G60
+  CounterStrike BVC Online Argentina
|-+  Foro CS - BVC» Dudas y sugerencias» adm massi
Usuario : Recordar siempre Usuario/Contraseña
Contraseña :
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: adm massi  (Leído 2821 veces)
17 de Febrero de 2012, 22:59:28
dany
Mediocre
**

Ver Perfil
adm massi

hace votacion para cbble, y casi todos votan que no, se inicia la votacion de fin de mapa, se elige de_inferno, y el señor cambia a cbble, el server estaba lleno y termino con 7 players, ahora me fijo que cambio a dust2, ya le habian sacado admin por pelotudear si mal no recuerdo

17 de Febrero de 2012, 23:03:34 #1
MaSsi
admines
Mediocre
*

BullShit > GiNzu'[TL]

Ver Perfil
Re: adm massi

Estamos tratando de hacer una renovacion e intentar que se juegen mapas que nunca se juegan para variar un poco fijate que todos los demas players estubieron de acuerdo el unico que se opuso fuiste vos , esta todo bien capo yo no estoy para discutir ni hacerme problemas por nadie , mucho menos por vos , estoy para que el server funcione lo mejor posible tanto yo como los demas administradores , acepto tus quejas pero tambien tenes que aceptar que la rutina de los maps agotan a los demas players , parece aproposito esperan que haya un administrador nuevo para empezar a ocacionarles problemas , me parece que no es asi seria mejor que no te quejes y colabores para que las cosas funcionen mejor apoyando las decisiones para la mejores ... queda en vos abrazo y se lo mas feliz que puedas .

17 de Febrero de 2012, 23:09:10 #2
dany
Mediocre
**

Ver Perfil

primero tirastes votacion, y te dio negativa, a lo ultimo terminastes haciendo lo que querias y min 7 creo, se bajo a 7 o 6 usuarios, eso es renovacion? eso es que los players querian? ok

17 de Febrero de 2012, 23:10:28 #3
MaSsi
admines
Mediocre
*

BullShit > GiNzu'[TL]

Ver Perfil

Tenes razon . Se feliz amigo

17 de Febrero de 2012, 23:14:06 #4
MaSsi
admines
Mediocre
*

BullShit > GiNzu'[TL]

Ver Perfil

Seria mejor que utilizes el foro para ofrecer ideas nuevas y no para quejarte por pequeñeses

17 de Febrero de 2012, 23:16:14 #5
dany
Mediocre
**

Ver Perfil

ajjajaja, yafue capo esta todo bien, pero me calento que hicieras lo que querias cambiar a cbble

17 de Febrero de 2012, 23:17:27 #6
MaSsi
admines
Mediocre
*

BullShit > GiNzu'[TL]

Ver Perfil

Fijate la queja constante de los usuarios por la falta de renovacion de maps , De_Dust2 , De_Inferno , De_Aztec , De_dust , De_Nuke .... hay que cambiar el cambio renueva =)

18 de Febrero de 2012, 00:04:04 #7
BaNg!!!***
admines
Normal
*

Ver Perfil

Hola , lo que caracteriza un foro es la posibilidad de plantear un problema , una duda , una sugerencia. Demás esta decir que el foro esta abierto para todo tipo de planteos siempre y cuando sea en tiempo y forma.
Los servers 1 y 4 son oficiales, por lo tanto se juegan mapas de esa característica , si bien doy fe que en ciertos mapas como de_aztec , de_cbble , de_train , de_dust , de_italy , el 80% de los players quitean , están en el ciclemap , por lo tanto hay que respetarlos (siempre y cuando la votación sea unánime o por mayoría) De lo contrario se jugarían solo 3 mapas ( de_dust2 , de_inferno , de_nuke)  lo que da como resultado que cuando entra un admin la primera queja es " Cuando van a renovar los mapas"   " de_dust2 jugamos hace 2 mapas"   "admin cambia el mapa" etc.
No esta a nuestro alcance modificar los servers , por favor colaboren con sugerencias , o criticas constructivas para poder hacer entre todos un BVC mejor.

18 de Febrero de 2012, 00:23:22 #8
MaSsi
admines
Mediocre
*

BullShit > GiNzu'[TL]

Ver Perfil

Mas claro echale BaNg para entenderlo jajaja .

18 de Febrero de 2012, 14:30:39 #9
FraNk.~
BullShit >
Vicioso

Ver Perfil WWW

jodeme qe tenes adm de nuevo massi.

y yo qe pensaba entrar a jugar, ni en pedo ahora.

||

18 de Febrero de 2012, 16:13:57 #10
dany
Mediocre
**

Ver Perfil

a lo que me refiero que termino cambiando al mapa que el queria, no a los de los usuarios, porque no cambia a train? pero ya esta fue borren el thread

18 de Febrero de 2012, 17:36:41 #11
BaNg!!!***
admines
Normal
*

Ver Perfil

Me parece perfecto lo que planteas , estas en todo tu derecho. No estuve en ese momento como para dar mi verdad, solo di una opinion.

Saludos

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Original by G60