G60
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Me Banearon del SERVER 2 y casi nunk entro  (Leído 2497 veces)
06 de Octubre de 2010, 19:08:17
;[R]iiDeEkwOw~
Newbie
*

Nada q decir!!

Ver Perfil
Me Banearon del SERVER 2 y casi nunk entro

Hola a todos..

Anoche se me da por entra al sv 2 del aburrimiento q tenia y pff...

me kikeo del server y me decia "YOU ARE THE LOCALLY BAN" y dije q onda...

WE quise hacer este post para ver si pueden hacer algoo porq me dan ganas de frutear a veces..

Buenoo espero q me ayuden

Gracias Reir

Aguante el CS
06 de Octubre de 2010, 22:07:16 #1
L Revolution;;
admines
Grosso
*

Ver Perfil
Re: Me Banearon del SERVER 2 y casi nunk entro

Había algún admin presente? saber porque fue el ban? es probable que haya sido error del sxe local banned y te haya banneado.

Toda verdad pasa por tres estados, primero es ridiculizada, después es violentamente opuesta y finalmente es aceptada como auto evidente
07 de Octubre de 2010, 20:37:08 #2
;[R]iiDeEkwOw~
Newbie
*

Nada q decir!!

Ver Perfil

ehh revo gracias por responder noo fue asii yo jugaba lo mas bien y buenoo al otro dia cuando quiero jugar me decia eso

no habia ningun adm presente !!

Aguante el CS
07 de Octubre de 2010, 22:41:32 #3
L Revolution;;
admines
Grosso
*

Ver Perfil

ehh revo gracias por responder noo fue asii yo jugaba lo mas bien y buenoo al otro dia cuando quiero jugar me decia eso

no habia ningun adm presente !!
Entonces fue error del sxe, no suele pasar muy seguido pero pasa, de echo a mi tambien una vez me banneo el plugin.
Ya le envie un mp a counterstrike informandole lo sucedido, yo no puedo sacar ese ban ya que se hace desde el ftp y solo el tiene acceso

Toda verdad pasa por tres estados, primero es ridiculizada, después es violentamente opuesta y finalmente es aceptada como auto evidente
07 de Octubre de 2010, 23:19:57 #4
NaO
Grosso

Son todos *utos

Ver Perfil

Entonces fue error del sxe, no suele pasar muy seguido pero pasa, de echo a mi tambien una vez me banneo el plugin.
Ya le envie un mp a counterstrike informandole lo sucedido, yo no puedo sacar ese ban ya que se hace desde el ftp y solo el tiene acceso

Eso es por chitero marce :O

Do you feel lucky?
08 de Octubre de 2010, 14:45:09 #5
Tetta
Normal

Tetta en pony

Ver Perfil WWW

ami tb me banearon pero no fue el pluginGG JAJAJAJA

TTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT
08 de Octubre de 2010, 15:02:33 #6
Tigre
admines
PRO
*

3T4 [ TiiiGreee ]

Ver Perfil WWW

ami tb me banearon pero no fue el pluginGG JAJAJAJA
Jajajaj , que fue ?  Girar ojos

08 de Octubre de 2010, 17:31:37 #7
World
Grosso

Ver Perfil

el sxe local ban lo que hace es banearte el HWID. En verdad el plugin funciona perfectamente, el problema son los cheats, el mismo cheat te cambia el HWID por cualquier otro y eso genera que caigan baneados tipos que no tienen nada que ver. Lo cual es gracioso, ya que terminan baneados tipos que juegan bien y a los que realmente son chiters y los tenes que banear no los baneas, porque el mismo cheat cambia solo el HWID y estan impunes ante esta proteccion.

Desde mi mas sincera opinion tecnica, recomendaria desactivarlo, ya que trae mas problemas que soluciones.

09 de Octubre de 2010, 11:17:15 #8
StiffMeister | Homer1ng.
Grosso

Esa sonrisa, su salvación.

Ver Perfil WWW

el sxe local ban lo que hace es banearte el HWID. En verdad el plugin funciona perfectamente, el problema son los cheats, el mismo cheat te cambia el HWID por cualquier otro y eso genera que caigan baneados tipos que no tienen nada que ver. Lo cual es gracioso, ya que terminan baneados tipos que juegan bien y a los que realmente son chiters y los tenes que banear no los baneas, porque el mismo cheat cambia solo el HWID y estan impunes ante esta proteccion.

Desde mi mas sincera opinion tecnica, recomendaria desactivarlo, ya que trae mas problemas que soluciones.

con razon disimulas re piola, te sabes hasta los ultimos detalles del cheat  Impresionado Impresionado

cagaste  Lengua

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Original by G60