Esto es para aquellas personas que dicen que el Señor Counter Strike nunca lee el foro, que no le interesan los server's y todas esas cosas.
Nombre: counterstrike
Grupo: admines
Fecha de registro: 28 de Mayo de 2008, 00:06:19
Última vez activo: Hoy a las 15:10:22
Koya!
:O pero mira que Koya! de locos.. (?)
Me doy por aludido xq en un par de post dije ke counter andaba desaparecido, y sigo insistiendo. Que se loguee y lea no significa que ponga manos a la obra a los reclamos del foro.. Si bien la Mayoria de los reclamos son pateticos y sin fundamento (pongan mas admin xq hay muchos cheaters; o peor aún, saquen a los admins xq me kickean a mi y a los cheaters los dejan jugando; etc..) hay otros reclamos que se vienen haciendo desde hace años(Sacar mapas "injugables" y a su vez poner mapas "jugables" en al menos UN server, ordenar los Rates, permitir a los admins "cerrar" el server 4 para hacer mix publicos, agregar mas admins al menos para evaluarlos por un tiempo) y a Esos me refiero cuando digo que counter hace caso omiso y no da señales de vida, ni aceptando esos reclamos ni revocandolos mediante al menos con simple mensaje como respuesta.
Igual que quede claro, lo mio no es una queja ni un reclamo, sinó son ideas para tratar de mejorar la calidad del server. Si no se puede o no se quiere, todo bien.