Es que es jodido, no es una boludez. Tenemos armas poderosas; como los banes locales (ademas de una autoridad respaldad por un interesante conjunto de comandos), que si bien alguien que sepa de pc podra sacarselos en 5 minutos, la mayoria de los jugadores no pueden... entonces no se le pude dar admin a cualquier bobo que fraguee mucho...
Porq una cosa es JUGAR BIEN (como esa gente que vos nombras) y otra cosa es saber usar un ADMIN... saber cuando banear o kickear, cuando dar slay, no cambiar los mapas a su antojo, no abusar del "say", hacer que se cumpla el reglamente intentando ser respetado, NO HACER ABUSO DE PODER, etc.
Y cuando la cosa se pone jodida y todos empiezan a bardear a los admines porq no aparecen y porq esta lleno de chiteros, no es un grato lugar para estar parado, porq todos los palos te llueven a vos.
Ademas de la tentacion de banear a algun manco que te bardea, lo cual tampoco debe hacerse, y sin embargo es lo primero que muchos harian si tuvieran un admin...porq tener poder es tentador. De hecho, los admines anteriores fueron destituidos de sus puestos por eso...
Creo que de incluir a otro admin, yo optaria por alguien que quizas no sea tan estrella ni fraguee tanto, pero que sea inteligente, educado y maduro. Por decir algun nombre, Tigre, Halloween, y creo que ahi me quede...
Por favor opinen!!
Saludos!!
Es lo que yo decia, y reitero, no es jodido saber del counter para usar el admin, lo jodido es ser responsable e imparcial.
Le comente este problema este problema a CS hace como un tiempo atras ofreciendome para admin y lo unico que recibi fue "por ahora no, saludos"... años despues sigue habiendo el mismo problema y ninguna solucion, al contrario, el server cada vez mas abandonado e irrespetuoso que sinceramente no dan ganas de entrar en él