G60
+  CounterStrike BVC Online Argentina
|-+  Foro CS - BVC» Dudas y sugerencias» Admins
Usuario : Recordar siempre Usuario/Contraseña
Contraseña :
Encuesta
Pregunta: Como puedo conseguir admin en sus servidores y cuanto hay que pagar?
asd - 1 (16.7%)
asd - 5 (83.3%)
Total de votos: 6

Páginas: 1 [2] 3 4
  Imprimir  
Autor Tema: Admins  (Leído 10419 veces)
26 de Febrero de 2010, 20:40:03 #15
TooMs
Newbie
*

Ver Perfil
Re: Admins

che tigre antes no eras admin vos ? o era Eta demian ? S:

26 de Febrero de 2010, 20:41:12 #16
Tigre
admines
PRO
*

3T4 [ TiiiGreee ]

Ver Perfil WWW

che tigre antes no eras admin vos ? o era Eta demian ? S:

Yo Admin ? O.o

Nono , estaba en 3T4 pero era Demian y Goiper los Admin . Faltaba yo (? Jaja (A)

26 de Febrero de 2010, 20:43:10 #17
TooMs
Newbie
*

Ver Perfil

ajaj dios entre al server 4 i me tiraba 20 ps ¬¬

ahora entre al 5 i nada mas me tira 60 S:

26 de Febrero de 2010, 20:48:54 #18
TooMs
Newbie
*

Ver Perfil

este L Revolution hace poco kizo banear a TuTe . i me dio local a mi CSM i no puedo entrar al server 3 T.T

26 de Febrero de 2010, 20:52:44 #19
Tigre
admines
PRO
*

3T4 [ TiiiGreee ]

Ver Perfil WWW

Creo que por algo lo abra hecho , el como la mayoria , son bastantes justos .

26 de Febrero de 2010, 20:56:46 #20
TooMs
Newbie
*

Ver Perfil

no pero el lo kizo banear a TuTe i me baneo a mi S: ensima donde mas entro es en el 3

26 de Febrero de 2010, 21:11:39 #21
Tigre
admines
PRO
*

3T4 [ TiiiGreee ]

Ver Perfil WWW

Entonces no se , sera algo que tendran que hablar con L Revolution;;

26 de Febrero de 2010, 21:31:19 #22
TooMs
Newbie
*

Ver Perfil

dios recien me llamo mi viejo i me dijo ke se le kedo la kamioneta en la colectora de panamericana , me dijo llame a la grua , llame a la grua i me pidieron numero de la patente i fecha de pago del seguro , yo les dije ke no tenia ninguno de esos datos xke no los sabia i me dice weno tu papa se kedara ahy xke sin esos datos no me dejan salir con la grua le dije ballase a la re concha re puta de su madre

ahora nose ke hacer encima el nextel de el no tiene bateria LPM !

27 de Febrero de 2010, 01:21:00 #23
Coca ♪
Normal

Se vos

Ver Perfil

JAJA  Lengua el zombi es una garca ,no lo juega nadie  Llorar

27 de Febrero de 2010, 05:54:52 #24
Tigre
admines
PRO
*

3T4 [ TiiiGreee ]

Ver Perfil WWW

JAJA  Lengua el zombi es una garca ,no lo juega nadie  Llorar

Es mejor el Surf Guiñar

27 de Febrero de 2010, 13:21:42 #25
El Perro
Mediocre
**

y si estas perseguido...

Ver Perfil

estaria para que hagan un server surf, es re divertido, aparte de que se juega mucho.

veni veni, subite a mi GilerA
27 de Febrero de 2010, 16:33:36 #26
Halloween
PRO

Ver Perfil

No conoce a nadie el "Dueño" del CS BVC. Me conoce a mi, y a 3 personas mas y una de esas personas es Admin.

Y lo de tu viejo un problema, ahora sabes que tenes ke tener esos datos. Espero que los hayas anotado para la proxima vez que se le quede o que se compre un auto como la gente. =)
Saludos

27 de Febrero de 2010, 20:31:14 #27
ZordaK (zDK^)
Normal

Ver Perfil

Es que es jodido, no es una boludez. Tenemos armas poderosas; como los banes locales (ademas de una autoridad respaldad por un interesante conjunto de comandos), que si bien alguien que sepa de pc podra sacarselos en 5 minutos, la mayoria de los jugadores no pueden... entonces no se le pude dar admin a cualquier bobo que fraguee mucho... 

Porq una cosa es JUGAR BIEN (como esa gente que vos nombras) y otra cosa es saber usar un ADMIN... saber cuando banear o kickear, cuando dar slay, no cambiar los mapas a su antojo, no abusar del "say", hacer que se cumpla el reglamente intentando ser respetado, NO HACER ABUSO DE PODER, etc.

Y cuando la cosa se pone jodida y todos empiezan a bardear a los admines porq no aparecen y porq esta lleno de chiteros, no es un grato lugar para estar parado, porq todos los palos te llueven a vos.
Ademas de la tentacion de banear a algun manco que te bardea, lo cual tampoco debe hacerse, y sin embargo es lo primero que muchos harian si tuvieran un admin...porq tener poder es tentador. De hecho, los admines anteriores fueron destituidos de sus puestos por eso...

Creo que de incluir a otro admin, yo optaria por alguien que quizas no sea tan estrella ni fraguee tanto, pero que sea inteligente, educado y maduro. Por decir algun nombre, Tigre, Halloween, y creo que ahi me quede...

Por favor opinen!!
Saludos!!

Es lo que yo decia, y reitero, no es jodido saber del counter para usar el admin, lo jodido es ser responsable e imparcial.
Le comente este problema este problema a CS hace como un tiempo atras ofreciendome para admin y lo unico que recibi fue "por ahora no, saludos"... años despues sigue habiendo el mismo problema y ninguna solucion, al contrario, el server cada vez mas abandonado e irrespetuoso que sinceramente no dan ganas de entrar en él

28 de Febrero de 2010, 12:02:29 #28
El Perro
Mediocre
**

y si estas perseguido...

Ver Perfil

^ Agree

veni veni, subite a mi GilerA
01 de Marzo de 2010, 20:10:54 #29
TooMs
Newbie
*

Ver Perfil

DIOS DE ULTIMA LOO SI YA NO VA A VER ADMINS YA KE NUNCA ESTAN EN LOS SERVERS PARA RESERVAN UN SLOT? DEJEN QE SE LLENE TOTALMENTE LOS SERVERS I FUESI KOMO DICEN KE EL DUENIO NO CONFIA EN NADIE I WEE YA FUE SEGURO KE ADMINS VA A VER DENTRO DE MUCHO TIEMPO PERO POR LO MENOS DEJEN EL SLOT KE RESERVAN PARA LOS ADMINS LIBRE SI TOTAL COMO DIJE NUNCA HAI NI UNO

Páginas: 1 [2] 3 4
  Imprimir  

Ir a:  

Original by G60