G60
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Les interesa un torneo online?  (Leído 24859 veces)
04 de Mayo de 2010, 22:11:46 #60
NaO
Grosso

Son todos *utos

Ver Perfil
Re: ¿Les interesa un torneo online?

A mi me confirman los players en estos dias y anoto el team Sonrisa

Do you feel lucky?
05 de Mayo de 2010, 20:45:12 #61
[ P ] ; aulitO #
Newbie
*

Ver Perfil

Mañana te repondo bro (:

07 de Mayo de 2010, 19:12:28 #62
mihr
admines
Normal
*

Es lo que hay...

Ver Perfil

Como no se llegó al cupo mínimo, apenas dos clanes inscriptos, no vamos a realizar el torneo. De mi parte, no me veo con futuras ganas de proponer otro evento...

FAITH, n. Belief without evidence in what is told by one who speaks without knowledge, of things without parallel. - Ambrose Bierce

Reglamento de los servidores
07 de Mayo de 2010, 22:48:33 #63
Tigre
admines
PRO
*

3T4 [ TiiiGreee ]

Ver Perfil WWW

Como no se llegó al cupo mínimo, apenas dos clanes inscriptos, no vamos a realizar el torneo. De mi parte, no me veo con futuras ganas de proponer otro evento...
Pienso lo mismo , poco interes de los Player's .

08 de Mayo de 2010, 01:48:08 #64
ATARI
Grosso

Pirata Bahiense

Ver Perfil WWW

Sinceramente al principio me dieron ganas pero desp lo pensé y .. se me fueron. Verificaron que fue bien difundido el torneo?

08 de Mayo de 2010, 13:25:57 #65
StiffMeister | Homer1ng.
Grosso

Esa sonrisa, su salvación.

Ver Perfil WWW

una pregunta..porq se te fueron las ganas atari?

yo difundi el torneo por banda de server's y todos me decian sisi ahora entro, sisi ahora me inscribo

manga de forros -.-

08 de Mayo de 2010, 15:26:56 #66
ATARI
Grosso

Pirata Bahiense

Ver Perfil WWW

una pregunta..porq se te fueron las ganas atari?

yo difundi el torneo por banda de server's y todos me decian sisi ahora entro, sisi ahora me inscribo

manga de forros -.-
Se me fueron porque precisamente no vi gente que se inscriba. Este es un servidor donde el 70% de la gente que juega no visita el foro ni se preocupa por hacer "algo más" que jugar un mapa de 20min. 
 Por otra cosa fue que como todas las ideas buenas que se dan no se cumplen (por falta de gente o ganas).
 Lo que si, ahora los Admins no van a tener ganas de hacer nada. Se dieron cuenta que por decirlo asi .. les chupa un huevo a los player si se hace un torneo o no y menos de la tan hablada juntada en el Paintball(aclaro que hubiera organizado yo una juntada ahí pero como veo que si no se anotan 5 gatos locos para hacer 1 team, menos se van a anotar para pagar $60 en un Paintball que queda en Tiro Federal)

08 de Mayo de 2010, 22:45:27 #67
Tigre
admines
PRO
*

3T4 [ TiiiGreee ]

Ver Perfil WWW

Se me fueron porque precisamente no vi gente que se inscriba. Este es un servidor donde el 70% de la gente que juega no visita el foro ni se preocupa por hacer "algo más" que jugar un mapa de 20min.  
 Por otra cosa fue que como todas las ideas buenas que se dan no se cumplen (por falta de gente o ganas).
 Lo que si, ahora los Admins no van a tener ganas de hacer nada. Se dieron cuenta que por decirlo asi .. les chupa un huevo a los player si se hace un torneo o no y menos de la tan hablada juntada en el Paintball(aclaro que hubiera organizado yo una juntada ahí pero como veo que si no se anotan 5 gatos locos para hacer 1 team, menos se van a anotar para pagar $60 en un Paintball que queda en Tiro Federal)
Totalmente deacuerdo , la verdad el trabajo que hicimos en conjunto los Admin fue una tarea no dura , pero nos llevo una alta organizacion de varios dias para que ustedes puedan disfrutar de un Torneito mismo en BVC y encima Gratis y Online . Seria como entrar a jugar normal , pero con la diferencia de modalidad "Cerrado".
El menjs del torneo fue disfundido de varias maneras , pero parece que el poco interes de la mayoria de los Players , el poco conocimiento de la existencia del foro , las pocas ganas de los Players a ayudar a disfundir el menjs no fueron suficientes parece , por eso solo hay 3 team anotados.
Despues de varias discuciones e ideas entre Admines para lograr hacer un buen trabajo y buena organizacion del Torneo y ver lo frustrado que fue eso de parte de lo Players son suficientes motivos como para sacarle la motivacion a los Admines y algunos players interesados de "levantar el server o de darles algo mas diferente". La verdad se esperaba algo totalmente diferente , pero no salio nada como lo planeado .

09 de Mayo de 2010, 10:54:47 #68
Halloween
PRO

Ver Perfil

La cosa es que llego tarde... Como siempre, como todo... Si se hubiera hecho un par de años atras, hubiera sido creo yo todo distinto. La gente que esta ahora no es la misma que hace 2 años. Yo team deje de tener hace rato. Lease los H * o los Nice Shot, que fueron con los que mas afinidad tuve antes de ya ni entrar al server.

Pero si lo hubieramos querido hacer 2 años atras, las trabas que nos hubiera puesto el CS seria una sola... la de "NO" y nos hubieramos tenido que conformar con eso. Y no recuerdo si alguna vez le propusimos con Roach y Frank de hacer algo parecido. =P

Asi que, Ahi se ven! =P

09 de Mayo de 2010, 14:21:22 #69
[ P ] ; aulitO #
Newbie
*

Ver Perfil

Yo mi team ya lo tengo , asiqe anoten un team mas  Guiñar . si no lo hacen bueno mala suerte :/ pero estaria mui bueno Sonrisa

10 de Mayo de 2010, 23:17:30 #70
StiffMeister | Homer1ng.
Grosso

Esa sonrisa, su salvación.

Ver Perfil WWW

Totalmente deacuerdo , la verdad el trabajo que hicimos en conjunto los Admin fue una tarea no dura , pero nos llevo una alta organizacion de varios dias para que ustedes puedan disfrutar de un Torneito mismo en BVC y encima Gratis y Online . Seria como entrar a jugar normal , pero con la diferencia de modalidad "Cerrado".
El menjs del torneo fue disfundido de varias maneras , pero parece que el poco interes de la mayoria de los Players , el poco conocimiento de la existencia del foro , las pocas ganas de los Players a ayudar a disfundir el menjs no fueron suficientes parece , por eso solo hay 3 team anotados.
Despues de varias discuciones e ideas entre Admines para lograr hacer un buen trabajo y buena organizacion del Torneo y ver lo frustrado que fue eso de parte de lo Players son suficientes motivos como para sacarle la motivacion a los Admines y algunos players interesados de "levantar el server o de darles algo mas diferente". La verdad se esperaba algo totalmente diferente , pero no salio nada como lo planeado .

2

La cosa es que llego tarde... Como siempre, como todo... Si se hubiera hecho un par de años atras, hubiera sido creo yo todo distinto. La gente que esta ahora no es la misma que hace 2 años.

totalmente cierto

peeeeeeeeeero : no vivas del pasado, no vives de ensalada

16 de Mayo de 2010, 23:45:38 #71
Tetta
Normal

Tetta en pony

Ver Perfil WWW

aun nose el motivo del ban que me mandaste Sonrisa
si ai algun motivo decimelo por favor saludos Sonrisa

TTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT
17 de Mayo de 2010, 21:04:36 #72
[ P ] ; aulitO #
Newbie
*

Ver Perfil

Un motivo es qe nadie te qiere  Guiñar

17 de Mayo de 2010, 22:15:47 #73
Coca ♪
Normal

Se vos

Ver Perfil

Un motivo es qe nadie te qiere  Guiñar

+ 1

19 de Mayo de 2010, 13:39:56 #74
Tetta
Normal

Tetta en pony

Ver Perfil WWW

y por q no te sacan a vos
si sos tremendo pelotudo

TTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6
  Imprimir  

Ir a:  

Original by G60