G60
+  CounterStrike BVC Online Argentina
|-+  Foro CS - BVC» Dudas y sugerencias» Consulta
Usuario : Recordar siempre Usuario/Contraseña
Contraseña :
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Consulta  (Leído 2419 veces)
07 de Junio de 2011, 11:40:34
el abuelo
Mediocre
**

Ver Perfil
Consulta

quiero saber porque no se puede comprar escudo en los mapas de bvc,el escudo de los cts digo,he jugado en otros servers y la opcion esta habilitada..dale counterstrike!!!!larga a la rubia y poneme el escudo!!!!

07 de Junio de 2011, 12:14:47 #1
Halloween
PRO

Ver Perfil
Re: Consulta

quiero saber porque no se puede comprar escudo en los mapas de bvc,el escudo de los cts digo,he jugado en otros servers y la opcion esta habilitada..dale counterstrike!!!!larga a la rubia y poneme el escudo!!!!

Porque es bastante desventajoso si se ponen a trabajar en equipo =P 2 Cts con escudo y 3 con Colt... IMAGINATELO!

07 de Junio de 2011, 23:13:21 #2
el abuelo
Mediocre
**

Ver Perfil

Porque es bastante desventajoso si se ponen a trabajar en equipo =P 2 Cts con escudo y 3 con Colt... IMAGINATELO!

si es cierto,pero acordate que el escudo llega solo abajo de la rodillas,si no te agachas te cagan a tiros los talones

08 de Junio de 2011, 09:16:51 #3
Halloween
PRO

Ver Perfil

El Escudito

ODIADO POR EL 100% DEL SERVER….tipico noob que no sabe jugar, o que quiere hacerse el pro cubriendose…..un gil bárbaro.Putiado por todos, hasta por sus amigos, generalmente baneado del server…no recomendado, además, muy de cagón……. No seas nooob, no hagas esto…
Posibles enemigos:
1)El jugador ocasional: Le gasta todo el cartucho y no le saca nada de vida, pegan todos los tiros en el escudo, el del Shield dispara y lo mata mientras recarga
2)El pro…le pega a los pies o le tira una granada o le va con el cuchi, eso es saber reaccionar.(Generalmente le roba el Shield y se venga!)

08 de Junio de 2011, 12:19:52 #4
ATARI
Grosso

Pirata Bahiense

Ver Perfil WWW

Por ahi estaria bueno como para darle un poco más de dificultad. Pero es verdad lo que dice hallo

08 de Junio de 2011, 23:13:45 #5
el abuelo
Mediocre
**

Ver Perfil

El Escudito

ODIADO POR EL 100% DEL SERVER….tipico noob que no sabe jugar, o que quiere hacerse el pro cubriendose…..un gil bárbaro.Putiado por todos, hasta por sus amigos, generalmente baneado del server…no recomendado, además, muy de cagón……. No seas nooob, no hagas esto…
Posibles enemigos:
1)El jugador ocasional: Le gasta todo el cartucho y no le saca nada de vida, pegan todos los tiros en el escudo, el del Shield dispara y lo mata mientras recarga
2)El pro…le pega a los pies o le tira una granada o le va con el cuchi, eso es saber reaccionar.(Generalmente le roba el Shield y se venga!)

como estoy en la opcion 2 yo no tendria problemas

09 de Junio de 2011, 12:22:01 #6
NaO
Grosso

Son todos *utos

Ver Perfil

WTF!?

Do you feel lucky?
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: