G60
+  CounterStrike BVC Online Argentina
|-+  Foro CS - BVC» Offtopic» sXe 8.9
Usuario : Recordar siempre Usuario/Contraseña
Contraseña :
Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
Autor Tema: sXe 8.9  (Leído 7780 veces)
19 de Abril de 2010, 08:37:35 #30
Halloween
PRO

Ver Perfil
Re: sXe 8.9

Abuela Putañera si las hay.. XD

Digale SI al durazno en lata. (?)

Digale no a la Pirotecnia, Digale no a los petardos, digale no a los rompeportones y digale NO a las cañitas pescadoras.

http://www.youtube.com/watch?v=Mqz2v4glv-I

19 de Abril de 2010, 11:54:52 #31
ATARI
Grosso

Pirata Bahiense

Ver Perfil WWW

Digale no a la Pirotecnia, Digale no a los petardos, digale no a los rompeportones y digale NO a las cañitas pescadoras.

http://www.youtube.com/watch?v=Mqz2v4glv-I
Que hdp!

19 de Abril de 2010, 14:32:16 #32
World
Grosso

Ver Perfil

lo del screen es lo unico bueno del sxe, que justamente es algo que no vamos a poder usar en este server, el resto son una cagada atras de la otra

19 de Abril de 2010, 15:01:58 #33
NaO
Grosso

Son todos *utos

Ver Perfil

lo del screen es lo unico bueno del sxe, que justamente es algo que no vamos a poder usar en este server, el resto son una cagada atras de la otra

Cortito, conciso y veridico

Do you feel lucky?
19 de Abril de 2010, 18:10:45 #34
mihr
Moderador
Normal

Es lo que hay...

Ver Perfil

Respecto al exec, si se puede ejecutar la cfg de cada uno. Simplemente remuevan las líneas que bloquea el sXe y listo. Yo pude ejecutar mi cfg sin ningún problema, así que asumo que debe ser por eso (tengo todo default)

FAITH, n. Belief without evidence in what is told by one who speaks without knowledge, of things without parallel. - Ambrose Bierce

Reglamento de los servidores
19 de Abril de 2010, 20:12:11 #35
ZordaK (zDK^)
Normal

Ver Perfil

Respecto al exec, si se puede ejecutar la cfg de cada uno. Simplemente remuevan las líneas que bloquea el sXe y listo. Yo pude ejecutar mi cfg sin ningún problema, así que asumo que debe ser por eso (tengo todo default)

ejecutar una cfg que tiene todo default no lo veo productivo xD
pero gracias por la data

19 de Abril de 2010, 20:33:06 #36
mihr
Moderador
Normal

Es lo que hay...

Ver Perfil

ejecutar una cfg que tiene todo default no lo veo productivo xD
pero gracias por la data
Yo tengo binds de compra con el keypad, los comandos de amx, mi nick, seteos básicos que no tengo ganas de hacer a mano, etc. Con default me refería a que no toqué nada 'raro' Sonreir

FAITH, n. Belief without evidence in what is told by one who speaks without knowledge, of things without parallel. - Ambrose Bierce

Reglamento de los servidores
19 de Abril de 2010, 21:33:32 #37
ATARI
Grosso

Pirata Bahiense

Ver Perfil WWW

Yo tengo binds de compra con el keypad, los comandos de amx, mi nick, seteos básicos que no tengo ganas de hacer a mano, etc. Con default me refería a que no toqué nada 'raro' Sonreir
Idem, yo tengo binds y algun que otro comando como cambio de manos y colores. Funca sin problemas

Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  

Ir a:  

Original by G60