player al server o a la pag. El tema es que nunca se concluye en nada logico ni se encuentra la solucion .

26 de Febrero de 2010, 16:31:14 #9
Halloween
PRO

Ver Perfil

Te quiero Demian! Te espero el sabado!

Volviendo al tema! Decile al CS que haga un post de porque no da admines y que no se compran! y nos evitamos este tipo de problemas! que lo ponga como fijo el tema de Tigre por el uso de los games!

Saludos!

26 de Febrero de 2010, 20:14:53 #10
TooMs
Newbie
*

Ver Perfil

CHE LOKO KE ONDA ? DICEN KE KUALKIERA SERIA BANEADO ... , YO ESTOY TODO EL DIA EN LOS SERVERS 1 , 4 Y 5 NADA MAS AI KE BANEAR A LA GENTE KE WALLEA DSPS KE JODAN ES UN PUB .. PERO WEE DESCONFIAN DE UNA PERSONA KE ESTA TODO EL DIA EN LOS SERVERS :S WE MI TAG ES  : ViP PrO | ; TooM

aparte no estaria mal ke pongan un zombie plague S: ke es lo ke mas se juega ..

26 de Febrero de 2010, 20:23:51 #11
Tigre
admines
PRO
*

3T4 [ TiiiGreee ]

Ver Perfil WWW

Asi como vos decis que lo que mas se juega es Zombie Plague , otros diran lo mismo del Suft , Mapas Fruteros o Oficiales.

Despues lo del Admin , solo no se da a cualquiera para que no se vuelvan a repetir conflictos . Hoy gente que se abusa de la autoridad del "Admin" , asi sea que juege siempre o no juege nunca . Creo yo .

26 de Febrero de 2010, 20:27:04 #12
TooMs
Newbie
*

Ver Perfil

Creo ke el deuño de cs bvc tendria que mandar mas admins osea gente que el conosca i sea de confianza ya no se puede ni jugar en el server 2 , cuando salio el sxe 8.7 eran 10 minutos sin cheaters dsps kreo ke alos 20 minutos entro uno con speed i wall.. i siempre va a ser lo mismo si meten mas admins bvc se va a venir abajo .. es lo ke pienso yo S:

26 de Febrero de 2010, 20:28:14 #13
TooMs
Newbie
*

Ver Perfil

emm era "si no meten mas admins"  me ekivoke xD

26 de Febrero de 2010, 20:35:38 #14
Tigre
admines
PRO
*

3T4 [ TiiiGreee ]

Ver Perfil WWW

Obvio , Admin ahi , solo que no siempre estan por el hecho de que , como todos , tiene otras cosas que hacer .

Lo del sxe y los "programitas" fue y sera siempre igual , solo que con mas Admin se puden "combatir" mas para un juego limpio .

Páginas: [1] 2 3 4
  Imprimir  

Ir a:  

Original by G60