G60
+  CounterStrike BVC Online Argentina
|-+  Foro CS - BVC» Dudas y sugerencias» Admins
Usuario : Recordar siempre Usuario/Contraseña
Contraseña :
Encuesta
Pregunta: Como puedo conseguir admin en sus servidores y cuanto hay que pagar?
asd - 1 (16.7%)
asd - 5 (83.3%)
Total de votos: 6

Páginas: 1 2 [3] 4
  Imprimir  
Autor Tema: Admins  (Leído 10477 veces)
01 de Marzo de 2010, 20:59:21 #30
Coca ♪
Normal

Se vos

Ver Perfil
Re: Admins

Pasa que el server esta asi,y nadie quiere hacer nada,total ''hay miles de server,podes ir a otro si este no te gusta'' jaja  Sonreir se esta viniendo abajo,pero seguimos entrando  Lengua es un sentimiento el server  Estupendo

02 de Marzo de 2010, 10:21:24 #31
Halloween
PRO

Ver Perfil

Tom andate del server. =D Como dice coca si no te gusta hay miles de servers. Ademas hay un Slot para que se juegue parejo, 6 vs 6, 5 vs 5. Que te molesta el Slot. Dios mio, anda a terminar la escuela, se un buen ciudadano, no te quejes porque el aire es gratis y tener internet y no pidas pelotudeces. Y despues recien ahi veni a hablar en el Foro.

Creo que sos al unico que le molesta el Slot Reservado =/

Saludos. Cuidate!

02 de Marzo de 2010, 13:24:07 #32
Demian
Normal

Ver Perfil

Tom andate del server. =D Como dice coca si no te gusta hay miles de servers. Ademas hay un Slot para que se juegue parejo, 6 vs 6, 5 vs 5. Que te molesta el Slot. Dios mio, anda a terminar la escuela, se un buen ciudadano, no te quejes porque el aire es gratis y tener internet y no pidas pelotudeces. Y despues recien ahi veni a hablar en el Foro.

Creo que sos al unico que le molesta el Slot Reservado =/

Saludos. Cuidate!

jaja en serio, que es eso del slot reservado amigo?? Dudo mucho que seas un profesiona y VIVAS del Cs, por lo que supongo que el CS es una diversion para vos... entonces juga, divertite y listo, no busques cosas para quejarte, porq a nadie le gusta recibir quejas.
Saludos!

02 de Marzo de 2010, 13:29:29 #33
World
Grosso

Ver Perfil

si le van a dar tanta bola a cada pendejo con problemas que viene, esto se va a poner divertido.

02 de Marzo de 2010, 13:34:48 #34
Halloween
PRO

Ver Perfil

si le van a dar tanta bola a cada pendejo con problemas que viene, esto se va a poner divertido.

No se si a todos, pero estos pedidos estupidos no me va, se parece a la oposicion contra el Gobierno. Cosas sin fundamento, que no cambia en nada, solo un espacio mas en un server y que encima keda desparejo. Que se ponga a jugar con los BOTs =/

02 de Marzo de 2010, 14:05:13 #35
Tigre
admines
PRO
*

3T4 [ TiiiGreee ]

Ver Perfil WWW

No se si a todos, pero estos pedidos estupidos no me va, se parece a la oposicion contra el Gobierno. Cosas sin fundamento, que no cambia en nada, solo un espacio mas en un server y que encima keda desparejo. Que se ponga a jugar con los BOTs =/

Jajajaja , estoy deacuerdo con ambos . No nos podemos poner a la altura de todos los nuevos que entran , entra cada uno a poner estupideces .

02 de Marzo de 2010, 14:40:03 #36
Halloween
PRO

Ver Perfil

Jajaja! Gracias Tigre por estar de Acuerdo. =D

02 de Marzo de 2010, 14:55:07 #37
Tigre
admines
PRO
*

3T4 [ TiiiGreee ]

Ver Perfil WWW

De nada Pa Guiñar

Por un BVC mejor (o al menos al viejo) JAJA

02 de Marzo de 2010, 15:14:32 #38
Tetta
Normal

Tetta en pony

Ver Perfil WWW

que vuelva el cheatind deaht we Lengua

TTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT
02 de Marzo de 2010, 21:57:09 #39
FraNk.~
BullShit >
Vicioso

Ver Perfil WWW

saquen el slot reservado y pongan un bot en HARD, a ver en cuanto tiempo llega al rank 1  Sonrisa

||

02 de Marzo de 2010, 22:01:31 #40
World
Grosso

Ver Perfil

saquen el slot reservado y pongan un bot en HARD, a ver en cuanto tiempo llega al rank 1  Sonrisa

jajjaa

03 de Marzo de 2010, 22:41:17 #41
NaO
Grosso

Son todos *utos

Ver Perfil

Jajajjaja! xD

Do you feel lucky?
04 de Marzo de 2010, 01:21:03 #42
ZordaK (zDK^)
Normal

Ver Perfil

Jajjajajajjaja !! Se extrañaban los comentario ácidos del and1 !!! jajajajjajajajaja

Y Maty dijo: "No se si a todos, pero estos pedidos estupidos no me va, se parece a la oposicion contra el Gobierno"
 jajajaj re extremista la comparacion.

10 de Abril de 2010, 18:58:09 #43
Oscuridad
Newbie
*

Ver Perfil

Demian no te olvides de mi, yo tambien merezco admin jjaajajaj Lengua  saludos

13 de Abril de 2010, 13:44:14 #44
[ P ] ; aulitO #
Newbie
*