G60
+  CounterStrike BVC Online Argentina
|-+  Foro CS - BVC» Manuales-Ayuda» Anti - Screenshot
Usuario : Recordar siempre Usuario/Contraseña
Contraseña :
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Anti - Screenshot  (Leído 5351 veces)
18 de Junio de 2011, 18:20:41
RiquiGonza
Visitante

Anti - Screenshot

Bueno ante que nada buenas noches a todos, hoy les traigo un problema (se lo podría considerar así) que me ha dejado abierto de ojos, les comento:

En un sv que entraba seguido debido a que arman y se juegan closed's en varias ocasiones me han tirado un ban local porque yo poseo Anti Screen. Que yo sepa jamás he tenido éste problema, jamás poseí un cheat (aim, wallhack, speedhack) etc. tengo el screen del admin cuyo ban fué de parte de él y quisiera que alguno de ustedes (los que saben) me podrían despejar de éste problema que lo tengo desde hace 3 semanas.

A continuación la imágen:

No entiendo muy bien de lo que se trata, pero necesito posibles soluciones y no boludeces, si no es mucho pedir. Desde ya muchas gracias!

19 de Junio de 2011, 00:33:51 #1
el abuelo
Mediocre
**

Ver Perfil
Re: Anti - Screenshot

Bueno ante que nada buenas noches a todos, hoy les traigo un problema (se lo podría considerar así) que me ha dejado abierto de ojos, les comento:

En un sv que entraba seguido debido a que arman y se juegan closed's en varias ocasiones me han tirado un ban local porque yo poseo Anti Screen. Que yo sepa jamás he tenido éste problema, jamás poseí un cheat (aim, wallhack, speedhack) etc. tengo el screen del admin cuyo ban fué de parte de él y quisiera que alguno de ustedes (los que saben) me podrían despejar de éste problema que lo tengo desde hace 3 semanas.

A continuación la imágen:

No entiendo muy bien de lo que se trata, pero necesito posibles soluciones y no boludeces, si no es mucho pedir. Desde ya muchas gracias!

Si la imagen fuese un poco mas clara quizas te podria ayudar,pero bue...igualmente si queres soluciones preguntale al adm de ese server su numero de patente y despues dejame a mi

19 de Junio de 2011, 14:24:44 #2
RiquiGonza
Visitante

La verdad la imágen me la dió el administrador que me dió el local, y hablé con él y me dijo que encuentre la manera de solucionar éste problema así el ban será quitado...en otras palabras la imágen se ve así debido al supuesto "anti screen" que él me dice, la verdad no logro entender; es por éso que vengo a buscar ayuda acá. Gracias  Sonrisa

24 de Junio de 2011, 13:07:16 #3
Coca ♪
Normal

Se vos

Ver Perfil

La verdad la imágen me la dió el administrador que me dió el local, y hablé con él y me dijo que encuentre la manera de solucionar éste problema así el ban será quitado...en otras palabras la imágen se ve así debido al supuesto "anti screen" que él me dice, la verdad no logro entender; es por éso que vengo a buscar ayuda acá. Gracias  Sonrisa

desinstalaste y volviste a instalar?

24 de Junio de 2011, 15:22:16 #4
RiquiGonza
Visitante

desinstalaste y volviste a instalar?

Si, incluso borrando la carpeta Valve

26 de Junio de 2011, 15:56:22 #5
Coca ♪
Normal

Se vos

Ver Perfil

Si, incluso borrando la carpeta Valve

De donde lo descargaste?que parche tenes?usas cfg?
« Última modificación: 26 de Junio de 2011, 16:00:14 por Coca ♪ »

27 de Junio de 2011, 13:51:01 #6
RiquiGonza
Visitante

Mirá el parche es "cs16patch_full_V23B_by_skaviados" y no, no uso cfg, es todo predeterminado...

Some help?  Sonreir

27 de Junio de 2011, 14:00:07 #7
ATARI
Grosso

Pirata Bahiense

Ver Perfil WWW

yo usa hasta la v26 y va como piña

27 de Junio de 2011, 21:05:48 #8
Coca ♪
Normal

Se vos

Ver Perfil

Mirá el parche es "cs16patch_full_V23B_by_skaviados" y no, no uso cfg, es todo predeterminado...

Some help?  Sonreir

Porque no intentas,bajandolo de otro lado,puede ser eso,el cs y el parche bajatelo de clanco y fijate que pasa

28 de Junio de 2011, 22:19:18 #9
StiffMeister | Homer1ng.
Grosso

Esa sonrisa, su salvación.

Ver Perfil WWW

Porque no intentas,bajandolo de otro lado,puede ser eso,el cs y el parche bajatelo de clanco y fijate que pasa

para mi qe sos puto
« Última modificación: 29 de Junio de 2011, 09:55:42 por StiffMeister | Homer1ng. »

02 de Julio de 2011, 23:14:17 #10
RiquiGonza
Visitante

Problema resuelto, gracias  Sonreir

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Original by G60