G60
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: [Sugerencia] Acerca del server cs2.bvconline.com.ar:27016  (Leído 5597 veces)
29 de Agosto de 2008, 13:48:43 #15
GianT
Grosso

lalala

Ver Perfil
Re: [Sugerencia] Acerca del server cs2.bvconline.com.ar:27016

lo mejor era el distancia chavon!!!
esos eran mapas
rats!
Lengua
saludos

01 de Septiembre de 2008, 23:31:34 #16
L Revolution;;
admines
Grosso
*

Ver Perfil

che ignore,no era q tenias vida con tu play 3 y dejabas el cs Sonrisa¿? -.-"
estaria bueno q se hagan torneos de clanes con el otro servidor los fin de semanas y los de lum a virn mantenerlos normal o dejar un deacht macht q me parece perfecta la idea.
bye

Toda verdad pasa por tres estados, primero es ridiculizada, después es violentamente opuesta y finalmente es aceptada como auto evidente
02 de Septiembre de 2008, 08:37:09 #17
Ignore
Normal

Gaming Play Station 3 40GB

Ver Perfil

juego ps3 online nos cagamos a ruedazos con los brasileros e ingleses , pero aclaré "sale sxe 6.4 y vuelvo" que  pasa loco ya hay miedo? Lengua

jaejaejae

un abrazo

BuNge! Ignore^ .
02 de Septiembre de 2008, 15:10:29 #18
aljster
Grosso

O_o

Ver Perfil

chabon en el foro se habla mucho
pero mucho no cambia :/
habia qe hacer algo con ese sv
los otros siempre estan llenos :/

02 de Septiembre de 2008, 21:30:24 #19
L Revolution;;
admines
Grosso
*

Ver Perfil

sale sxe 6.4 y vuelvo (?) eso sera nuevo porq hace unos meses decias q habias dejado el cs q te tenia arto y sin embargo te veo siempre en el foro -.-.
es mas habias dejado 1 mensaje decia q si veiamos  1 ignore no eras vos xD jajaja.
q pibe. bueno me fui.
bye

Toda verdad pasa por tres estados, primero es ridiculizada, después es violentamente opuesta y finalmente es aceptada como auto evidente
03 de Septiembre de 2008, 08:50:51 #20
Ignore
Normal

Gaming Play Station 3 40GB

Ver Perfil

yo siempre aporto en el foro papá que ahora por haber "dejado" el cs tengo prohibido permanecer o escribir en el foro (?), lo que faltaba muchachos, en realidad, de tarde no estoy jugando, juego de mañana cuando estoy en el laburo (jeje) ah y si veian un ignore era "LAG" el que tiene el tag como el mio, ahora estamos complicados por eso no entramos.

LA NUEVA PROVINCIA 3/9/08

140 camiones cargados con granos no pudieran ingresar en Terminal Bahía Blanca y se mantuvieran estacionados en las dos playas de camiones existentes en inmediaciones del Puerto --El Saladero (ex Junta Nacional de Granos) y El Triángulo--.
     La medida de fuerza comenzó a afectar desde las primeras horas de ayer a la cerealera Bunge, según lo manifestado a este diario por la dirigencia gremial, pero durante la tarde se hizo extensiva a otros operadores, con el argumento de que "no es posible identificar al dueño de la carga".

nos hacen paro los camioneros ¬¬

un abrazo

BuNge! Ignore^ .
11 de Octubre de 2008, 00:37:47 #21
JoJo
Visitante

World yo t diria que vos no podes opinar de nada en este tema de cheater xq vos antes entrabas con cheat y eso q te deciamos sakatelo no seas boludo y vos no lo hacias....

Sorry que sea tan sincero pero we... las cosas como son no?

Yo ahora voy a tratar de hacer lo q pueda para kikear a los cheats ya que esta tarde tube la buena noticia de que voy a poder ayudar en el server siendo admin.

Hoy estube jugando cs y vi un par de sospechosos pero... los cheaters que hacen cuando saben q uno es admin se hacen los otros y empiezan a activar y a desactivar.... y uno no sabe que hacer xq ponen en riesgo el admin de uno.

Esa es la pura verdad chikos Suertes a todos  Sonrisa

Un saludo

JoJo

11 de Octubre de 2008, 00:43:30 #22
JoJo
Visitante

Jajajaj el rats mapa q nunka me gusto... pero taba bueno hacer mierda a los que no sabian salir de la heladera y esas boludeces jejeje! Lengua

Lo mejor de lo mejor el aztec una maZA mapa q no va a cambiar mas y va a hacer siempre terror (sino estoy yo de ct) jejeje!

Lo q me gustaria seria tener cpl en el oficial eso seria lo uniko ke me gustaria cambiar xq x lo demas me parece todo bien! Sonrisa ah... y me olvidaba SAKAR EL militia y el assault! El militia demasiado grande..y el assault es de carton se shutea hasta de base a basE! Lengua

Encima despues t dicen una palabra muy conocida por todos "CHEATER"

Jeje un saludo JoJo

Páginas: 1 [2]
  Imprimir  

Ir a:  

Original by G60