G60
Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
Autor Tema: mapas del siglo 19  (Leído 6493 veces)
06 de Agosto de 2010, 01:10:05 #15
Coca ♪
Normal

Se vos

Ver Perfil
Re: mapas del siglo 19

Mmmm, para mi el gobierno ayuda a que las cosas esten mal... pero la raiz del problema es la misma gente, que con sus malas costumbres y su desinteres y sus ganas de criticar y no hacer nada generan constantes problemas y fallas, el "argentino vivo"; que en realidad es un peloudo.
OJO, el gobierno podria hacer miles de cosas, pero el cambio necesario es el de la gente, si cada argentino cambiase y se preocupase por hacer las cosas bien estaria todo muchisimo mejor...

+1 pienso igual.

06 de Agosto de 2010, 15:42:44 #16
L Revolution;;
admines
Grosso
*

Ver Perfil

Mmmm, para mi el gobierno ayuda a que las cosas esten mal... pero la raiz del problema es la misma gente, que con sus malas costumbres y su desinteres y sus ganas de criticar y no hacer nada generan constantes problemas y fallas, el "argentino vivo"; que en realidad es un peloudo.
OJO, el gobierno podria hacer miles de cosas, pero el cambio necesario es el de la gente, si cada argentino cambiase y se preocupase por hacer las cosas bien estaria todo muchisimo mejor...
Pienso que el cambio de la gente no tiene mucho que ver, es una buena excusa.Que el Argentino es un pelotudo barbaro que se cree vivo en eso si estoy de acuerdo.
Pero si te ponés a pensar el país esta como está por la falta de profesionalismo del gobierno.La mayoria de los crimenes son la causa de la adicción y la pobresa, ahora si te pones a pensar, que es la raíz de todo esto? El gobierno es tan poco profesional que cuando la gente se queja dice que queremos hacer politica y criticar algo en lo que ellos estan especializados, bien, si esto es asi, podés notar que ultimamente su respuesta es "si tienen una solución mejor proponganla y lo hacemos" - Ahora... Ellos se postularon como capaces de poder solucionar los problemas del país y estudiaron para hacer de su puesto personas dignas. Esto es la ley de la selva, y cuando uno quiere defenderse en consecuencia de la precaria justicia terminas pagando una pena vos como si fueras un hijo de puta. Creo que las personas deberían mejorar, ser mas humildes y sobre todo recuperar los valores, pero el gobierno debería empezar a cumplir todo lo que promete y sobre todo cambiar su estructura. Si te fijas bien, hoy en dia, los adolecentes terminan la escuela, algunos son una joda terrible, personas sin valores y si embargo ya pueden entrar a la policia y ellos son nuestra seguridad.¿Algo nada mal no?

Toda verdad pasa por tres estados, primero es ridiculizada, después es violentamente opuesta y finalmente es aceptada como auto evidente
06 de Agosto de 2010, 16:39:49 #17
NaO
Grosso

Son todos *utos

Ver Perfil

Pienso que el cambio de la gente no tiene mucho que ver, es una buena excusa.Que el Argentino es un pelotudo barbaro que se cree vivo en eso si estoy de acuerdo.
Pero si te ponés a pensar el país esta como está por la falta de profesionalismo del gobierno.La mayoria de los crimenes son la causa de la adicción y la pobresa, ahora si te pones a pensar, que es la raíz de todo esto? El gobierno es tan poco profesional que cuando la gente se queja dice que queremos hacer politica y criticar algo en lo que ellos estan especializados, bien, si esto es asi, podés notar que ultimamente su respuesta es "si tienen una solución mejor proponganla y lo hacemos" - Ahora... Ellos se postularon como capaces de poder solucionar los problemas del país y estudiaron para hacer de su puesto personas dignas. Esto es la ley de la selva, y cuando uno quiere defenderse en consecuencia de la precaria justicia terminas pagando una pena vos como si fueras un hijo de puta. Creo que las personas deberían mejorar, ser mas humildes y sobre todo recuperar los valores, pero el gobierno debería empezar a cumplir todo lo que promete y sobre todo cambiar su estructura. Si te fijas bien, hoy en dia, los adolecentes terminan la escuela, algunos son una joda terrible, personas sin valores y si embargo ya pueden entrar a la policia y ellos son nuestra seguridad.¿Algo nada mal no?

Bienvenido a la Argentina Reir

Do you feel lucky?
06 de Agosto de 2010, 17:55:01 #18
H0Ss
PRO

Ver Perfil

CIERREN

06 de Agosto de 2010, 22:41:46 #19
Halloween
PRO

Ver Perfil

Bueno, si te fijas la plataforma electoral de este gobierno, hizo mucho de lo que "prometio". Igual yo lo decia en joda. A mi me gusta muchas cosas que hizo el gobierno y que esta haciendo. El tema de la Inseguridad es culpa de los jueces, porque son lo que tiene que aplicar la Ley. Yo estoy esperando que se ponga el juicio por jurado en este pais, asi los ciudadanos pueden juzgar a una persona. No hay que matar chorros, hay que matar jueces. Encima yo vote a Lavagna! No vote a Cristina. Cobos es un idiota, ahora pide lo que que "Voto No Positivo". =P

09 de Agosto de 2010, 01:56:55 #20
World
Grosso

Ver Perfil

aver aver.. que el argentino promedio hoy en dia sea un pelotudo, no es una casualidad ni tampoco culpa del "gobierno actual". Es deporte nacional culpar al gobierno de turno de absolutamente TODO, porque es mas facil que ponerse a analizar las cosas.
El problema viene desde el mismisimo primer dia en que se creo nuestra primer forma de gobierno, formada por 3 representantes, uno de la IGLESIA, otro del CAMPO, y otro MILITAR. Entre estos 3 grupos de poder se la pasaron haciendo mierda a la argentina y llenandose los bolsillos de la misma cuanta vez pudieron, y cagandose en los demas. Ese cagandose en los demas, fue formando la sociedad que llevamos hoy en dia, que mas adelante gracias al general Peron, Sarmiento y Irigoyen, empezaba a levantar cabeza, tenia muchisimos ciudadanos politizados, que les interesaba su futuro y obviamente, se enfrentaron a estos 3 grupos OLIGARQUICOS que se dedicaban a hacer mierda al pueblo y llenarse de gita. Que paso? cuando uno viene siguiendo la historia hasta aca, supone una posible revolucion, pero no, el poder OLIGARQUICO apoyado por ESTADOS UNIDOS y en secreto por algunos paises de EUROPA, plantaron un master plan que pretendia por medio de planes utilizados originariamente para eliminar el comunisno, idiotizar a la gente. Y lo lograron, el proceso fue muy simple, primero se arranco metiendo miedo, despues con una zarpada carniceria donde raptaron, torturaron y mataron a todo pibe que tuviera 2 dedos de frente y pensara y comprando a los grupos de poder estrategicos, que como todo grupo capitalista, se vende por unos cuantos mangos y un poco de poder. Ahy surge en grupo CLARIN entre otros, que siguieron ayudando con el proceso de idiotizar a la gente y rompernos el orto. La argentina, hecha mierda luego de este proceso, aun tenia algunas esperanzas de vida, pero la mayoria no eran pensantes, y por medio de una astuta jugada politica, le hicieron la cama al gobierno de turno (lease inflacion de la epoca de alfonsin) y metieron al poder a los 2 peores mandatos del gobierno democratico en argentina, carlos saul menem, que destruyo por completo la educacion, privatizo hasta el ojete, destruyo la economia, afano hasta lo que no habia y encima siguio idiotizando a la gente aprovechandose de que quedaban pocos pensantes con una falsa ilusion de 1 a 1 con el dolar, donde realmente el estado subsidiaba la diferencia (hoy en dia esta en 3,8 el dolar, asique hagan las cuentas). Años mas tarde, sube al poder denuevo despues de la muerte del general, un gobierno realmente peronista que sigue hasta donde puede la doctrina peronista, talvez descuidada en ciertos aspectos, pero metiendo 2 gobiernos muy buenos que le dan esperanzas de poder revivir a nuestro pais. Obviamente, el poder oligarquico no se queda de brazos cruzados, y vuelve a la carga esta vez usando los medios, la idiotez de la gente y politicos truchos que llevan falsa bandera peronista que vemos todos los dias en la tele, como macri, de narvaez, y otros politicos de otros sectores comprados por estos mismos, como carrio, pino solanas, cobos, etc.

La unica forma de salir adelante de la crisis social (que es probable que nunca se salga del todo) es unirnos todos y enfrentarnos a los grupos que nos hicieron llegar a este punto. Si no apoyamos al gobierno actual y dejamos que vuelvan al poder los grupos oligarquicos, es probable que no tengamos otra oportunidad de hacerlo, ya que nuestro pais esta muy hecho mierda por tantos años de destruirlo, pero hoy en dia tenemos un gobierno que quiere sacarlo adelante, obviamente que va MUY lento, pero es la unica forma, ya que el daño que nos hicieron es muy grande y repararlo lleva un trabajo que no se hace de un dia para el otro.

Ayudennos a ayudar muchachos, dejen de pegarle al gobierno, lean de historia, sumense a la gente que esta peleando para un futuro mejor (como nuestro grupo, desde el partido peronista en nuestro caso particular ya que somos un grupo politico). Cada uno puede ayudar desde su espacio, si entre todos ponemos un granito de arena, se puede salir adelante.

09 de Agosto de 2010, 23:54:30 #21
H0Ss
PRO

Ver Perfil

SEA EL TEMA QUE SEA EN CUESTIÓN, WORLD NO TIENE PALABRA EN ESTE FORO

JUBILATE VIEJO, SEGUÍS USANDO CHEAT !  Indeciso

10 de Agosto de 2010, 00:12:44 #22
Tigre
admines
PRO
*

3T4 [ TiiiGreee ]

Ver Perfil WWW

SEA EL TEMA QUE SEA EN CUESTIÓN, WORLD NO TIENE PALABRA EN ESTE FORO

JUBILATE VIEJO, SEGUÍS USANDO CHEAT !  Indeciso
Apuesto a que no leiste nada de lo que puso y firmaste para bardearlo ? Reir JAJAJAJA

10 de Agosto de 2010, 13:57:18 #23
Halloween
PRO

Ver Perfil

Apuesto a que no leiste nada de lo que puso y firmaste para bardearlo ? Reir JAJAJAJA

+1

12 de Agosto de 2010, 00:19:57 #24
H0Ss
PRO

Ver Perfil

Bueno, es verdad no tengo ganas de leer sobre estos temas, leí POLÍTICA y quitee !

12 de Agosto de 2010, 23:59:42 #25
World
Grosso

Ver Perfil

Bueno, es verdad no tengo ganas de leer sobre estos temas, leí POLÍTICA y quitee !

Lo imagine. Cuando me cae mal alguien, normalmente es porque es mi opuesto en casi todos los sentidos.

13 de Agosto de 2010, 19:15:16 #26
ZordaK (zDK^)
Normal

Ver Perfil

Los opuestos se atráen.. wee re cualkiera XD

14 de Agosto de 2010, 12:56:06 #27
H0Ss
PRO

Ver Perfil

Lo imagine. Cuando me cae mal alguien, normalmente es porque es mi opuesto en casi todos los sentidos.

World te voy a dar un beso, yo se que me tenes ganas, ¿queres? Beso

14 de Agosto de 2010, 22:38:40 #28
StiffMeister | Homer1ng.
Grosso

Esa sonrisa, su salvación.

Ver Perfil WWW

World te voy a dar un beso, yo se que me tenes ganas, ¿queres? Beso

yo te quiero bindear :$

15 de Agosto de 2010, 01:26:41 #29
H0Ss
PRO