ZordaK (zDK^)
Normal

|
map: de_cpl_strike en Server 1
@counterstrike o Admins: sera posible de agregar de_cpl_strike al Server 1 ??
|
|
|
|
|
NaO
Grosso

Son todos *utos
|
Re: map: de_cpl_strike en Server 1
Vote qe si, pero no porqe me guste (para mi es una mierda el map xD) pero veo qe es muy pedido, asi qe bue, le va a rendir al server por lo qe veo...
|
Do you feel lucky?
|
|
|
|
mihr
Moderador
Normal

Es lo que hay...
|
A mi me gustaría. De hecho, si por mi fuese sacaría todos los cs_ y algún de_ que no labura ni medio (cof cof dust cof cof) 
|
FAITH, n. Belief without evidence in what is told by one who speaks without knowledge, of things without parallel. - Ambrose Bierce Reglamento de los servidores
|
|
|
|
Axeeel
Mediocre

|
Se de una , alto map :$ .
|
|
|
|
|
ZordaK (zDK^)
Normal

|
Se, yo tmb sacaria los cs_*... pero ya se hablo de esos maps y counter no los quiso sacar xq en esa época el server 1 tenía la tematica "MAPAS OFICIALES".
Pero bueno, estaria bueno que los saquen, la gran mayoria ni los juega y cuando se votan es porque los chooses son del tipo 1. cs_militia 2. cs_italy 3. de_cbble 4. cs_assault 5. de_train
6 extend de_dust 0. nothing
|
|
|
|
|
Martin87
Mediocre

|
A mi me gustaría. De hecho, si por mi fuese sacaría todos los cs_ y algún de_ que no labura ni medio (cof cof dust cof cof)  jajajaj Koya!
|
|
|
|
|
L Revolution;;
admines
Grosso

|
Doy mi voto a sacar los mapas que empiezan con cs, y poner map como este que es oficial al igual que de_tuscan
|
Toda verdad pasa por tres estados, primero es ridiculizada, después es violentamente opuesta y finalmente es aceptada como auto evidente
|
|
|
|
Martin87
Mediocre

|
Doy mi voto a sacar los mapas que empiezan con cs, y poner map como este que es oficial al igual que de_tuscan
Ese no lo conosco... ese en bvc antes estaba ? yo me acuerdo que antes estaba de_cpl_fire o algo asi se llama. Koya!
|
|
|
|
|
NaO
Grosso

Son todos *utos
|
Si vamos a hablar de "sacar mapas injugables" volvemos otra vez a lo mismo y seguramente vamos a tener la misma respuesta (ninguna), pero si,los maps cs_* y algunos de_* tan pidiendo qe se saqen a gritos, y estaria bueno poner ese glorioso "de_tuscan" o el tan pedido "cpl_strike"
|
Do you feel lucky?
|
|
|
|
Axeeel
Mediocre

|
de_tuscan , es un re map , es de ofis. hasta se juega mix ahi.. despues el map , strike , tambien muy bueno y despues vienen los fire y cpl mill . Mapas qe tambien estan muy buenos , lastima , que los cpl como los aim_ no me dejan jugar me tira error :S . nose qe sera , despues abro un thread ...
|
|
|
|
|
Koya!
Mediocre

|
El mapa de_tuscan esta en el server 4. Esta muy bueno, algunas partes del mapa son iguales al cpl_mill.. Lastima que tarda mucho en bajarse PD: Ahora estaria bueno que el timelift del Server 4 lo reduscan como estaba antes, ahora esta como de 45 minutos mas o menos. Koya!
|
Koya! 
|
|
|
|
ATARI
Grosso

Pirata Bahiense
|
|