G60
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Nassim Haramein - Nuestra verdadera historia  (Leído 2111 veces)
12 de Julio de 2010, 15:05:32
L Revolution;;
admines
Grosso
*

Ver Perfil
Nassim Haramein - Nuestra verdadera historia

Fragmento de 40 minutos de una conferencia de Nassim Haramein donde habla sobre conceptos erróneos que se enseñan sobre las pirámides en las escuelas y universidades, los Dioses-Sol que las construyeron y los extraños cráneos encontrados en templos en Sudamérica

http://www.youtube.com/watch?v=9wdk8wI0jMo&feature=player_embedded

Aclaración: Antes de criticar a ojos cerrados, les tengo que informar que es uno de de los físicos e históricos mas respetado del momento.

Toda verdad pasa por tres estados, primero es ridiculizada, después es violentamente opuesta y finalmente es aceptada como auto evidente
12 de Julio de 2010, 15:57:08 #1
NaO
Grosso

Son todos *utos

Ver Perfil
Re: Nassim Haramein - Nuestra verdadera historia

A ver, lo miro y opino...

Do you feel lucky?
12 de Julio de 2010, 16:13:53 #2
Demian
Normal

Ver Perfil

Habia visto un par de documentales sobre las piramides... es impresionante :/
El tipo tiene MUCHA gracia para contar las cosas...me encanta jaja

12 de Julio de 2010, 17:17:37 #3
NaO
Grosso

Son todos *utos

Ver Perfil

Esto esta muy bueno, y aparte el tipo como te cuenta todo eso te re atrapa.
Muy bueno e interesante!
Y la verdad qe esa perfeccion en las piramides creo qe es "demasiado imposible" para la epoca en la qe se dice qe se contruyeron, asi qe alguna cosa rara tiene qe haber...

Do you feel lucky?
12 de Julio de 2010, 22:03:34 #4
ATARI
Grosso

Pirata Bahiense

Ver Perfil WWW

Muy bueno la verdad. El tipo tiene una cancha barbara para explicar

13 de Julio de 2010, 15:35:28 #5
Guty
Newbie
*

Ver Perfil

La justificación de decir que los bloques eran imposibles de mover no me gusta, ya que dice que era necesario
troncos de madera importadas de Europa, y que era imposible moverlos sobre la arena.
Ahora bien: Nunca se pregunto, si siempre fue arena lo que hubo ahí, y poco trata sobre el cambio climático.

Quizás tenga razón

13 de Julio de 2010, 16:34:02 #6
L Revolution;;
admines
Grosso
*

Ver Perfil

La justificación de decir que los bloques eran imposibles de mover no me gusta, ya que dice que era necesario
troncos de madera importadas de Europa, y que era imposible moverlos sobre la arena.
Ahora bien: Nunca se pregunto, si siempre fue arena lo que hubo ahí, y poco trata sobre el cambio climático.

Quizás tenga razón

Suponiendo que no hubo arena como es posible mover tanto peso a su antojo ?
Nunca tuvo lógica creer que estas pirámides fueron construidas por personas.
Ademas porque nunca mencionaron que ellos fueron los creadores? porqué en todas las regiones del mundo hay escrituras de estos dioses?
Que significan los restos fósiles de personas gigantes y los cráneos encontrados ? Que significan las rocas talladas con rayos láser?
Hay miles de preguntas que no tienen una explicación aceptable, y no estamos en postura para dar una explicación exacta porque tendríamos
que ser investigadores del echo y no solo aficionados a la lectura, habría que meterse bien en el campo e investigar a fondo detalle por detalle.
También me parece muy erroneo de la humanidad creer que la vida es lo que se ve, podríamos ser creaciones de genetistas extraterrestres o una simple evolución.
Pero creo que las personas deberían dejar de tener ese pensamiento egoísta de creerse únicos y abrir la mente para poder aceptar cosas que para nosotros son
imposibles y ridículas, pero en fin no dejan de ser parte de la "realidad" si es que la realidad es tan real como creemos
« Última modificación: 13 de Julio de 2010, 17:14:49 por L Revolution;; »

Toda verdad pasa por tres estados, primero es ridiculizada, después es violentamente opuesta y finalmente es aceptada como auto evidente
15 de Julio de 2010, 00:37:33 #7
StiffMeister | Homer1ng.
Grosso

Esa sonrisa, su salvación.

Ver Perfil WWW

si es que la realidad es tan real como creemos

Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado

15 de Julio de 2010, 01:21:39 #8
NaO
Grosso

Son todos *utos

Ver Perfil

Si si homero, esa es LA FRASE

Do you feel lucky?
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Original by G60