Oscuridad
Newbie

|
Me tienen infladisimos los huevos q tiran el server
ME TIENEN RECONTRA INFLADOS LOS HUEVOS LOS PENDEJITOS SIN VIDA QUE SE DEDICAN A TIRAR EL FUCKING SERVER. SI SE PUEDEN PROTEGER LOS SERVER PORQUE NO LO HACEN?? NOS TENEMOS Q BANCAR A ESTOS SALAMES?? O DIRECTAMENTE BUSCAR OTRO SERVER PARA JUGAR?? NO ENTIENDO COMO NUNK HAY UN ADMIN EN EL SERVIDOR, MI HNO Y YO JUGAMOS CASI TODO EL DIA Y HACE COMO DOS MESES Q NO VEMOS A NINGUNO JUGANDO.. PARA QUE SON ADMIN?? PARA TENER LA CHAPA?? TENGO EL MSN DE TIGRE PERO NO LE VOY HINCHAR LAS BOLAS A EL SABIENDO Q HAY TANTOS OTROS ADMIN MAS QUE JAMAS ENTRAN. HAGAN ALGO LOCO PARA ESO TIENEN ESA "CHAPA". QUIEREN QUE LES DIGAMOS KIENES SON SE LO DIGO TMB. NIGHTWOLF,FERCHYTA,MATIAS, LEO, ETC...
ESPERO Q HAGAN ALGO
|
|
|
|
|
|
FraNk.~
|
Re: Me tienen infladisimos los huevos q tiran el server
|
|
Oscuridad
Newbie

|
VEO Q LO Q PLANTIE ES UNA BOLUDES.. OKAY
|
|
|
|
|
BaNg!!!***
admines
Normal

|
VEO Q LO Q PLANTIE ES UNA BOLUDES.. OKAY
Anda acostumbrandote , ese que te contesto es el " que controla el foro " date cuenta la respuesta que te dio , es inutil plantear algo aca , no te gastes , trata de hablar con mirh , revolution o tigre son los unicos que si pueden te dan alguna solucion , el resto sin palabras.
|
|
|
|
|
ATARI
Grosso

Pirata Bahiense
|
Anda acostumbrandote , ese que te contesto es el " que controla el foro " date cuenta la respuesta que te dio , es inutil plantear algo aca , no te gastes , trata de hablar con mirh , revolution o tigre son los unicos que si pueden te dan alguna solucion , el resto sin palabras.
Hay gente y gente. Pero la verdad de la milanesa es que se necesita una nueva generacion de admin(v1.3) . Los viejos ya no se conectan mucho. Hay que aprender a vivir con lo que hay. Lamentablemente en este caso es asi.
|
|
|
|
|
BaNg!!!***
admines
Normal

|
Es verdad , pero quien tiene influencia como para decirle a cs que ponga mas admin , hace rato que este problema existe y no hay cambios , hay una realidad, es muy dificil encontar personas responsables y maduras para ponerlas en ese puesto , que no abusen de ese "poder ", que esten dedicados por lo menos una vez por dia etc. Por algo los admin que estan no entrar nunca , hay cosas que de "afuera " no podemos arreglar. saludos
|
|
|
|
|
|
FraNk.~
|
Es verdad , pero quien tiene influencia como para decirle a cs que ponga mas admin , hace rato que este problema existe y no hay cambios , hay una realidad, es muy dificil encontar personas responsables y maduras para ponerlas en ese puesto , que no abusen de ese "poder ", que esten dedicados por lo menos una vez por dia etc. Por algo los admin que estan no entrar nunca , hay cosas que de "afuera " no podemos arreglar. saludos
por mas que la mama le diga qe ponga mas admins no lo va a hacer jaja XD
|
|
BaNg!!!***
admines
Normal

|
Mal ahi , de ultima que CS ponga a la mama de admin 
|
|
|
|
|
|
Halloween
|
por mas que la mama le diga qe ponga mas admins no lo va a hacer jaja XD
Cuanta verdad existe en este comentario. Si sabremos xD Jajaja!
|
|
|
|
|
ATARI
Grosso

Pirata Bahiense
|
|
|
|
|
|
BaNg!!!***
admines
Normal

|
jajajajajj....jajajaj
|
|
|
|
|
BaNg!!!***
admines
Normal

|
Mamaaaa!!!! los rates mamaaaa
|
|
|
|
|
|
FraNk.~
|
sacalasacalapaidsaidesechufalo !!
me cage de risa con el comentario
|
|
StiffMeister | Homer1ng.
Grosso

Esa sonrisa, su salvación.
|
yo ni siquiera veo conectados a los admins....................ni a tigre ni a mihr ni a demian ni al marce etc.....donde estan?
me huele a desadmision :S
|
|
|
|
|
Oscuridad
Newbie

|
DESGRACIADAMENTE PENDEJITOS SIN VIDA Y PATETICOS COMO [M][A][T][A] APRENDIERON A USAR ESE ESTUPIDO TRUQUITO Y SE LO PASA TIRANDO TODO EL DIA.. NO ME INTERESA MANDAR AL FRENTE A LOS ADMIN.. SE QUE SE PUEDEN PROTEGER LOS SERVER CONTRA ESA BOLDUES (IGUAL SI LO BANEAN A MATIAS DE POR VIDA NOS HARIAN UN GRAN FABOR)..
|
|
|
|
|
|