L i n K -
Newbie

| ~ LinK .
|
Re: Alguien se prende ? Junta de Jugadores de CS Bahia blanca !
Yo me prendo, desde ahora ahorro, y avisen con tiempo para cuando reservan (si es que reservan) . Me imagino todos los negros corriendo, con un cartel con el nombre del cs pegado en la espala, dicendo : DALE, RUSHEA LA PUTA MADRE o DAH, QUE MANCO DE MIERDA, jajaja me muero xD
|
" If I have to give my life you can have it . We, we are the pulse of the maggots " . Maggot from; Argentina !
|
|
|
|
Koya!
Mediocre

|
Algo que me gustaría más que un asado seria una partida de Paintball, sale $40 y queda en Tiro Federal (cerca de la casa de World tengo entendido). Dura 2 horas más o menos y los fines de semanas se juega. El lugar no es lejos, acá esta la pág. web Lo malo que tiene es que es para mayores de 15 años (creo que aca no llegan muchos a esa edad) Ya los pase a los 15  .. Asique yo me sumo también. Koya!
|
Koya! 
|
|
|
|
Koya!
Mediocre

|
Algo que me gustaría más que un asado seria una partida de Paintball, sale $40 y queda en Tiro Federal (cerca de la casa de World tengo entendido). Dura 2 horas más o menos y los fines de semanas se juega. El lugar no es lejos, acá esta la pág. web Lo malo que tiene es que es para mayores de 15 años (creo que aca no llegan muchos a esa edad) Ví la página y en total se gastaria 60$ o 80 $ ( como mucho) por persona. Asique no es muy caro. Koya!
|
Koya! 
|
|
|
|
dany
Mediocre

|
yo voy!!
|
|
|
|
|
StiffMeister | Homer1ng.
Grosso

Esa sonrisa, su salvación.
|
uuuuuuuuuuh que piola mataria por ir G_G lastima q estoy a 6 horas de bahia u.u Poosta! el PaintBall mete tooda la onda jaja yo me re prendo, y decimos Gogogo need backup y todas esas cosas pero en vida real jajajseria re harry! jajaja de contrabando llevo rompeportones ke sobraron de año nuevo y los usamos de He  JAJAJAJ lo haria a full a eso yo  Q BUENO ESTARIA XD ... che es re barato aca en buenos aires hay un paintball tmb pero cobran 130$......nada mas q es toda la tarde y te dan 500 tiros
|
|
|
|
« Última modificación: 22 de Abril de 2010, 18:18:42 por HOMERO THOMPSON.- »
|
|
|
|
|
|
ZordaK (zDK^)
Normal

|
es barato $130 las 500 balas ¬¬
aca no me acuerdo cuantas te daban por 40 pesos, y cada 20 pesos más te agregaban mas balas Yo me re vicié la vez ke fui y me gaste los 40 pesos en 2 rondas, dsp disparaba poco para ahorrar xq habia llevado 60 pesos nomas jaja
El re bajonazo es cuando te agarran por sorpresa y entras a tirar tiros para todos lados con tal de matar alguno
|
|
|
|
|
|
Halloween
|
aca no me acuerdo cuantas te daban por 40 pesos, y cada 20 pesos más te agregaban mas balas Yo me re vicié la vez ke fui y me gaste los 40 pesos en 2 rondas, dsp disparaba poco para ahorrar xq habia llevado 60 pesos nomas jaja
El re bajonazo es cuando te agarran por sorpresa y entras a tirar tiros para todos lados con tal de matar alguno
Siempre el mismo Manco vos Aru... =/ Te Falta Milicia... Cuando quieras entrenamos.
|
|
|
|
|
ATARI
Grosso

Pirata Bahiense
|
La idea y las ganas estan, quien organiza?
|
|
|
|
|
L Revolution;;
admines
Grosso

|
También me prendo 
|
Toda verdad pasa por tres estados, primero es ridiculizada, después es violentamente opuesta y finalmente es aceptada como auto evidente
|
|
|
|
|
Halloween
|
La idea y las ganas estan, quien organiza?
Vos!
|
|
|
|
|
ATARI
Grosso

Pirata Bahiense
|
Vos!
Na yo di la idea, no me gusta organizar. Para eso hay gente como vos dispuesta a ayudar
|
|
|
|
|
StiffMeister | Homer1ng.
Grosso

Esa sonrisa, su salvación.
|
por eso.....era sarcasmo(no se si sabes que es  ) re piola es toda la tarde de 2 y media a 7 y media y 500 balas 
|
|
|
|
|
ZordaK (zDK^)
Normal

|
JAJAJAJ lo haria a full a eso yo  Q BUENO ESTARIA XD ... che es re barato aca en buenos aires hay un paintball tmb pero cobran 130$......nada mas q es toda la tarde y te dan 500 tiros[/quote] Si eso lo definís como sacasmo estás al horno ! jajaja de ultima hacete amigo de las comas (",") para arman bien la semantica de la frase XD
|
|
|
|
|
NaO
Grosso

Son todos *utos
|
por eso.....era sarcasmo(no se si sabes que es )re piola es toda la tarde de 2 y media a 7 y media y 500 balas  Menos mal qe aclaraste qe era sarcasmo, la verdad qe nadie se dio cuenta :S
|
Do you feel lucky?
|
|
|
|
L i n K -
Newbie

| ~ LinK .
|
Bue gente, como veo cuelgan ...  Pero we, esta en sus manos, yo tire la idea y uno aporto con lo del paintball ... No se que irán a hacer  Saludos |~ LinK.
|
" If I have to give my life you can have it . We, we are the pulse of the maggots " . Maggot from; Argentina !
|
|
|
|
|