CounterStrike BVC Online Argentina
Foro CS - BVC
»
Offtopic
»
CS:GO
Usuario :
Recordar siempre Usuario/Contraseña
Contraseña :
Inicio
Ayuda
Buscar
Buscar
Buscar
Cerrar
Calendario
Ingresar
Registrarse
Páginas: [
1
]
« anterior
próximo »
Imprimir
Autor
Tema: CS:GO (Leído 17388 veces)
19 de Agosto de 2012, 15:59:51
mihr
Moderador
Normal
Es lo que hay...
CS:GO
¿Alguien lo probó? Yo lo estoy jugando desde hace unos días y todavía no me termina de convencer. Lo que menos me gusta es la falta de feedback de las armas y lo saturado que está el juego en general (el HUD, los mapas con muchas cosas en el medio, etc).
El juego está bueno, pero me sigo quedando con el 1.6
FAITH
,
n
. Belief without evidence in what is told by one who speaks without knowledge, of things without parallel. - Ambrose Bierce
Reglamento de los servidores
20 de Agosto de 2012, 22:34:22
FraNk.~
BullShit >
Vicioso
Re: CS:GO
no puedo comprar granadas con la O, y la m4a1 no tiene silenciador
una caca
||
20 de Agosto de 2012, 23:24:17
MaSsi
admines
Mediocre
BullShit > GiNzu'[TL]
link para bajarlo? asi lo pruebo
te extrañamos en bvc andrés volve
21 de Agosto de 2012, 01:45:04
mihr
Moderador
Normal
Es lo que hay...
Link:
http://store.steampowered.com/app/730/
Comprás con la E o B, no está mal eso, pero el menú de porquería hecho para joystick de consola es un puñal.
Estuve jugando un buen rato los últimos dos días y todavía no me termina de convencer del todo. Si bien es cierto que es un juego nuevo y me tengo que acostumbrar, de momento prefiero el 1.6
No quiero alertas constantes por cualquier idiotez (como por ejemplo cuando cambiás de burst <> automático)
No quiero un HUD tan lleno de cosas
Quiero los silenciadores
Quiero el recoil del 1.6
No quiero ver mis enemigos, el C4, el decoy grenade, la parada de bondi y el acceso al supermercado en el radar
Quiero escuchar los pasos donde realmente están los jugadores, no escucharlos a 15 kilómetros y tenerlos a la vuelta
Quiero escuchar cuando alguien levanta o defusea la bomba
Quiero que la plata per kill tenga sentido... (900 por matar con P90, wtf?)
Quiero ver MI plata cuando estoy muerto
Quiero que la HE saque más que un petardo mojado
No quiero que la Desert pegue como una bazooka
No quiero balas trazadoras en cualquier arma (¿tiramos con los cañones de un A10 ahora?)
Quiero ver donde pegan las balas (sacando las balas trazadoras, es imposible con tanta textura / detalle / objetos en el medio)
Quiero que balanceen los mapas (daaaaaaale, pasaron más de 10 años y todavía no aprendieron a balancear los lados)
Quiero
el tagging del 1.6
No quiero una escopeta que pegue como un Scania con la presición de un láser (I'm looking at you, Nova)
Quejas al margen, el juego está bueno y es divertido... pero, a mi parecer, es muy diferente al CS 1.6. Es otro juego (más allá de la obviedad de ser dos juegos separados, cambió bastante el gameplay).
FAITH
,
n
. Belief without evidence in what is told by one who speaks without knowledge, of things without parallel. - Ambrose Bierce
21 de Agosto de 2012, 10:06:25
L Revolution;;
admines
Grosso
Excelente tema. La verdad que no lo jugué porque había leído por ahí que el beta era pago.
Aunque leyendo tus críticas mihr (que me dieron bastante risa jaja), es muy probable que el juego no me guste ya que por lo visto perdió mucho la esencia del 1.6 y no quiero un cod, ni battlefield ni nada por el estílo, solo CS clásico con o sin gráficos, ya que su estilo de juego es lo que lo hace tan peculiar y diferente de muchos juegos de la actualidad.
Nadie juega al poker por los gráficos. Me parece una tontería el tema del radar, no me gusta ver a mis enemigos! Con eso ya pierde gran parte de la esencia del cs, que son las estrategias. Espero que esto se vaya modificando a medida que avanza su desarrollo.
Pero bueno, lo pruebo mejor y luego saco conclusiones.
«
Última modificación: 21 de Agosto de 2012, 10:09:14 por L Revolution;;
»
Toda verdad pasa por tres estados, primero es ridiculizada, después es violentamente opuesta y finalmente es aceptada como auto evidente
21 de Agosto de 2012, 10:56:57
MaSsi
admines
Mediocre
BullShit > GiNzu'[TL]
Ok dsp de tus criticas creo que no hay mucho que acotar jajaja lo voy a bajar a jugar y a criticar tamb JAJAJA descripcion correcta sobre el material posteado
21 de Agosto de 2012, 11:08:45
mihr
Moderador
Normal
Es lo que hay...
Cita de: L Revolution;; en 21 de Agosto de 2012, 10:06:25
[...] por lo visto perdió mucho la esencia del 1.6 y no quiero un cod, ni battlefield ni nada por el estílo, solo CS clásico con o sin gráficos,
ya que su estilo de juego es lo que lo hace tan peculiar y diferente de muchos juegos de la actualidad
. [...]
Para mi ese es el punto fundamental. Si bien el juego sigue siendo CS, cambió algunos aspectos fundamentales que impactan directamente en el gameplay. De nuevo, lo que más noto es el recoil, el feedback de las armas, y lo cluttered de los mapas. En reglas generales, es mucho más parecido al CS:S que al CS 1.6.
Aún así hay que darle tiempo y ver que pasa. Hay mucho, mucho, mucho feedback de la comunidad en los foros oficiales, y al parecer Valve está escuchando.
FAITH
,
n
21 de Agosto de 2012, 19:22:03
FraNk.~
BullShit >
Vicioso
hablando un poco mas en serio, el juego no esta mal, pero es muy como el CS:S que no me gusto, todo lo que es disparo (recoil, movimiento, tagging, hit boxes) cambio muchisimo, y es medio molesto "aprender a jugar" de nuevo, ademas siento que el movimiento es como que estoy "flotando" no siento el movimiento consistente, no se, me costo bastante adaptarme.
estoy de acuerdo con lo cluttered que esta todo, hasta el puto score esta lleno de pelotudeces (MVP ?? para que? no hay necesidad de agrandar el e-peen).
el tema del radar mostrando enemigos es como una nueva moda que tienen los fps, y juegos en general de hacer todo mas facil. aclaro igual porqe me parece que alguno se confundio, no es que los ves SIEMPRE tampoco es tan estupido, no tenes wallhack, cuando un compañero ve a alguien vos tambien "lo ves" en el radar. lo que hace el juego mas facil (no necesitas tanto escuchar pasos ni comunicarte con tu team) y a opinion personal me molesta todo lo que haga los juegos mas pelotudos, va a terminar siendo el siguiente WoW:MoP.
||
21 de Agosto de 2012, 21:49:13
MaSsi
admines
Mediocre
BullShit > GiNzu'[TL]
No gustó ... prefiero perfeccionarme mas en 1.6 que jugar algo que no tiene ni siquiera un 20% de counterstrike original ... se desvirtuo demaciado a lo que era originalmente ...
25 de Agosto de 2012, 15:06:36
R a K a T a
Lammer
Totalmente de acuerdo con mihr. Lamentablemente es una versión "mejorada" y empeorada del source. No es tan fantasma como el cs:s que todo lo que pegabas iba a la cara, pero lo que más critico es que tiene muchos mas lugares para esconderse (tenes que andar con mil ojos). Es divertido, te cagás de risa, pero si lo que quería Valve era reemplazar el 1.6 está muy lejos de lograrlo.
25 de Agosto de 2012, 15:44:04
mihr
Moderador
Normal
Es lo que hay...
El 1.6 seguramente se siga jugando, ya que es un excelente juego (mucho mejor que el GO si me preguntás a mi), pero eventualmente el GO lo va a reemplazar (o desplazar mejor dicho) al menos en la escena competitiva. La plata va a ir a los torneos de GO, y por la plata baila el mono. Yo no sigo mucho la escena competitiva, pero varios teams ya anunciaron sus teams (o que directamente se movían para el GO como mouz y NiP).
FAITH
,
n
27 de Agosto de 2012, 14:42:01
L Revolution;;
admines
Grosso
todavía no lo pude probar, tengo que comprar el beta y me dá fiaca. Pero si no es como el counterstrike 1.6 olvidense que lo va a desplazar. Se pensaba lo mismo del source, que por ser un juego con más gráficos desplazaria el 1.5 y 1.6 pero no fue así. Lo que lo distingue al cs y es tan popular es su jugabilidad. Si el juego no tiene la jugabilidad del cs 1.6 pasa a ser otro juego.
¿A caso el COD o Battefield pudieron desplazar alguna vez al cs? A pesar de ser juegos diferentes, COD y BF por ser un juego shooter siempre buscaron desplazar el cs y nunca se acercaron a eso, de hecho no le hacen ni sombra, por mas que sean juegos espectaculares. El argumento por lo que no pudieron hacerlo es el mismo,
es otra modalidad de juego
, lo que demuestra que los gráficos no son tan importante después de todo.
Otro argumento es que el COD y Battelfield no pueden desplazar al cs porque son juegos pesados y no corren en cualquier pc como el cs, o que son juegos que salieron "hace poco". Y las anteriores versiones? El Battlefield común o el call of duty 4 o anteriores versiones que tienen sus buenos años en el mercado? Son juegos que corren en cualquier pc hoy en día y quedaron en la historia. Hasta el cs 1.5 tiene mucho mas público que cualquier bf o cod y ni hablar de torneos internacionales y oficiales.
La diferencia entre el COD y BF es que son juegos que se desplazan así mismo por sus gráficos, son juegos que apuntan a otra cosa y el cs es un clásico, es popular.
Tengo una pc de altas prestaciones pero juego mas cs que otro juego realmente y le pasa a todos. No digo que el CS GO no pueda desplazar el cs 1.6 porque todavía no lo probé y desconozco la jugabilidad, pero lo que planteo es que los gráficos no pueden desplazar a un juego que se hizo un clásico y popular por su jugabilidad.
Toda verdad pasa por tres estados, primero es ridiculizada, después es violentamente opuesta y finalmente es aceptada como auto evidente
18 de Septiembre de 2012, 22:28:51
ArticS
Lammer
cs 1.6 insuperable !
Páginas: [
1
]
Imprimir
« anterior
próximo »
Ir a: