G60
+  CounterStrike BVC Online Argentina
|-+  Foro CS - BVC» Dudas y sugerencias» asco dan!!
Usuario : Recordar siempre Usuario/Contraseña
Contraseña :
Páginas: 1 [2] 3 4
  Imprimir  
Autor Tema: asco dan!!  (Leído 17943 veces)
03 de Julio de 2010, 16:49:51 #15
L Revolution;;
admines
Grosso
*

Ver Perfil
Re: asco dan!!

ehm, disculpame pero yo no le di ban a este usuario. Solo aplico el ban por algún motivo que justifique el mismo.
No sé porque fue banned ya que como verás no soy el único administrador, pero seguramente habrán tenido algún motivo.
Por otra parte deberías dirigirte con mas respeto ya que no te lo falte.
Saludos NooB

Toda verdad pasa por tres estados, primero es ridiculizada, después es violentamente opuesta y finalmente es aceptada como auto evidente
03 de Julio de 2010, 19:05:28 #16
ZordaK (zDK^)
Normal

Ver Perfil

shshshsh man  siempre pasa eso viene uno q juega mejor q un adm y dicen q la chitea o no kpo?

en todo lados es asii... y pra q queres q te mande MP ?? si ponen escusas

barra brava = reclamar ? xd LOL

Si cabeza.. reclamas para el orto a los gritos y de mala manera = sos un barra brava Lengua

Si les kabe bann.. les cabe bannn ! Es simple, es BVC

03 de Julio de 2010, 22:50:19 #17
Tigre
admines
PRO
*

3T4 [ TiiiGreee ]

Ver Perfil WWW

Pero no es porque sea BVC. Se pusieron ciertas normas y reglas de las cuales se tienen que cumplir. Si una de ella es no cumplida, se llaga al BAN por una razón justificada. No es la forma de reclamar y mucho menos de quejarse dirigiéndose de esa manera. Somos varios Administradores de los cuales tenemos pautas que seguir para llegar al BAN. Así como nosotros respetamos a los Player, esperamos lo mismo de estos. Pero muchas veces es imposible ya que hay mucha gente descarada y maleducada. Otro tema es que no tiene nada que ver que un Player juegue mejor que un Administrador, todo lo contrario. Porque es una gran "evolución" (por así decirlo) de los Server respecto al juego de los Player's que juegan en los mismos.

04 de Julio de 2010, 00:11:22 #18
NooB
Lammer

Ver Perfil

hay algunso q safan como tigre y demian .. en el sentido q no se agrandan al ser adm!!

pero hay otros q por ser adm de un sv se creen q la saben toda y no siempre es asi amigo

si capas me fui pero tenemos q hacer esto asi nos dan bola?

y por algo estoi apoyando a pipper !! yo estaba con el ese dia y fue un dia de esos q tenes suerte y te salen todass ... y solo por eso le dieron ban man..aparte pipper se la pasaba jugando sv1 !! seria de boludo chitear ...

espero q se pueda solucionar!!

PUEDEN RECOMENDAR UN MAPA EN SERVER 2 AWP_INDIA PLS

saludos atentamente : " el barra brava "  Reir

04 de Julio de 2010, 00:34:36 #19
Tigre
admines
PRO
*

3T4 [ TiiiGreee ]

Ver Perfil WWW

Como vos decis : "Seria de boludo chitear" . Creo que lo tenes que saber, y si así los nombras creo que últimamente están por todos lados esos "boludos".
Nadie nació sabiendo ser Administrador, cada uno tiene su forma, su carácter. Siempre existen diferencias, solo que hay que saberlas sobrellevar, solo que para la gran mayoría de los Player's el ver un Administrador en un Servidor imponiendo autoridad con carácter (como tiene que ser) se lo denomina "Agrandado" como vos dijiste. Es hay cuando empiezan los insultos entre otras cosas que se llaga a un BAN.

04 de Julio de 2010, 15:28:16 #20
pipper
Lammer

Ver Perfil

Zordak y avos qien te juna? en mi vida te vi jugando en estos sv...no me vio nadie xq nunca use truqito haber si entendes confunden sonido y qizas el buen jugar.le qeres encontrar la 5tapata al gato¿? a qien defendes¿? me da igual q me sauqen el ban o no es un sv mas.pero efectivamente la normas y reglas q dicen no se cumplieron ni se van a cumplir...cuando me bannearon estaban revolution y mihr.a mihr le pregunte si el era el q me habia banneado y me dijo q no...entonces quien fue?? y x ir 20 de 0 me parece q no es motivo!
« Última modificación: 04 de Julio de 2010, 15:38:37 por pipper »

04 de Julio de 2010, 15:48:12 #21
Halloween
PRO

Ver Perfil

Zordak y avos qien te juna? en mi vida te vi jugando en estos sv...no me vio nadie xq nunca use truqito haber si entendes confunden sonido y qizas el buen jugar.le qeres encontrar la 5tapata al gato¿? a qien defendes¿? me da igual q me sauqen el ban o no es un sv mas.pero efectivamente la normas y reglas q dicen no se cumplieron ni se van a cumplir...cuando me bannearon estaban revolution y mihr.a mihr le pregunte si el era el q me habia banneado y me dijo q no...entonces quien fue?? y x ir 20 de 0 me parece q no es motivo!

Ojito con Zordak que tiene mas años que todos jugando en BVC... xD Nada mas =) Chau!

04 de Julio de 2010, 16:20:12 #22
L Revolution;;
admines
Grosso
*

Ver Perfil

Disculpame, ahora que recuerdo el ban te lo di yo. ¿Esta foto te recuerda a algo pipper?

Toda verdad pasa por tres estados, primero es ridiculizada, después es violentamente opuesta y finalmente es aceptada como auto evidente
04 de Julio de 2010, 17:38:48 #23
RiquiGonza
Visitante

Kabeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Girar ojos

04 de Julio de 2010, 18:13:02 #24
pipper
Lammer

Ver Perfil

Disculpame, ahora que recuerdo el ban te lo di yo. ¿Esta foto te recuerda a algo pipper?

Esta foto no es mia flaco.efectivamente estaba jugando esa ves pero no se si es un wall o q onda con el arma rosa no me dice nada una fotito la hace cualquiera.igual ya fuee esto ya se fue pa cualquier lado y es defender lo indefendible...

04 de Julio de 2010, 18:27:16 #25
L Revolution;;
admines
Grosso
*

Ver Perfil

Si tenés razón, es defender lo indefendible. Esta foto es tuya, esta en el logo del sxe registrado con tu nombre "___pipper." y también te puedo invitar a que le pidas los logs a counterstrike. La resolución de la screen es exactamente la misma que la de sxe-i.
No tenes chances para negar nada ya que quedan los logs guardados. Por otra parte NooB es tu complice y se tendrá en cuenta.

04 de Julio de 2010, 21:26:19 #26
ZordaK (zDK^)
Normal

Ver Perfil

CUANDO Recontra CABE.. REEECONTRA CABE

04 de Julio de 2010, 22:02:05 #27
Coca ♪
Normal

Se vos

Ver Perfil

JAJA vengo a reirme : P

04 de Julio de 2010, 22:27:54 #28
Koya!
Mediocre
**

Ver Perfil

Con razon pegabas tanto pillin . asi cualquiera. Lengua

Koya! Guiñar
04 de Julio de 2010, 23:15:08 #29
Coca ♪
Normal

Se vos

Ver Perfil

jajajajajajajaja me causo mucha gracia la foto,esta shutiando con un arma rosa que le ves de malo xD quien no shutio alguna vez ahi?y a pipper ni lo conosco ,no es que lo defienda XD

Páginas: 1 [2] 3 4
  Imprimir  

Ir a:  

Original by G60