G60
+  CounterStrike BVC Online Argentina
|-+  Foro CS - BVC» Offtopic» " los saltitos "
Usuario : Recordar siempre Usuario/Contraseña
Contraseña :
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: " los saltitos "  (Leído 2431 veces)
15 de Abril de 2010, 01:01:14
Spike
Newbie
*

soy re manco ^^

Ver Perfil
" los saltitos "

Hola me llamo Spike (en el cs) o tambien : AltO VuelO,Chup!ns!tto y Robinson ( poco usado ) y bueno hace banda quiero saber como hace el salto ese que algunos hacen con el CTRL o la ruedita que parece que van saltando pero sin hacer ruido.. ta muy bueno pero a mi no me  sale :/ ni con control ni con ruedita o si me sale me dura 5 segundos como maximo u.u

el otro es el qe saltan de costado a costado bunny creo qe se llama no se bien estaria bueno si alguien me explica como hacerlo :$

Suerte =D

Spike
15 de Abril de 2010, 02:06:17 #1
mihr
Moderador
Normal

Es lo que hay...

Ver Perfil
Re: " los saltitos "

Es muy sencillo de hacer si tenés bindeado +duck a la ruedita. Alternás un duck cortito y uno apenas un poco más prolongado, y vas 'saltando' casi sin hacer ruido. Lleva un poquito de tiempo tomarle el timing, pero es fácil. Yo no uso la ruedita bindeada, así que sólo con Ctrl se complica un poco más... aunque tampoco me interesa mucho Sonreir

En la gran mayoría de los torneos importantes está prohibido (sólo se acepta hacerlo una vez, no recorrer el mapa).

FAITH, n. Belief without evidence in what is told by one who speaks without knowledge, of things without parallel. - Ambrose Bierce

Reglamento de los servidores
15 de Abril de 2010, 07:33:25 #2
StiffMeister | Homer1ng.
Grosso

Esa sonrisa, su salvación.

Ver Perfil WWW

Es muy sencillo de hacer si tenés bindeado +duck a la ruedita.

osea opciones/keyboard y donde dice Duck (q esta puesto el cuturrul) pones tambien o la rueda pa abajo o pa arriba como se te cante el ..bueno

y el bunny casi no se puede explicar por aca  Girar ojos

15 de Abril de 2010, 14:58:11 #3
NaO
Grosso

Son todos *utos

Ver Perfil

http://counterstrike.bvconline.com.ar/foro/index.php/topic,21.0.html

Ahi tenes CTM  Sonreir

Do you feel lucky?
15 de Abril de 2010, 15:29:44 #4
Aj
Newbie
*

Ver Perfil

jaja "Cuturrul" tipica de Homero Sonreir Sonreir
Nunca me salio lo de los saltitos,siempre lo intento pero nada...
« Última modificación: 15 de Abril de 2010, 15:31:43 por Aj »

....................................................................................
15 de Abril de 2010, 20:02:02 #5
Goiper
Normal

gogoGoiper

Ver Perfil

Si queres podes agregar mi msn y te explico mejor de haí...
Es facil pero es cuestion de un poco de practica...

·-~#Goiperrr•
15 de Abril de 2010, 20:12:15 #6
NaO
Grosso

Son todos *utos

Ver Perfil

Si queres podes agregar mi msn y te explico mejor de haí...
Es facil pero es cuestion de un poco de practica...

Dejalo aca! Asi por lo menos los HPD´s qe juegan al server y miran esto aprendan a hacer un poco menos de ruido por dioooo!

Do you feel lucky?
15 de Abril de 2010, 23:56:05 #7
Goiper
Normal

gogoGoiper

Ver Perfil

Oka.
Primero que nada bindea la ruedita en "DUCK"...Como?
Options<Keyboard... haces click en "Duck" y pones "edit key" ...Giras la ruedita hacia abajo...
Despues haces click en "Jump" y  pones nuevamente "Edit key" y giras la ruedita haci arriba...
Y pones "Ok".
Lo que sigue es solo práctica...
Cuando vas caminando tenes que ir girando la ruedita hacia abajo y vas apretando el boton "Ctrl" sin soltar la w..
Tenes que ir coordinando de forma que no se te trabe... Porque perdes velocidad si lo haces mal...
El salto agachado es un bunny apretando el "Ctrl"..
El "costado bunny" como vos decis porque no se como se llama =P..
Se hace caminando con la D o la A y vas  saltando... Cuando saltas y apenas tocas el suelo, saltas de nuevo y asi...
Es todo Bunny. =)

Bueno este fue el truco del Bunny para CounterStrike 1.6 y espero que les aya gustado... Chau!

·-~#Goiperrr•
16 de Abril de 2010, 00:07:20 #8
Spike
Newbie
*

soy re manco ^^

Ver Perfil

ajajaj me mato me hace acordar a magic kids creo qe era de un programa qe decia trucos  Sonreir

y estuve practicando el de la ruedita y lo ago osea mucho para abajo y me salio pero sin control por que cuando apreto control se me traba U_U osea no se mueve por mas que lo aprete despacito y apenas  Girar ojos

Spike
16 de Abril de 2010, 00:08:06 #9
Spike
Newbie
*

soy re manco ^^

Ver Perfil

PD : me hace acordar el saludo ultimo de goiper espero que les aya gustado chau ajaja (H)

PD2: GRACIAS Reir

Spike
16 de Abril de 2010, 00:12:36 #10
StiffMeister | Homer1ng.
Grosso

Esa sonrisa, su salvación.

Ver Perfil WWW

Oka.
Primero que nada bindea la ruedita en "DUCK"...Como?
Options<Keyboard... haces click en "Duck" y pones "edit key" ...Giras la ruedita hacia abajo...
Despues haces click en "Jump" y  pones nuevamente "Edit key" y giras la ruedita haci arriba...
Y pones "Ok".
Lo que sigue es solo práctica...
Cuando vas caminando tenes que ir girando la ruedita hacia abajo y vas apretando el boton "Ctrl" sin soltar la w..
Tenes que ir coordinando de forma que no se te trabe... Porque perdes velocidad si lo haces mal...
El salto agachado es un bunny apretando el "Ctrl"..
El "costado bunny" como vos decis porque no se como se llama =P..
Se hace caminando con la D o la A y vas  saltando... Cuando saltas y apenas tocas el suelo, saltas de nuevo y asi...
Es todo Bunny. =)

Bueno este fue el truco del Bunny para CounterStrike 1.6 y espero que les aya gustado... Chau!

http://www.youtube.com/watch?v=0M_eI3rhN68

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Original by G60