CounterStrike BVC Online Argentina
Foro CS - BVC
»
Offtopic
»
alto ban me morfe
Usuario :
Recordar siempre Usuario/Contraseña
Contraseña :
Inicio
Ayuda
Buscar
Buscar
Buscar
Cerrar
Calendario
Ingresar
Registrarse
Páginas: [
1
]
2
« anterior
próximo »
Imprimir
Autor
Tema: alto ban me morfe (Leído 4410 veces)
11 de Febrero de 2011, 01:04:24
el abuelo
Mediocre
alto ban me morfe
queridos foristas..players amigos..conos en general..estando jugando en el server 2 (creo,porque el mapa era el pings) y luego de matar a una tal juanita,me saca del juego y me pone un cartel "Add to banned list"..no hay que saber mucho ingles para darse cuenta de que significa..llamativamente,se encontraba jugando el SR TIGRE (ademas de su inseparable aldana) cosa que me llamo poderosamente la atencion,porque creo que ,como sabe algo de mi vida,no haya pensado que voy a andar usando esas pavadas de wall y no se que otras cosas que existen..sinceramente, a los 32 años,me importa un bledo el ban,me meto en otro server y se termino..es un pequeño vicio el cs,y hay gente muy copada y con gran sentido del humor,pero asi como deje el cigarro,dejare esto y fue.
Mencion especial para el ñino mimado de hoss,al que sabiendo sus antecedente de adm,le pregunte sobre el ban y me contesto "eeeee" ....ahhh pibe pibe,si seguis asi,con esa actitud y forma de ser,la vida te va a cagar a palos,tomalo como un consejo de un hermano mayor..
che aca se puede tirar una publicidad?estoy tentadoooo,bueno al responsable del foro que pase por cerrito y rodriguez a comer una pizza a la piedra y lo charlamos
saludos
11 de Febrero de 2011, 01:18:40
Tigre
admines
PRO
3T4 [ TiiiGreee ]
Re: alto ban me morfe
Posta ? Me acuerdo que estabas vos. Te salude y todo, se que no estabas usando nada :S La verdad, desconozco como podes tener BAN, es mas, creo que era el unico ADMIN presente y no diste motivos para tener ban.
11 de Febrero de 2011, 01:22:30
FraNk.~
BullShit >
Vicioso
para mi que fue World que hackeo el pentagono y obtuvo acceso al password de todos los adms del server, se metio con la cuenta de tigre y lo banneo para incriminarlo y..b0e,
me causo gracia lo ultimo:
,bueno al responsable del foro que pase por cerrito y rodriguez a comer una pizza a la piedra y lo charlamos
saludos
XD genial manera de amenazar.
bueno termine de trollear el foro bye.
||
11 de Febrero de 2011, 01:27:13
el abuelo
Mediocre
ahora voy a entrar a ver si me deja,o sea,al frutero olvidate,sin embargo al 1 anoche entre un ratito y todo bien..
gracias por el ban tigre!!!!suspendida la cena para dos personas en bahia !!!!!
11 de Febrero de 2011, 01:30:11
Tigre
admines
PRO
3T4 [ TiiiGreee ]
Cita de: FraNk.~ en 11 de Febrero de 2011, 01:22:30
para mi que fue World que hackeo el pentagono y obtuvo acceso al password de todos los adms del server, se metio con la cuenta de tigre y lo banneo para incriminarlo y..b0e,
Es posible. jaja
Cita de: el abuelo en 11 de Febrero de 2011, 01:27:13
ahora voy a entrar a ver si me deja,o sea,al frutero olvidate,sin embargo al 1 anoche entre un ratito y todo bien..
gracias por el ban tigre!!!!suspendida la cena para dos personas en bahia !!!!!
posta crees que lo hize yo ? que fue aproposito ? ¬¬ Estabamos hablando y todo ese dia, no tengo ningun motivo de mandarte ban , NINGUNO ! me acuerdo perfectamente que estabas hay en el server 2 , mapa awp_pingtroops :S
11 de Febrero de 2011, 01:33:53
el abuelo
Mediocre
ya se boludo!!!no pasa nada loco!!!!por vos,pongo la manos en el fuego querido!!!
igualmente,la mano negra esta,porque que me banearon estoy seguro jajajaj
pd:la cena sigue vigente,en bahia comes gratis
11 de Febrero de 2011, 01:46:46
FraNk.~
BullShit >
Vicioso
http://es.wikipedia.org/wiki/La_Mano_Negra
||
11 de Febrero de 2011, 01:51:10
Tigre
admines
PRO
3T4 [ TiiiGreee ]
Estoy ancioso por la cena
ya le mande un MP a CS para que te lo saque , que soy testigo de que no te corresponde ya que estaba presente
11 de Febrero de 2011, 02:03:49
el abuelo
Mediocre
naaaa dejate de joder!!!con todos los quilombos que debe tener pobre cs encima le venis con una boludez asi?tigre querido..mira..te cuento que voy a hacer ahora?me voy a fumar un lucky afuera,me voy a tomar un vaso de coca helada y me voy a comer la pizza de 4 quesos que sobro..despues voy a subir (vivo en una cabaña alpina)..y que hay arriba?una mujer hermosa que amo y mi bebe de 2 meses esperando que su vicioso padre le de la mamadera y lo llene de besos..tigre querido..a quien le importa el ban?
11 de Febrero de 2011, 02:09:06
Tigre
admines
PRO
3T4 [ TiiiGreee ]
A mi , me siento culpable, por ser el unico admin presente que tengas ban , cuando yo estaba ahi !! yo se que es una boludes ,pero bueno. con total de pedir que te lo saqen no se pierde nada, cuando CS tenga tiempo lo hara (:
11 de Febrero de 2011, 10:39:56
RiquiGonza
Visitante
Sobre algunos motivos de ban existen varias formas, pero si él dice lo siguiente "Add to bannedl list" puede ser que lo hayan baneado desde el panel, me ha sucedido INCONTABLE de veces en varios servers a los cuales he dejado de jugar por motivos de calentura (hay adm realmente que no saben manejar dicho rango) o bien te kickea la consola. Lo que hago yo es reiniciar el módem (?) Y el wall ya lo borré :$
11 de Febrero de 2011, 14:32:33
Halloween
PRO
El SXE te "Baneaba" o "Kickeaba" por que tenia un BUG. Te decia que tenia Speed xD
12 de Febrero de 2011, 01:42:11
L Revolution;;
admines
Grosso
Cita de: goNNzi en 11 de Febrero de 2011, 10:39:56
Sobre algunos motivos de ban existen varias formas, pero si él dice lo siguiente "Add to bannedl list" puede ser que lo hayan baneado desde el panel, me ha sucedido INCONTABLE de veces en varios servers a los cuales he dejado de jugar por motivos de calentura (hay adm realmente que no saben manejar dicho rango) o bien te kickea la consola. Lo que hago yo es reiniciar el módem (?) Y el wall ya lo borré :$
Solo counterstrike tiene acceso al panel. Por otra parte vale aclarar que el SXE te banea por un bug que tiene. De hecho yo tambien recibí ban local
Toda verdad pasa por tres estados, primero es ridiculizada, después es violentamente opuesta y finalmente es aceptada como auto evidente
12 de Febrero de 2011, 11:56:56
Tigre
admines
PRO
3T4 [ TiiiGreee ]
Cita de: L Revolution;; en 12 de Febrero de 2011, 01:42:11
Solo counterstrike tiene acceso al panel. Por otra parte vale aclarar que el SXE te banea por un bug que tiene. De hecho
yo tambien recibí ban local
Chitero
12 de Febrero de 2011, 12:34:02
mihr
Moderador
Normal
Es lo que hay...
Cita de: L Revolution;; en 12 de Febrero de 2011, 01:42:11
Solo counterstrike tiene acceso al panel. Por otra parte vale aclarar que el SXE te banea por un bug que tiene. De hecho yo tambien recibí ban local
Era hora!
FAITH
,
n
. Belief without evidence in what is told by one who speaks without knowledge, of things without parallel. - Ambrose Bierce
Reglamento de los servidores
Páginas: [
1
]
2
Imprimir
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
Foro CS - BVC