G60
+  CounterStrike BVC Online Argentina
|-+  Foro CS - BVC» Dudas y sugerencias» Admin boludito
Usuario : Recordar siempre Usuario/Contraseña
Contraseña :
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Admin boludito  (Leído 3878 veces)
12 de Julio de 2008, 21:11:45
elrafaargentino
Newbie
*

Ver Perfil
Admin boludito

No sé quien carajo son los de Bs > , pero siendo las 21 del sabado hay un boludito admin que patea gente porque se le da la gana, y dos o tres boluditos mas que se creen que es gracioso.

El servidor no se puede manejar como si fuese de la casa. Si van a asignar admines, que tengan minimamente principios de conducta, porque no alcanza con ser un pro.

12 de Julio de 2008, 21:22:56 #1
MaSsi
admines
Mediocre
*

BullShit > GiNzu'[TL]

Ver Perfil
Re: Admin boludito

Te repito , primero no me faltes el respeto , segundo no soy el unico administrador del server uno , qe cuando alguien kickee a alguien no aparesca el nombre del adm qe lo hace no qiere decir qe sea yo si? antes de seguir getoneando fijate lo qe decias maestro y deja de acusar sin saber qien es el qe hace eso bye

12 de Julio de 2008, 21:23:54 #2
elrafaargentino
Newbie
*

Ver Perfil

ni siquiera se quien sos vos.

12 de Julio de 2008, 23:59:12 #3
mem1
Normal

Ver Perfil WWW

Mira sin animo de ofenderte, nos cagabamos de risa de otra cosa,
y en ningun momento de vos, sino que nos reiamos de que un chabon dijo,
"Quien kickeo al rafa?" (de una forma graciosa) y nos reiamos de eso,
xke en ningun momento nadie te kickeo, pero que se yo pensa lo que quieras.
Despues bokeaste algo que me dio mucha gracia, pero bueno. YO, al menos YO,
me reia de lo que te cuento, y no me hago cargo por los demas.

13 de Julio de 2008, 02:16:49 #4
mihr
Moderador
Normal

Es lo que hay...

Ver Perfil

elrafaargentino, yo no estaba en la partida, así que no puedo opinar sobre lo acontecido. Lo que si puedo, si me permitís, es darte unas sugerencias para la próxima vez que te ocurra esto:

• Antes que nada, siempre dirigite con respeto y buena educación: Cuando uno presenta una queja con insultos y en tono agresivo, tiene grandes chances de que sea desoída.
  • Si te ves involucrado, o sos testigo, de una situación donde un admin está presentando un mal desempeño, lo mejor que podés hacer es grabar una demo (por ej: record admin) y/o sacar screens del chat: Siempre es mejor tener pruebas para respaldar las denuncias que ir con las manos vacías.
  • También es útil tomar nota de los nombres de los admins presentes, el día, la hora y el mapa donde se estaba jugando.
  • Es aconsejable que este tipo de denuncias se hagan por privado, para evitar repercusiones innecesarias. Es obvio que si el admin obró mal, recibirá la reprimenda correspondiente por el administrador principal.
    Lo mejor, a mi criterio, es mandar un mensaje privado a counterstrike (administrador principal) y una copia del mismo al admin en cuestión.

Espero que no lo tomes a mal, ya que va con la mejor onda. Esto es algo que aprendí a la fuerza durante mi tiempo de jugador, y me sirvió mucho después cuando me tocó ser GM en un servidor de Ragnarok.

FAITH, n. Belief without evidence in what is told by one who speaks without knowledge, of things without parallel. - Ambrose Bierce

Reglamento de los servidores
13 de Julio de 2008, 02:43:58 #5
elrafaargentino
Newbie
*

Ver Perfil

Mirá, esto es muy simple y tengo testigos y todo:

Estábamos en el inferno. En ese momento eramos messi (massi o como sea), uno o dos más del clan bs (o como sea) booster y alguno que otro mas en los cts.
Estábamos jugando tranquilamente y, en un momento en que íbamos para la derecha, me patean. En eso entro a averiguar y sé bien que se cagaban de risa entre dos o tres del ct, sobrando. Incluso se que lo hicieron para que entre algún conocido al server. ¿Rush? Yo fui el ultimo que salió para la derecha. De hecho, cuando llego ya había 3 cts disparando, entre ellos messi/masi (como siempre se hace en el inferno). Poco después kickean a otro que se ve que "ocupaba slot para mis amigos". Y minutos después a booster. Todo esto mientras se cagaban de risa y tiraban frases como "kickea a este manco", "no dejes entrar a aquel otro", etc. No necesito que lo desmientan porque, no sólo tengo testigos, si no que lo escuchaba.

En primer lugar yo siempre respeto las reglas y me gusta que todos las cumplan.
En segundo lugar, yo no voy a permitir que cualquier boludito/s me sobre.
En tercer lugar, el admin está para administrar, no para usar el server como propio y jugar solo con los que quiere jugar.
Y en cuarto lugar, todo lo que sucedió son sobrados motivos como para destituir a un admin que, en vez de cumplir con su tarea (aceptada por voluntad) y de respetar las mínimas norma de convivencia, se jacta de sus permisos de usuario para burlarse de los demás y para obtener beneficios propios.

Creo que fui claro.

13 de Julio de 2008, 11:16:31 #6
Halloween
PRO

Ver Perfil

Mihr lo que dijiste aca "Antes que nada, siempre dirigite con respeto y buena educación: Cuando uno presenta una queja con insultos y en tono agresivo, tiene grandes chances de que sea desoída."

Es cualquiera xD En el pais donde vivimos donde haya un insulto hacia un Admin es Noticia que se ve y se escucha y si tiene mas ofensas mejor. La Argentina es quilombera...

Y despues opinio = que vos =P Que es necesario tenes pruebas digamos para afirmas las cosas que uno dice. Otra cosa si mal no recuerdo el CS tiene un LOG de todo lo que sucede en el server "CREO". Donde deberia aparecer si fue o no kickeado elrafa.

Rafa estaria bueno que pongas como dijo mihr Fecha, Hora y Lugar =P

Saludos

13 de Julio de 2008, 12:52:13 #7
mihr
Moderador
Normal

Es lo que hay...

Ver Perfil

Halloween, es un tema complicado y que da para hilar fino, aunque éste no es el lugar.
Pese a que es cierto que, lamentablemente, en muchos ámbitos el usuario/cliente no tiene derecho a réplica ni voz (por más que grite o no), esto no debería ser así. Los que vivimos en Argentina somos nosotros, y si en lugar de tratar de hacer las cosas bien, cada vez las hacemos peor... vamos a seguir en caída.

Por otro lado, si hablamos de servidores de CS propiamente dicho, en cualquiera de los dos portales más grandes de juegos, si hacés una queja en forma agresiva, lo único que vas a obtener como respuesta es un Closed con un "Lee las reglas".

elrafaargentino, no es a mi o al resto de los usuarios a quien tenés que explicar, sino a counterstrike. Él es el máximo admin, el único que puede tomar medidas contra los otros admins.
Como dije antes, yo no estuve en esa partida, pero si lo que decís es cierto (que no estoy diciendo que lo sea, solo en caso hipotético), tenés razón y obviamente todo el derecho del mundo a presentar una queja..

FAITH, n. Belief without evidence in what is told by one who speaks without knowledge, of things without parallel. - Ambrose Bierce

Reglamento de los servidores
13 de Julio de 2008, 14:16:47 #8
Halloween
PRO

Ver Perfil

Aca no hay reglas solo las reglas que pone el counterstrike a gusto y antojo y que si no estas conforme con lo que el dice o hace tendras que comerte una repesalia.

Y lo digo porque muchas veces lo he escuchado decir. Yo soy el admin y yo hago lo que quiero. xD

Vivimos en una dictadura del CS. Y hay que obedecerla...

13 de Julio de 2008, 14:35:11 #9
FraNk.~
BullShit >
Vicioso

Ver Perfil WWW

Aca no hay reglas solo las reglas que pone el counterstrike a gusto y antojo y que si no estas conforme con lo que el dice o hace tendras que comerte una repesalia.

Y lo digo porque muchas veces lo he escuchado decir. Yo soy el admin y yo hago lo que quiero. xD

Vivimos en una dictadura del CS. Y hay que obedecerla...

jajaja

bueno
ahora enserio

el tema es asi, el server no tiene reglas fijas, ahora qe hay admines parece qe no se puede rushear, pero antes si se podia, como es el tema?
dejemos claras 2 cosas:
cuando estaba massi administrando no se rushiaba, o si rusheabas comias kick((emm creo qe primero se advierte con slay, si a la segunda o tercer ves te sigen rusheando empezas a kickear.. asi es comos e maneja ok?)), en cuanto massi se fue, entraron a rushear todos como locos :S osea :S
otra: era un.. dust2, estaba de terror yo, ibamos ganando 17 a 0 sisi leyeron bien, 17 a 0, me paso a ct para ver si puedo ekilibrar un poco, y obviamente rusheo por B, y me dicen: "no rush!!!".. FLACO!!! ESTAS GANANDO POR 17 !!!!... a ver si nos ponemos las pilas y dejamos claras algunas cosas:
o se permite el rush y todos se dejan de inflar la pija con el rush
o no se permite el rush y ponen 50 admines qe esten controlando todo el dia o ponen un plugin anti-rush (qe va a hacer el server mas pesado, con mas lag y demas, pero we).

despues con el tema de este thread:

elrafaargentino:
vos keres qe no te sobren? porke no te miras al espejo primero eh?
despues: yo si estaba en la partida esa y la verdad qe no me fijaba mucho en los kicks, solamente jugaba, asike no se como es el tema eso de ke te kickearon o nose, pero si rusheaste, y el admin en ese momento dice qe no se puede rushear, bancatela, no vengas a llorar
despues, con eso de ke nos reiamos.. si te sentis tocado cada ves qe alguien se rie de algo, anda a consultar a algun psicologo ok?, yo personalemente me reia porke tabamos jugando y un chabon dijo: "respetenme porke este server esta aca gracias a mi", lo cual me causo mucha gracia ya ke los servers los mantiene counterstrike, y todos saben eso, y ademas los mantiene por gusto propio(esto kiere decir qe bvc no le paga un mango por hacerlo, lo hace nada mas para ke ustedes se puedan divertir un rato, a si ke dejense de romperle un poco la pija OK!?, xq van a lograr qe se termine pudriendo y con una sola linea de comandos en la consola se caen los 4 servers, y no lo digo x decir, SE DE LO KE HABLO). a si ke eso era de lo ke me reia yo,, entonces ya tenes de ke nos reiamos todos, mem1 te dijo qe se reia de la forma en ke el chabon hablo, y yo me reia del flaco ese ke no se si lo dijo enserio o ke pero me causo mucha gracia. asike cerra un poco el orto flaco y deja de kejarte por cualkier pelotudes!

||

13 de Julio de 2008, 15:17:04 #10
MoNti *
Mediocre
**

Ver Perfil

Aparte loco .. es solo un juego, YA es un puterio esto ...

Dejense de joder y traten de jugar y hacer las cosas bien .. y no jodan mas a massi .. fijense en las cosas que hace uno 1ero y dsp recriminen o critiquen a los demas .. que asi y todo no lo tendrian que hacer. Preocupense por cosas mas importantes ...

Un abrazo ..

13 de Julio de 2008, 15:22:48 #11
elrafaargentino
Newbie
*

Ver Perfil

A ver, no entendí Frank. Según vos, a los que son malos (mancos, pts, etc) hay que sobrarlos? Estás muy equivocado. Este juego es para divertirse y pasarla bien un rato. No pretendo ni seré bueno en el juego (de hecho, los que entran desde hace un tiempo sabrán que me gasto a mí mismo), pero eso no quiere decir que el server esté solo para los pros.

Y no necesito que me digas que pasó, porque se muy bien de qué se reían y a kienes kickearon para aprovecharse del server y dejar entrar a amigos ("por fin entraste" le dijo un amigo al otro).

PD:EL SERVIDOR NO ESTÁ PARA SER USADO COMO PROPIO. ¿SOY CLARO? CUANDO TE KICKEEN A VOS PORQUE QUIEREN HACER UN CERRADO, VAS A PUTEAR.

13 de Julio de 2008, 15:40:51 #12
Halloween
PRO

Ver Perfil

Frank sabe bien de lo que habla... Por eso perdimos el Admin nosotros... Algunos no teniamos nada que ver con el tema...

13 de Julio de 2008, 15:48:18 #13
FraNk.~
BullShit >
Vicioso

Ver Perfil WWW

A ver, no entendí Frank. Según vos, a los que son malos (mancos, pts, etc) hay que sobrarlos? Estás muy equivocado. Este juego es para divertirse y pasarla bien un rato. No pretendo ni seré bueno en el juego (de hecho, los que entran desde hace un tiempo sabrán que me gasto a mí mismo), pero eso no quiere decir que el server esté solo para los pros.

Y no necesito que me digas que pasó, porque se muy bien de qué se reían y a kienes kickearon para aprovecharse del server y dejar entrar a amigos ("por fin entraste" le dijo un amigo al otro).

PD:EL SERVIDOR NO ESTÁ PARA SER USADO COMO PROPIO. ¿SOY CLARO? CUANDO TE KICKEEN A VOS PORQUE QUIEREN HACER UN CERRADO, VAS A PUTEAR.

1. eh!? donde dije yo ke a los mankos hay qe sobrarlos?
2. obvio, los juegos SON para divertirse, ke otros se confundan y lo vean de otra forma es otro tema
3. parece qe no sabes de ke nos reiamos, xq por algo te estas kejando o no?
4. emm si.. el server ultimamente se esta llenando y se hace dificil encontrar un slot.. a si ke cuando uno kiere entrar con amigos se complica consegir 2 o 3 slots.. entonces.. qe es lo malo de decirle a un amigo: "al fin entraste" ?
5. A BUEEENOOOOO, UN CERRADO!???!?, vos estas viendo lo ke pusiste? flaco, primero aprende qe es un cerrado y despues hablamos. y te aviso qe me kickeaorn varias veces para hacer cerrado, y no por eso voy al foro del server a kejarme chabon..
edit: por las dudas ACLARO: me kickearon de OTROS servers, porke bvc no tiene servers para cerrados ni los adm tiene privilegios para hacer cerrados. ok?
« Última modificación: 13 de Julio de 2008, 15:51:50 por FraNk.~ »

||

13 de Julio de 2008, 19:25:31 #14
elrafaargentino
Newbie
*

Ver Perfil

1. lo pusiste en el ulitmo post tuyo.
3. si lo sé, y todos los que estábamos ahí también lo sabemos.
4. jajaja, podrías ser un buen abogado.
5. "cerrado" es el término que empleé para decir que utilizó el servidor para dejar entrar amigos y usarlo como privado.

No busqués dar vueltas las palabras para intentar justificar lo injustificable. La cosa pasó, lo vieron todos y ya está.

Páginas: [1] 2
  Imprimir  

Ir a:  

Original by G60