kat
Newbie

|
¿Los mundiales estan arreglados?
Bueno como algunas personas (el 99,99 % del mundo) sabe que estamos en el mundial de Sudafrica 2010 vamos a revelar un extraño calculo que anuncia los campeones de los mundiales anteriores y el de este tambien... 1. Brasil gano la copa mundial en 1994, antes que eso, ganaron el mundial en 1970. Sumen 1970 + 1994= 3964 2. Argentina ganó su última copa mundial en 1986, antes que eso ganaron el mundial en 1978. Sumen 1978 + 1986= 3964
3. Alemania ganó su última copa mundial en 1990, antes que eso, ganaron el mundial en 1974.  Sumen 1974 + 1990= 3964 4. El mundial 2002 Brasil repitió el campeonato, y es lógico, ya que si sumamos 1962 (donde Brasil fue campeón) 1962+ 2002= 3964 , por lo tanto, Brasil debía ser el campeón, y así fue. 5. Y si se quiere pronosticar el campeón para Sudafrica 2010.Resten 3964 – 2010= 1954... Ese año el campeón mundial fue Alemania, así que se escuchan pronósticos para el 2010...   ES SOLO UNA SIMPLE SUPOSICION..A NO PERDER LAS ESPERANZAS!!!  
|
|
|
|
|
Koya!
Mediocre

|
Re: ¿Los mundiales estan arreglados?
No me habia dado cuenta. Pero no creo que salga campeon. Koya!
|
Koya! 
|
|
|
|
ZordaK (zDK^)
Normal

|
3964 = 2006 + 1958 Alemania != Brasil FAIL.
3964 = 1998 + 1966 Francia != Inglaterra FAIL.
3964 = 1930 + 2034 Uruguay = Ultimo mundial segun esta pijeada..
.: en el 2034 se terminan los mundiales => se termina el mundo (?)
Era re pete el que se puso a sumar los años de los campeonatos :S
Hubiese sido mas productivo que se haga la del mono y done el resultado del esfuerzo al banco de esperma mas cercano (?)
si llega a salir campeon Alemania me voy de rodillas a chuparle la japi al chabon ese jaja
|
|
|
|
« Última modificación: 26 de Junio de 2010, 13:08:58 por ZordaK »
|
|
|
|
|
|
|
World
|
pa.. aca la unica matematica que ahy que hacer es cada pelotita que entra a la red se suma uno.. el que suma mas pelotitas adentro de la red del contrario gana.
|
|
|
|
|
Guty
Newbie

|
El cerebrodelanus capas tiene las respuestas. Habría que ver no Creeen? 
|
|
|
|
|
NaO
Grosso

Son todos *utos
|
pa.. aca la unica matematica que ahy que hacer es cada pelotita que entra a la red se suma uno.. el que suma mas pelotitas adentro de la red del contrario gana.
+1, basta de pavadas
|
Do you feel lucky?
|
|
|
|
Matias xD
Newbie

Tururururu.. (8)
|
Esto lo sacaron de algún post taringuero COPY-PASTE.
P.D.: espia... nose xq me salio el mensaje en el otro post jajajaj.. era a esto a lo q me referia :O
|
|
|
|
|
Guty
Newbie

|
Esto lo sacaron de algún post taringuero COPY-PASTE.
P.D.: espia... nose xq me salio el mensaje en el otro post jajajaj.. era a esto a lo q me referia :O
yo también lo vi en taringa
|
|
|
|
|
L Revolution;;
admines
Grosso

|
No veo ninguna pavada en este post. Son interesantes las relaciones que hay. Aunque no creo que esten arreglados.
|
Toda verdad pasa por tres estados, primero es ridiculizada, después es violentamente opuesta y finalmente es aceptada como auto evidente
|
|
|
|
Guty
Newbie

|
Le rompemos el or.. a los alemanes, los vi jugar con Inglaterra que prácticamente se dejaban hacer goles, malísimos, Siempre hacían la misma. Contrataque con 3 o 4 delanteros , dos por los costados y dos por el medio, se cruzaban y a lo ultimo le daban pase a los laterales y gol. Por eso creo que ganaron 4a1 Ahora si argentina no anticipa eso, listo pan comido, los goles no se lo pierden ni empedo. Y el que publico esto es tremendo aleman
|
|
|
|
|
ZordaK (zDK^)
Normal

|
Y el que publico esto es tremendo aleman
jaja Tal cual XD
|
|
|
|
|
Goiper
Normal

gogoGoiper
|
La profesia se esta cumpliendo (? ajaja
|
·-~#Goiperrr•
|
|
|
|
ATARI
Grosso

Pirata Bahiense
|
La profesia se esta cumpliendo (? ajaja
Pulpo trolo
|
|
|
|
|
|
World
|
pulpo de mierda se los voy a hacer a la parrilla y lo vamos a comer entre los compas argentinos
|
|
|
|
|
ZordaK (zDK^)
Normal

|
Me culeo sin baselina al que hizo este post si realmente llega a salir campeon Alemania XD ahaha
|
|
|
|
|
|