G60
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: algun local gaming en bahia?  (Leído 7631 veces)
09 de Febrero de 2011, 04:07:24
sam
Newbie
*

Ver Perfil
algun local gaming en bahia?

hola, ai algun  local gaming en bahia blanca? soi de punta alta i ak no podes conseguir nada y comprar x inet no me va pagar el envio :3
saludirijillos

09 de Febrero de 2011, 09:32:00 #1
mihr
Moderador
Normal

Es lo que hay...

Ver Perfil
Re: algun local gaming en bahia?

Comprá por Internet. Terminás pagando menos que lo que vas a pagar acá, envío incluido, sin mencionar que vas a conseguir lo que buscás.

Bahía Blanca es muy chico para poner un local orientado al gaming... vender sólo mouses y teclados de U$S 200 no es una opción rentable.

FAITH, n. Belief without evidence in what is told by one who speaks without knowledge, of things without parallel. - Ambrose Bierce

Reglamento de los servidores
09 de Febrero de 2011, 23:44:40 #2
Halloween
PRO

Ver Perfil

Apoyo lo de Mirh.

Pero si queres ponemos un local. Re al pedo xD jajaja! Igual, hace falta un local que venda CD y DVD cerca de casa! me tengo que ir hasta el centro a comprar los cartuchos de la impresora! ¬¬

Porque estas tan lejos Real Color! ¬¬

10 de Febrero de 2011, 00:50:38 #3
ATARI
Grosso

Pirata Bahiense

Ver Perfil WWW

Apoyo lo de Mirh.

Pero si queres ponemos un local. Re al pedo xD jajaja! Igual, hace falta un local que venda CD y DVD cerca de casa! me tengo que ir hasta el centro a comprar los cartuchos de la impresora! ¬¬

Jodete por vivir lejos

10 de Febrero de 2011, 01:47:47 #4
mihr
Moderador
Normal

Es lo que hay...

Ver Perfil

Comela! Sonreir

Hace unos años me contacté con un local de BsAs que importa hard para gaming con la idea de poner algo acá, pero me tiré atrás porque el mercado en Bahía es inexistente.

FAITH, n. Belief without evidence in what is told by one who speaks without knowledge, of things without parallel. - Ambrose Bierce

10 de Febrero de 2011, 13:05:29 #5
Halloween
PRO

Ver Perfil

Comela! Sonreir

Hace unos años me contacté con un local de BsAs que importa hard para gaming con la idea de poner algo acá, pero me tiré atrás porque el mercado en Bahía es inexistente.

Se, ni da para gastarse! Seria poner el mercado y cerrarlo a las semanas. Ojo que tmb es por cuestiones monetarias xD
Si tuviera la guita me armo una PC bien gaming, pero no existe la plata para mi jajaja!

Y nada de comerla ¬¬ Vayanse Utos UTOS, los 2.

Pero bueno. Espero que este muchaho consiga lo que quiere.

11 de Febrero de 2011, 01:26:18 #6
FraNk.~
BullShit >
Vicioso

Ver Perfil WWW

mira, creo qe ya todos masomenos te lo dijeron.
encontrar algo de gaming aca en bahia es imposible, y si lo encontras duda, porqe debe ser trucho (?)

yo algunas cosas qe he comprado fueron de este lugar:
http://www.xgaming.com.ar/

muy bueno la verdad, es en buenos aires, osea el envio dentro de todo no te va a costar tan caro como comprarlo en suecia ( Huh )
y bue es algo bueno en cuanto a gaming en argentina, (porqe yo la verdad qe me extenderia y diria qe en todo argentina CASI qe no hay mucho lugar gamer).

sino siempre te queda mercado libre o alguno de esos.

y la verdad es qe hay qe sacarse ese "miedo" a comprar por internet, cada ves se hace mas rapido y mas seguro, (y mas comodo).

suerte!

||

11 de Febrero de 2011, 10:43:54 #7
RiquiGonza
Visitante

Se, ni da para gastarse! Seria poner el mercado y cerrarlo a las semanas. Ojo que tmb es por cuestiones monetarias xD
Si tuviera la guita me armo una PC bien gaming, pero no existe la plata para mi jajaja!

Y nada de comerla ¬¬ Vayanse Utos UTOS, los 2.

Pero bueno. Espero que este muchaho consiga lo que quiere.

+1

11 de Febrero de 2011, 12:37:35 #8
mihr
Moderador
Normal

Es lo que hay...

Ver Perfil

muy bueno la verdad, es en buenos aires, osea el envio dentro de todo no te va a costar tan caro como comprarlo en suecia ( Huh )
y bue es algo bueno en cuanto a gaming en argentina, (porqe yo la verdad qe me extenderia y diria qe en todo argentina CASI qe no hay mucho lugar gamer).
En galería jardín hay un par de locales con cosas que te hacen caer de culo... pero es como ir a Once, tenés que pasarte todo un dia regateando.

Yo compré todo en xgaming y nunca un problema.

11 de Febrero de 2011, 14:18:54 #9
Tigre
admines
PRO
*

3T4 [ TiiiGreee ]

Ver Perfil WWW

En galería jardín hay un par de locales con cosas que te hacen caer de culo... pero es como ir a Once, tenés que pasarte todo un dia regateando.

En galería jardín tenes mas variedad de todo, en realidad tenes todo. En Once a lo mejor encontras mas variedad de precios y a lo mejor no tanto de productos. Pero ambos la rompen. Existen otro lugares acá donde se puede comprar mas barato aun que esos. Después averiguo.

11 de Febrero de 2011, 15:33:36 #10
el abuelo
Mediocre
**

Ver Perfil

no te habras metido en el negocio de ropa exotica por casualidad?por ahi te equivocastes de puerta,pensastes que era un microfono y era un boxer con trompita de elefante

12 de Febrero de 2011, 01:45:45 #11
FraNk.~
BullShit >
Vicioso

Ver Perfil WWW

nah, yo fui a galeria jardin y no me gusto nada, era todo caro y no me daba la mas minima confianza comprar en esos lugares, parecian re truchos algunos.
aguante xgaming (?)

||

12 de Febrero de 2011, 02:01:13 #12
mihr
Moderador
Normal

Es lo que hay...

Ver Perfil

nah, yo fui a galeria jardin y no me gusto nada, era todo caro y no me daba la mas minima confianza comprar en esos lugares, parecian re truchos algunos.
aguante xgaming (?)
Es que tenés que regatear a lo loco, sino no rinde. Entrás a un local, pedís presupuesto de lo que querés, salís y entrás al próximo. Así hasta que te quedes sin locales o te aburras. Ahí empezás a pelear precios diciendo "este me hizo tanto, ¿cuánto me hacés?" hasta que consigas el precio que querés.

Si, es un embole. Si, es horrible. Si, funciona. Yo llegué a bajar cosas de 400 a 200 mangos...

no te habras metido en el negocio de ropa exotica por casualidad?por ahi te equivocastes de puerta,pensastes que era un microfono y era un boxer con trompita de elefante
jajaja Sonreir

14 de Febrero de 2011, 15:41:15 #13
H0Ss
PRO

Ver Perfil

El Hiper o el Walmart (?)

15 de Febrero de 2011, 03:14:20 #14
FraNk.~
BullShit >
Vicioso

Ver Perfil WWW