G60
Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
Autor Tema: mapas del siglo 19  (Leído 6492 veces)
10 de Junio de 2010, 15:53:02
el abuelo
Mediocre
**

Ver Perfil
mapas del siglo 19

como andan petes?bueno ademas de desinstalar el juego por problemas de lag/coneccion/etc durante los proximos 3 meses que sera cuando me mude y meta 10 megas para que no se me trabe mas quiero hacer una consulta a mis tal admirables petones que circulan por el foro..cual es la razon por la cual siempre estan para jugar los mismos mapas?porque hace unos 9 o 10 años jugaba dust 2 y despue sde casi una decada no se avanzo nada..o se ha abanzado en muchos servers(porque he visto mapas rarisimos y muy buenos en otro lado) pero en este especialmente que juego hace 4 años es siempre lo mismo..si es posible me gustaria alguna respuesta seria,de alguien serio (hoss no opines y vos tampoco jojo) que me convenza y estaria bueno evitar respuestas como "andate a jugar a otro server"..si es por problemas de plata por ahi puedo poner una moneda para que agreguen algun mapa
en septiembre vuelvo a instalar el juego y con una buena coneccion voy a romper muchas nucas,voy a fakear a unos cuantos petes sobradores que andan dando vuelta..
cuento una anecdota..hace aproximaamente dos meses,estaba circunstancialemnte en el ciber zion,en la calle donado,y me fui a dar una vuelta por atras,a saludar a unos amigos de los hijos de mi señora..bueno en una maquina se sento un nene que tendria 9 o 10 años,le cargo 3 pesos a una maquina y entro al server 1 de bvc..se ve que recien empezaba a jugar,no sabia para donde ir,y cada vez que lo mataban se reia y se ponia colorado jajja..todo iba bien hasta que un jugador habitual de bvc,muy habitual,y que no tiene 9 años, empezo a decirle pete,que se vaya,que ponga quit,que la iba a ir a visitar a la mama y otros epitetos mas que son irreproducibles y como no lei las reglas del foro no las voy a repetir...ayudarlo no no?es de pete ayudar?..que hizo el nene?le agarraron semejantes nervios que para comprar balas apretaba el enter!!!siguio jugando con lagrimas en los ojos hasta que se le terminaron los 3 pesos y luego se fue,y en vez de irse contento se fue amargado por que se gasto los unicos 3 mangos que tenia y encima la paso como el culo ..creo que hay formas y formas de joder,pero agredirlo asi para que ehh?..si lo nombrara ahora lo descubriria y es lo que menos quiero...yo he discutido con mucha gente por este tema,el ser "sobrador" es de todos los dias aca y me rompe mucho las pelotas,no por mi,porque me calienta un huevo que me llamen pete,sino porque a un nene no se le hace eso,y menos vos salame,que te metes con un nene teniendo las bolas peludas ya..trata de no mear mucho afuera del tarro,en una de esas "sobras" a la persona equivocada..
 un saludo a mis queridos jechu y coca..a tigre y demian(te alcanzo la milanesa?ese cuerpito hermano hay que mantenerlo no?jajaja pobre tu novia,ni la bandeja le abras dejado jajaj),dos grandes,dos tipos serios,muy amigables y respetusos hacia el otro..creo que el encargado de poner administradores la pego con estos dos muchachos..en cambio creo que se tomo dos botellas de vodka antes de elegir a hoss y al otro...jojo era?dios mio
y cuando quieran hacer un torneo me hago cargo de una comida para los ganadores,asi tienen mas incentivo..
un abrazo

10 de Junio de 2010, 16:41:15 #1
Koya!
Mediocre
**

Ver Perfil
Re: mapas del siglo 19

como andan petes?bueno ademas de desinstalar el juego por problemas de lag/coneccion/etc durante los proximos 3 meses que sera cuando me mude y meta 10 megas para que no se me trabe mas quiero hacer una consulta a mis tal admirables petones que circulan por el foro..cual es la razon por la cual siempre estan para jugar los mismos mapas?porque hace unos 9 o 10 años jugaba dust 2 y despue sde casi una decada no se avanzo nada..o se ha abanzado en muchos servers(porque he visto mapas rarisimos y muy buenos en otro lado) pero en este especialmente que juego hace 4 años es siempre lo mismo..si es posible me gustaria alguna respuesta seria,de alguien serio (hoss no opines y vos tampoco jojo) que me convenza y estaria bueno evitar respuestas como "andate a jugar a otro server"..si es por problemas de plata por ahi puedo poner una moneda para que agreguen algun mapa
en septiembre vuelvo a instalar el juego y con una buena coneccion voy a romper muchas nucas,voy a fakear a unos cuantos petes sobradores que andan dando vuelta..

Con el tema de decirle pete a algun jugador que va ( por ejemplo 5 / 18 ) cunado le dicen pt o cosas así, yo debes en cunado les digo: " porque pt, capas que esta aprendiendo a jugar " ...y hay algun par de player's que se rien. Y admito que yo también le dije "pt" a algunos player que iban con esos score.

Koya!

Koya! Guiñar
10 de Junio de 2010, 18:42:06 #2
StiffMeister | Homer1ng.
Grosso

Esa sonrisa, su salvación.

Ver Perfil WWW

che koya no entendi que quisiste decir marcando en negrita lo q dijo el abuelo si no tuvo nada que ver con tu comentario..

bueno hay doscientas mil sugerencias de nuevos mapas...para que otra? si sabemos que nadie te va a dar bola..
« Última modificación: 10 de Junio de 2010, 18:44:03 por Calcutas »

10 de Junio de 2010, 21:08:48 #3
Koya!
Mediocre
**

Ver Perfil

lo que remarque  en negrita  , que despues me di cuanta que no lo habia publicado y no daba para hacer otro post, que no entendi lo que quizo decir con eso( yo lo interprete como si le pagara a cs para que ponga mas distintos ) pero nose si esa era la fomra en que queria que la interpretemos.

Koya!

Koya! Guiñar
11 de Junio de 2010, 16:52:43 #4
Coca ♪
Normal

Se vos

Ver Perfil

AJAJA no tenia nada que ver con lo que hablaba xD te banco koya  Lengua no me dieron ganas de leer tanto!Abuelo    tu post es mas largo que el libro de harry potter xD un abrazo

11 de Junio de 2010, 23:04:27 #5
Guty
Newbie
*

Ver Perfil

No se entiende un carajo  Enojado

12 de Junio de 2010, 18:15:34 #6
el abuelo
Mediocre
**

Ver Perfil

no entendes nada por que no tenes ganas de entender nada,entendes?

03 de Agosto de 2010, 15:25:02 #7
El Perro
Mediocre
**

y si estas perseguido...

Ver Perfil

bueno si, el ciber zion esta en la calle O'Higgins.

veni veni, subite a mi GilerA
03 de Agosto de 2010, 22:45:15 #8
ZordaK (zDK^)
Normal

Ver Perfil

el drama de agregar maps nuevos viene de cuando el server CS era 1.5.. no ponen por dos razones principales, primero porque "la gente" se queja y no quiere probar nuevos maps xq lo unico que saben hacer es jugar d2 inferno y aztec.. nisiquiera nuke .. ni hablar de train.. asique agregas nuevo mapa y acto seguido la mayoria se va y vuelve cuando aparece Dust o aztec..
y la 2da razon es xq el encargado de poner nuevos servers no quiere porque dice que pierde la tematica de "MAPAS OFICIALES", que bueno es respetable ya que es su server.

OTRO TEMAA (diria Santo Biasatti..CUAC)
   El respeto en el server caducó hace aaaños, solo unos pocos entramos a jugar y no bardeamos y tratamos de ayudar al que esta predispuesto a aprender (me incluyo porque nunca falte el respeto a nadie que no se lo mereciera), pero eso no es problema del CS, sino de la educacion de los bahienses que juegan en el server, todos, a excepcion de pocos, te bardean en cualquier lado, te sobran cuando se sienten un poquito mas que vos, critican siempre, no pretenden mejorar, no aportan nada y cuando alguien les pone freno o les calla la boca empiezan a quejarse y a putear por putear.. no hay mucho mas que decir.

PD1: cuando haya torneo me apunto, y hasta ganarme el asado no paro XD

PD2: al loco que hizo el post: Te conozco del server al menos?? no me reskato de tu nick.

04 de Agosto de 2010, 18:14:42 #9
ATARI
Grosso

Pirata Bahiense

Ver Perfil WWW

el drama de agregar maps nuevos viene de cuando el server CS era 1.5.. no ponen por dos razones principales, primero porque "la gente" se queja y no quiere probar nuevos maps xq lo unico que saben hacer es jugar d2 inferno y aztec.. nisiquiera nuke .. ni hablar de train.. asique agregas nuevo mapa y acto seguido la mayoria se va y vuelve cuando aparece Dust o aztec..
y la 2da razon es xq el encargado de poner nuevos servers no quiere porque dice que pierde la tematica de "MAPAS OFICIALES", que bueno es respetable ya que es su server.

OTRO TEMAA (diria Santo Biasatti..CUAC)
   El respeto en el server caducó hace aaaños, solo unos pocos entramos a jugar y no bardeamos y tratamos de ayudar al que esta predispuesto a aprender (me incluyo porque nunca falte el respeto a nadie que no se lo mereciera), pero eso no es problema del CS, sino de la educacion de los bahienses que juegan en el server, todos, a excepcion de pocos, te bardean en cualquier lado, te sobran cuando se sienten un poquito mas que vos, critican siempre, no pretenden mejorar, no aportan nada y cuando alguien les pone freno o les calla la boca empiezan a quejarse y a putear por putear.. no hay mucho mas que decir.

PD1: cuando haya torneo me apunto, y hasta ganarme el asado no paro XD

PD2: al loco que hizo el post: Te conozco del server al menos?? no me reskato de tu nick.
En eso estoy de acuerdo. Pero sabes que pasa también? es que son la mayoria pendejos mal educados. A esos pendejos no los podes cambiar, le decis un "no me insultes, te hablé bien" y te comes un "chupame la pija puto de mierda"...
 Lo del mapa siempre se habló, es raro que lo cambien.

05 de Agosto de 2010, 20:13:17 #10
Halloween
PRO

Ver Perfil

Que hace un nene de 9 años en un Cyber? =/ Eh, EH EH!

05 de Agosto de 2010, 20:56:57 #11
StiffMeister | Homer1ng.
Grosso

Esa sonrisa, su salvación.

Ver Perfil WWW

que hace un nene de 9 años jugando al cs...un juego tan violento? Lengua

05 de Agosto de 2010, 22:21:33 #12
Guty
Newbie
*

Ver Perfil

Lo mismo digo Enojado

05 de Agosto de 2010, 23:46:48 #13
Halloween
PRO

Ver Perfil

Esto es culpa del Gobierno que no hace nada... No HACE NADAAAAAAAAAAAAAA!

06 de Agosto de 2010, 00:16:22 #14
Demian
Normal

Ver Perfil

Esto es culpa del Gobierno que no hace nada... No HACE NADAAAAAAAAAAAAAA!

Mmmm, para mi el gobierno ayuda a que las cosas esten mal... pero la raiz del problema es la misma gente, que con sus malas costumbres y su desinteres y sus ganas de criticar y no hacer nada generan constantes problemas y fallas, el "argentino vivo"; que en realidad es un peloudo.
OJO, el gobierno podria hacer miles de cosas, pero el cambio necesario es el de la gente, si cada argentino cambiase y se preocupase por hacer las cosas bien estaria todo muchisimo mejor...

Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  

Ir a:  

Original by G60