Coca ♪
Normal

Se vos
|
Pasa que el server esta asi,y nadie quiere hacer nada,total ''hay miles de server,podes ir a otro si este no te gusta'' jaja  se esta viniendo abajo,pero seguimos entrando  es un sentimiento el server 
|
|
|
|
|
|
Halloween
|
Tom andate del server. =D Como dice coca si no te gusta hay miles de servers. Ademas hay un Slot para que se juegue parejo, 6 vs 6, 5 vs 5. Que te molesta el Slot. Dios mio, anda a terminar la escuela, se un buen ciudadano, no te quejes porque el aire es gratis y tener internet y no pidas pelotudeces. Y despues recien ahi veni a hablar en el Foro.
Creo que sos al unico que le molesta el Slot Reservado =/
Saludos. Cuidate!
|
|
|
|
|
Demian
Normal

|
Tom andate del server. =D Como dice coca si no te gusta hay miles de servers. Ademas hay un Slot para que se juegue parejo, 6 vs 6, 5 vs 5. Que te molesta el Slot. Dios mio, anda a terminar la escuela, se un buen ciudadano, no te quejes porque el aire es gratis y tener internet y no pidas pelotudeces. Y despues recien ahi veni a hablar en el Foro.
Creo que sos al unico que le molesta el Slot Reservado =/
Saludos. Cuidate!
jaja en serio, que es eso del slot reservado amigo?? Dudo mucho que seas un profesiona y VIVAS del Cs, por lo que supongo que el CS es una diversion para vos... entonces juga, divertite y listo, no busques cosas para quejarte, porq a nadie le gusta recibir quejas. Saludos!
|
|
|
|
|
|
World
|
si le van a dar tanta bola a cada pendejo con problemas que viene, esto se va a poner divertido.
|
|
|
|
|
|
Halloween
|
si le van a dar tanta bola a cada pendejo con problemas que viene, esto se va a poner divertido.
No se si a todos, pero estos pedidos estupidos no me va, se parece a la oposicion contra el Gobierno. Cosas sin fundamento, que no cambia en nada, solo un espacio mas en un server y que encima keda desparejo. Que se ponga a jugar con los BOTs =/
|
|
|
|
|
Tigre
admines
PRO

3T4 [ TiiiGreee ]
|
No se si a todos, pero estos pedidos estupidos no me va, se parece a la oposicion contra el Gobierno. Cosas sin fundamento, que no cambia en nada, solo un espacio mas en un server y que encima keda desparejo. Que se ponga a jugar con los BOTs =/
Jajajaja , estoy deacuerdo con ambos . No nos podemos poner a la altura de todos los nuevos que entran , entra cada uno a poner estupideces .
|
|
|
|
|
|
Halloween
|
Jajaja! Gracias Tigre por estar de Acuerdo. =D
|
|
|
|
|
Tigre
admines
PRO

3T4 [ TiiiGreee ]
|
De nada Pa Por un BVC mejor (o al menos al viejo) JAJA
|
|
|
|
|
Tetta
Normal

Tetta en pony
|
que vuelva el cheatind deaht we 
|
|
|
|
|
|
FraNk.~
|
saquen el slot reservado y pongan un bot en HARD, a ver en cuanto tiempo llega al rank 1 
|
|
|
World
|
saquen el slot reservado y pongan un bot en HARD, a ver en cuanto tiempo llega al rank 1  jajjaa
|
|
|
|
|
NaO
Grosso

Son todos *utos
|
saquen el slot reservado y pongan un bot en HARD, a ver en cuanto tiempo llega al rank 1  Jajajjaja! xD
|
Do you feel lucky?
|
|
|
|
ZordaK (zDK^)
Normal

|
Jajjajajajjaja !! Se extrañaban los comentario ácidos del and1 !!! jajajajjajajajaja
Y Maty dijo: "No se si a todos, pero estos pedidos estupidos no me va, se parece a la oposicion contra el Gobierno" jajajaj re extremista la comparacion.
|
|
|
|
|
Oscuridad
Newbie

|
Demian no te olvides de mi, yo tambien merezco admin jjaajajaj  saludos
|
|
|