G60
+  CounterStrike BVC Online Argentina
|-+  Foro CS - BVC» Dudas y sugerencias» Exelente che...
Usuario : Recordar siempre Usuario/Contraseña
Contraseña :
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Exelente che...  (Leído 1436 veces)
27 de Agosto de 2008, 18:48:26
Ninja
Newbie
*

Forero Master

Ver Perfil
Exelente che...

che esta todo bien qe monti sea admin pero.. el no es mago tampoco hoy me mande 10 manos de spec y de los 10 players habia 8 qe la walleaban y 2 con autoaim viejo
denle poder o HAGAN ALGO VISTE

TORNEO UP! Sonrisa ;TORNEO UP! Sonrisa ;TORNEO UP! Sonrisa ;TORNEO UP! Sonrisa ;TORNEO UP! Sonrisa ;TORNEO UP! Sonrisa ;TORNEO UP! Sonrisa ;TORNEO UP! Sonrisa ;TORNEO UP! Sonrisa ;TORNEO UP! Sonrisa ;TORNEO UP! Sonrisa ;TORNEO UP! Sonrisa ;TORNEO UP! Sonrisa ;TORNEO UP! Sonrisa ;TORNEO UP! Sonrisa ;TORNEO UP! Sonrisa ;TORNEO UP! Sonrisa ;TORNEO UP! Sonrisa ;TORNEO UP! Sonrisa ;TORNEO UP! Sonrisa
28 de Agosto de 2008, 16:37:05 #1
Ignore
Normal

Gaming Play Station 3 40GB

Ver Perfil
Re: Exelente che...

Todos se quejan, todos se enojan, muchos se van, muchos tienen wall, aimbot, etc. Para que? si el dueño o "SUPER ADMIN" del server BVC nunca aparece y no se hace cargo de las problematicas que hay en el server con este tema del "WALL" a tal punto que ayer los pibes estaban tan podridos del wall, que me dijieron a mi :| cuando iba 7-5 y el primero llevaba como 30 frags.

espero que haya una solucion rapida a esto, y que no sea una joda como es todo los dias con este tema del wall, o permitirle al admin  que pueda meter ban, o que los mismos players decidan.

estuve mirando hoy,y te das cuenta y es MUY OBVIO quien wallea, aparte ni la disimulan le dan duro a atravezando cualquier pared,

y 2 admins para un server todo el dia no es lo suficiente, y mas si "NO ESTAN DISPONIBLES" osea el server esta todo el dia "solo"

me despido gente, cuando salga sxe nuevo, volveré mientras tanto sigo jugando al battlefield bad company online en la play que no hay cheats ahi y juego tranquilo con gammers de todo el mundo.

BuNge! Ignore^ .
28 de Agosto de 2008, 16:44:05 #2
FraNk.~
BullShit >
Vicioso

Ver Perfil WWW

o algunos disimulan, o INTENTAN disimular (lease: Spawn) pero we, te das cuenta y les decis y te ponen: "??"
jaja por dios, ke pateticos qe son
si kieren chitiar vallan a redline y juegen cn otros chiters, no le cagen el juego a otras personas que kieren jugar enserio. es ser un poco solidario ei... ademas chitias una sola ves y ya te odia todo el server, me parece qe no te conviene no? (te lo digo a vos Ignore ke tenes el re cheat Jajajjajajajajajjajajajajajajjaja) vamos gente, ponganse las pilas

ah.. y monti... Lengua sos demasiado solidario XD ajaja Lengua un groso el monti, es hasta buena persona en el cs Lengua Sonrisa

salu2 gente...

edit:

y 2 admins para un server todo el dia no es lo suficiente, y mas si "NO ESTAN DISPONIBLES" osea el server esta todo el dia "solo"
1 server? em amigo, son 4, y 3 estan full casi todo el dia Guiñar
si mi matematica no es tan mala... no alcanza para tener 1 admin x server no?  Girar ojos
« Última modificación: 28 de Agosto de 2008, 16:46:45 por FraNk.~ »

||

29 de Agosto de 2008, 05:27:09 #3
ZordaK (zDK^)
Normal

Ver Perfil

monti admin???

too much...

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: