Matias xD
Newbie

Tururururu.. (8)
|
A ver.. cuenten alguna de las veces q se han dicho asi mismo.. "PUTA MADRE Q PT SOY ¬¬".. vamos un poco de auto-critica..
Empiezo yo..
La otra vez el pt de mi hermano ¬¬.. q es malisimo.. jugando un cerrando en LAN 2 vs 2.. me hizo un cuchi .. lo peor de todo fue q lo tenia a 2 PC de distancia ¬¬.. imaginense la bronca :@.. ya me voy a vengar ¬¬..
Sldos.. ahora les toca a uds xD.-
|
|
|
|
|
Tigre
admines
PRO

3T4 [ TiiiGreee ]
|
Da bronca cuando te matan los noob , pts de BVC (? JAJAJAJAJ re forro 
|
|
|
|
|
NaO
Grosso

Son todos *utos
|
A mi me da bronca cuando el pete de Marce (L Revolution) me mata...
ARRE
|
Do you feel lucky?
|
|
|
|
Tigre
admines
PRO

3T4 [ TiiiGreee ]
|
A mi me da bronca cuando el pete de Marce (L Revolution) me mata...
ARRE
JAJAJAJAJA te mata el  JAJAJA re forro xD mentira Marceliito ♥
|
|
|
|
|
Martin87
Mediocre

|
Cuando sin querer te matas vos mismo con He. (2 o 3 veces me paso). pero es un bajon. Pero esta bueno cuando te matan y justo tiraste la HE y lo matas al chabon.
Koya!
|
|
|
|
|
Matias xD
Newbie

Tururururu.. (8)
|
O como cuando tas por tirarte y justo antes te pegó una he o en el aire.. o te dispararon .. y te terminaste suicidando jajajajaja.. pro esa ta mortalll xDDDD
|
|
|
|
|
Martin87
Mediocre

|
Ó cuando le erras al agua, o te tiras de un lugar alto estando en poca vida y te terminas suicidando ( calculo que a todos los que juegan en el server les debe a ver pasado).  Koya!
|
|
|
|
|
mihr
Moderador
Normal

Es lo que hay...
|
Ultimamente todos los mapas todos los rounds...
|
FAITH, n. Belief without evidence in what is told by one who speaks without knowledge, of things without parallel. - Ambrose Bierce Reglamento de los servidores
|
|
|
|
Matias xD
Newbie

Tururururu.. (8)
|
Ultimamente todos los mapas todos los rounds...
Jajajaja.... -.- que triste  Sldos.
|
|
|
|
|
ZordaK (zDK^)
Normal

|
La peneada mas frustrante fue en un cerrado cuando cubria la c4 plantada en B de Dust2 (era TT obviamente y kedaba ya se habian muerto los otros 4 del team). Escuche venir un Milico por base CT, mire el TAB y "para mi" faltaba morir uno solo (ese que habia escuchado). Asique saqué una HE, me escondi en oscuro y clickee esperando a escuchar el sonido del defuse pero de repente en toda mi concentracion recibo un Zarrpado Fakaso de atras mio y de repente la risa de todos los de mi team.. obviamente habia contado mal los death y kedaban vivos 2 CTs -_-' Chupensé un pelado 
|
|
|
|
|
mihr
Moderador
Normal

Es lo que hay...
|
Creo que mi peor payasada fue en un nuke, de CT. Quedaba sólo vs 5, plantaron. Hago el ace, y cuando voy a defusear me caigo y me mato... lo que no se rieron de mi 
|
FAITH, n. Belief without evidence in what is told by one who speaks without knowledge, of things without parallel. - Ambrose Bierce Reglamento de los servidores
|
|
|
|
NaO
Grosso

Son todos *utos
|
Creo que mi peor payasada fue en un nuke, de CT. Quedaba sólo vs 5, plantaron. Hago el ace, y cuando voy a defusear me caigo y me mato... lo que no se rieron de mi  Jajaja es es mortal bldo xD
|
Do you feel lucky?
|
|
|
|
Martin87
Mediocre

|
Nadie es perfecto...
Koya!
|