G60
+  CounterStrike BVC Online Argentina
|-+  Foro CS - BVC» Offtopic» Vamos Argentina
Usuario : Recordar siempre Usuario/Contraseña
Contraseña :
Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
Autor Tema: Vamos Argentina  (Leído 6192 veces)
28 de Junio de 2010, 14:55:07 #15
Koya!
Mediocre
**

Ver Perfil
Re: Vamos Argentina

Vieron el Head-Shot que le hizo el camarografo a Heinze? jajaja
estubo mortal.

Koya!

Koya! Guiñar
28 de Junio de 2010, 19:33:37 #16
L Revolution;;
admines
Grosso
*

Ver Perfil

Toda verdad pasa por tres estados, primero es ridiculizada, después es violentamente opuesta y finalmente es aceptada como auto evidente
28 de Junio de 2010, 21:38:27 #17
ZordaK (zDK^)
Normal

Ver Perfil

Justo a Heinze le van a venir a poner la cam a 30 centimetros de la cara, hubiese querido ver que le paso al camarografo ese desp del colpe XD

Tras que le pegaron en todo el partido al pobre vago, tambien le pegaron los camarografos  jaja

30 de Junio de 2010, 01:33:28 #18
NaO
Grosso

Son todos *utos

Ver Perfil

Jajajaja! Qe lindo head xD

Do you feel lucky?
03 de Julio de 2010, 13:07:09 #19
Koya!
Mediocre
**

Ver Perfil

siamo fuori... Llorar

Koya! Guiñar
03 de Julio de 2010, 15:05:25 #20
ZordaK (zDK^)
Normal

Ver Perfil

Thread cerrado supongo ... T_T

Perder asi es Re loco, xq realmente Perdimos sin culpas. El Argentino promedio tiende a culpar a jugadores por determinadas jugadas, al arbitraje, a los pocos huevos que pusieron, a los errores que se cometieron en defensa o al planteo y los cambios del DT.. esta vez... no se puede decir Nada che, perdieron poniendo huevos, jugando al futbol, arriesgando en defensa para mejorar el ataque y el resultado no se dió, cuando los rubiecitos llegaron nos clavaron, cuando nosotros llegamos atajaron. Simple y sin vueltas.

Los banco a todos los jugadores y tambien a Diego xq realmente me tapó el culo, yo no daba esperanza ni para pasar 1ra ronda :S

03 de Julio de 2010, 16:34:52 #21
Guty
Newbie
*

Ver Perfil

Para mi jugaron siempre igual, nunca se destacaron en nada, goles regalados prácticamente.
No hubo una defensa al nivel de Alemania, ni mucho menos una ofensiva al nivel de Alemania o como la de Brazil, o Holanda.
Tantas cosas para decir, uno mira el noticiero y solo mentiras dicen, nunca van a decir el equipo no esta al nivel de alemania (Es su Trabajo), porque se lo veía claramente que el nivel de Argentina era insuficiente con una defensa solida como la de Alemania u otros equipos q ahora siguen estando.
pero bueno así somos, siempre le damos un lugar al que no se lo merece, porque un jugador jamas puede llegar a ser un Dt, y muchos menos estar estar en la selección de un país ante un mundial.
Creo que para ser director técnico ay que estudiar ante todo.
Iguaín tanta fama, se sabía que el chabon no estaba al nivel, definía bien pero nada mas, corría si, pero nada mas.
Tevez mucho que desear, un gran jugador, pero era lento, metia, yyyy,no se la pasaba a messi, jugaba solo,  Pensaban que iba a meter un gol como a los mexicanos, siempre lo mismo, que ignorancia,
Siempre lo mismo, meten todo yy no hacen nada, los otros 5 toque y gol
Siempre, siempre lo mismo

03 de Julio de 2010, 16:40:08 #22
L Revolution;;
admines
Grosso
*

Ver Perfil

Mala suerte, será el próximo mundial, igual creo que esto también va de lección para muchos que se burlaron de los países latinoamericanos que quedaron afuera :s
Onda que nos tiraron mala onda de todos lados. Argentina igual no jugó como tenia que jugar, estuvo bastaante flojo, hacian tiros que no tenían sentido. El primer gol los desvirtuo mucho

Toda verdad pasa por tres estados, primero es ridiculizada, después es violentamente opuesta y finalmente es aceptada como auto evidente
03 de Julio de 2010, 17:10:15 #23
Coca ♪
Normal

Se vos

Ver Perfil

el primer Gol,digo:no importa recien empieza
el segundo Gol:ya la carita de amargura,pero se lo podiamos dar vuelta ya que Nos estabamos llegando bien
el tercer Gol:me queria ir a la mierda
el cuarto gol:humillacion Llorar
Dejamos todo en la cancha,se hizo lo que se pudo,aveces se gana,otras se pierde,fue injusto porque teniamos un buen equipo y llegamos mas que ellos pero bueno,ya esta;nos desmoralizamos con el primer gol!Ellos salieron a comernos y nosotros re confiados,dormidos,los defensores,falto alguien en medio campo,creo que en casos como estos es donde se ve la ausencia de riquelme;Defensa dura la de ellos,tocaban y tocaban;Para mi gusto en los primeros minutos del segundo tiempo tuviera que haber metido a aguero y a veron como para cambiar el ambiente(lo vi en el teatro)que desilusion,otra vez sera,recordemos que es un deporte,y hay cosas mas impostantes,como los chicos que se mueren de hambre y de frio !
« Última modificación: 03 de Julio de 2010, 17:17:18 por Coca U___U »

03 de Julio de 2010, 17:42:45 #24
NaO
Grosso

Son todos *utos

Ver Perfil

como los chicos que se mueren de hambre y de frio !

...

Do you feel lucky?
03 de Julio de 2010, 17:55:11 #25
Guty
Newbie
*

Ver Perfil

Teníamos buenos jugadores, pero eso no demuestra nada, porque en primer lugar, si se quiere ganar hace falta organización y seguridad en los partidos como los Alemanes.
Cosa que no tuvo nuestra Selección
Yo no se porque no puso a Aguero y a Pastore desde un principio jugando con Messi.
Coca no comparto tu opinión
Es solo un partido si, pero eso demuestra como nos tomamos las cosas a la joda. Poniendo a un jugadores como DT.
Sera un simple deporte, pero que alegría nos da a muchos cuando gana.
Veron nunca me gusto, Riquelme Tampoco Iguaín y Tevez no creo staban al nivel.
Son jugadores muy buenos en Europa porque juegan distinto y nuestros jugadores se lucen ahí
ya que ninguno es amarrete y no la quieren hacer solos. Mucho que aprender.

La mayor bronca es que eran muy buenos jugadores

Alemania solido, Tocaba, Abría la cancha, buscaba la manera de que uno siempre este solo al arco
para pegarle, compañerismo en equipo. Mucho que aprender
Mucho que aprender

Veron: En el partido de mexico, no hizo un carajo, los mexicanos lo marcaban al toque y la perdia
Riquelme: Hace pases como los de messi, pero no corre nada tampoco esta al nivel de un mundial
Agüero fue el único que jugaba con messi, a los toques rapidos, Me gusto mucho cuando jugo.
Compañerismo mutuo.
Di Maria, Tevez, El arquero, Otamendi(Golpeaba mucho y no jugaba con messi, lento en responder) no los ubiese puesto ante este partido.
La defensa puso lo que tenía que poner, pero necesitaba goles.

Pero esta vez alemania me sorprendio ya que pensaba que solo iba a ser goles con pelota parada en los primeros minutos y luego meterse atras,durante todo el tiempo, pero ESO no fue así.

Realmente los Alemanes Eran superiores y los periodistas todos Falsos  Llorar

Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar

03 de Julio de 2010, 18:14:21 #26
L Revolution;;
admines
Grosso
*

Ver Perfil

Messi jugó bien, pero quitarle crédito a Tevez no lo veo justo ya que gracias a muchas jugadas de el llegamos a donde llegamos.
Y bueno, si es verdad, es un deporte, perdimos, hay que aceptar la derrota y esperar la próxima.
Hay cosas mas importantes y el reflejo de un DT como Maradona no es el mejor ejemplo de lo mal
que esta el país porque son cosas muy diferentes.A muchos le da alegrías y a muchos la muerte.
Mucha gente se enferma con el mundial, se toma el deporte demasiado a pecho, como si solo vivieran para eso.
Es solo un deporte.
« Última modificación: 03 de Julio de 2010, 18:17:48 por L Revolution;; »

03 de Julio de 2010, 18:15:31 #27
NaO
Grosso

Son todos *utos

Ver Perfil

Espia_Terror sos hermano de toti pasman?

Do you feel lucky?
03 de Julio de 2010, 18:50:03 #28
Guty
Newbie
*

Ver Perfil

Espia_Terror sos hermano de toti pasman?

.....................

03 de Julio de 2010, 22:51:44 #29
Tigre
admines
PRO
*

3T4 [ TiiiGreee ]

Ver Perfil WWW

Porque no lo cierran ?

Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir