G60
+  CounterStrike BVC Online Argentina
|-+  Foro CS - BVC» Dudas y sugerencias» Admins
Usuario : Recordar siempre Usuario/Contraseña
Contraseña :
Encuesta
Pregunta: Como puedo conseguir admin en sus servidores y cuanto hay que pagar?
asd - 1 (16.7%)
asd - 5 (83.3%)
Total de votos: 6

Páginas: 1 2 3 [4]
  Imprimir  
Autor Tema: Admins  (Leído 10416 veces)
14 de Abril de 2010, 22:55:46 #45
JoJo
Visitante

Re: Admins

Listo Oscuridad de admin Se vienen todos los servers abajo y eso q el juega al 2 nada mas xD

Jajaja lo que pasa q los players nuevos no conocen a la gente q pegan tanto "JoJo" entonces tan todo el dia diciendo chitero chitero... Asta q aparecen las letritas en blanko jojojo xD Na mentira yo hasta aora cuando entro no eh visto chicos con wall... veo gente que antes no pegaba tanto aora pega mas pero se debe a que estan viciando terriblemente y se me copian las poss xD

Gg^^ Un saludos a todos y nos vemos x los servers  Sonreir

14 de Abril de 2010, 22:57:11 #46
Tigre
admines
PRO
*

3T4 [ TiiiGreee ]

Ver Perfil WWW

Listo Oscuridad de admin Se vienen todos los servers abajo y eso q el juega al 2 nada mas xD

Jajajajajajajaja , re . . . . sincero (? :| na mentira xD

16 de Abril de 2010, 16:09:40 #47
ZordaK (zDK^)
Normal

Ver Perfil

Se te extraña en el server 1 JoJo! XD

12 de Septiembre de 2010, 16:04:26 #48
77charlye77
Newbie
*

Ver Perfil

hola admins se que van a decir que solo juego en el server 2 y es verdad. juego muy poco en los otros servers por ahi de vez en cuando entro al 1 pero quisiera pedir ser admin por lo menos del server 2 estoy casi todo el dia y es verdad en estos momentos se ven pocos admins y muchos chiteros. ya hasta se ve gente con speed y ni cuento los walleros, no lo digo por decir si no los espectie y todo y te das cuenta muy facil que la estan walleando. si hay que pagar algo lo pago no hay drama, de confianza soy no bannearia a nadie por solo tener poder, tigre me conoce y save que no haria esas cosas. me gsutaria ser admin por lo menos solo del server 2. los comandos los se usar ya que fui admin de otros servers. pero bueno si aceptan mi ayuda avisenme, estoy dispuesto a ayudar al server. si aceptan diganme los requisitos, ya lei el reglamento y bueno me mantienen al tanto. muchas gracias.

12 de Septiembre de 2010, 22:22:30 #49
Tetta
Normal

Tetta en pony

Ver Perfil WWW

AJAJAJAAJA
pubero

TTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT
12 de Septiembre de 2010, 23:11:57 #50
Coca ♪
Normal

Se vos

Ver Perfil

de que fecha es esto?? Indeciso

13 de Septiembre de 2010, 00:42:04 #51
Demian
Normal

Ver Perfil

Ojo que lo que dice charly es verdad... el esta mucho tiempo jugando en el 2... creo que tiene mi voto

13 de Septiembre de 2010, 12:46:59 #52
StiffMeister | Homer1ng.
Grosso

Esa sonrisa, su salvación.

Ver Perfil WWW

hola admins se que van a decir que solo juego en el server 2 y es verdad. juego muy poco en los otros servers por ahi de vez en cuando entro al 1 pero quisiera pedir ser admin por lo menos del server 2 estoy casi todo el dia y es verdad en estos momentos se ven pocos admins y muchos chiteros. ya hasta se ve gente con speed y ni cuento los walleros, no lo digo por decir si no los espectie y todo y te das cuenta muy facil que la estan walleando. si hay que pagar algo lo pago no hay drama, de confianza soy no bannearia a nadie por solo tener poder, tigre me conoce y save que no haria esas cosas. me gsutaria ser admin por lo menos solo del server 2. los comandos los se usar ya que fui admin de otros servers. pero bueno si aceptan mi ayuda avisenme, estoy dispuesto a ayudar al server. si aceptan diganme los requisitos, ya lei el reglamento y bueno me mantienen al tanto. muchas gracias.

alto revividor...

che demian te robaron la cuenta? no parece un  comentario tuyo esse..

PD: q onda con el sv 5?

13 de Septiembre de 2010, 14:30:40 #53
77charlye77
Newbie
*

Ver Perfil

demian yo te agrege al msn si me ves conectado agregame asi hablamos un toque. si les gusta mi idea avisenme estoy dispuesto a ayudar eso lo saven. salu2!

16 de Septiembre de 2010, 09:29:34 #54
RiquiGonza
Visitante

alto revividor...

che demian te robaron la cuenta? no parece un  comentario tuyo esse..

PD: q onda con el sv 5?

Se te cae la cara... Reir

16 de Septiembre de 2010, 12:00:10 #55
Coca ♪
Normal

Se vos

Ver Perfil

Se te cae la cara... Reir

AJAJAAJAJAJAJA HDP me hacen tentar xD

19 de Septiembre de 2010, 17:59:07 #56
StiffMeister | Homer1ng.