G60
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: BASTA VIEJO ESTO NO VA MAS  (Leído 3963 veces)
09 de Septiembre de 2008, 23:59:37
Ninja
Newbie
*

Forero Master

Ver Perfil
BASTA VIEJO ESTO NO VA MAS

BUENO GENTE HACE 2 AÑOS QE VENGO JUGANDO EN BVC... ESTUVE CON EL SXE 5.5 CUANDO SE CAYERON LOS SV  Y TODO  Y BUENO
MAS QUE NADA HABRO EL THREAD PARA DECIR QE PONGAN UN POCO DE ORDEN POR LO MENOS QE HAGAN ADMIN A ALGUNOS PLAYERS OSEA TETTA MIHR MONTI... QE TENGAN PODER PARA BANEAR ( MENOS TETTA PORQE CUANDO SE CALIENTA TE BANEA AL SV =P) PERO BUENO VISTE... ESTA IMPOSIBLE JUGAR...
Y EL SV 2 LOS MAPAS LO DIGO EN CRIOLLO
SON UNA CAGADA.-

PD: TETTA (LL

TORNEO UP! Sonrisa ;TORNEO UP! Sonrisa ;TORNEO UP! Sonrisa ;TORNEO UP! Sonrisa ;TORNEO UP! Sonrisa ;TORNEO UP! Sonrisa ;TORNEO UP! Sonrisa ;TORNEO UP! Sonrisa ;TORNEO UP! Sonrisa ;TORNEO UP! Sonrisa ;TORNEO UP! Sonrisa ;TORNEO UP! Sonrisa ;TORNEO UP! Sonrisa ;TORNEO UP! Sonrisa ;TORNEO UP! Sonrisa ;TORNEO UP! Sonrisa ;TORNEO UP! Sonrisa ;TORNEO UP! Sonrisa ;TORNEO UP! Sonrisa ;TORNEO UP! Sonrisa
10 de Septiembre de 2008, 00:37:17 #1
Ignore
Normal

Gaming Play Station 3 40GB

Ver Perfil
Re: BASTA VIEJO ESTO NO VA MAS

haganla facil, comprense una ps3, juegue online, que no hay cheats Reir, el viernes tengo un torneo, con una gente de un foro de ps3, jujuju me voy a entrenar, sigan renegando con el SUPER SERVIDOR MAS EXITOSO DE COUNTER STRIKE, QUE TODOS LLORAN, PATALEAN, SE CALIENTAN Y EL DUEÑO NO MUEVE EL DEDO

NOTA:

Javito Dolce           Limited Edition               dice:
jugaron?
fabRi ... dice:
see
fabRi ... dice:
perdimos
fabRi ... dice:
jaja
fabRi ... dice:
estamos pasando un mal momento

viste monti, sin el sur no son nadie, el temperamento pecho frio no se los sacan ni comprando un horno a leña,, JAJAJAJAJA

BuNge! Ignore^ .
10 de Septiembre de 2008, 00:39:26 #2
MoNti *
Mediocre
**

Ver Perfil

Jajajajajja !! sos un pajjjero ! ... jajaja .. ya vamos a volver al sendero del triunfo ..

10 de Septiembre de 2008, 01:55:56 #3
L Revolution;;
admines
Grosso
*

Ver Perfil

AMX es la solucion -.-"
pero bue.
bye

Toda verdad pasa por tres estados, primero es ridiculizada, después es violentamente opuesta y finalmente es aceptada como auto evidente
10 de Septiembre de 2008, 13:42:43 #4
FraNk.~
BullShit >
Vicioso

Ver Perfil WWW

:|
jajajajajajja
tetta admin?
bldo, dejate de joder Lengua
todo bien con el negro, pero tiene menos autoridad qe un friki en una reunion de negros (Huh)

javi, no lo podes kemar asi al pobre monti Lengua jaja

||

10 de Septiembre de 2008, 18:42:08 #5
Halloween
PRO

Ver Perfil

Ja, aca creo que los años jugados no importan. Porque yo te puedo decir que hace mas de 7 años que juego en BVC cuando el servidor era 1.5 y conozco a cada una de las personas que pasaron por el servidor en todo este tiempo. Es mas jugabamos en BVC con Hell, Henry, el CS y un par de gente mas para nosotros solos como un servidor exclusivo xD Era lo mas...

Ademas abrir un Thread para decir esto es mas o menos lo mismo que el de Massi. Lo hubieras posteado ahi.

Y "Duele", porque decis que el AMX es la solucion? Por si no te diste cuenta el AMX esta en el servidor porque si no no habria Admines =P

Saludos

Halloween

10 de Septiembre de 2008, 19:58:44 #6
L Revolution;;
admines
Grosso
*

Ver Perfil

Ja, aca creo que los años jugados no importan. Porque yo te puedo decir que hace mas de 7 años que juego en BVC cuando el servidor era 1.5 y conozco a cada una de las personas que pasaron por el servidor en todo este tiempo. Es mas jugabamos en BVC con Hell, Henry, el CS y un par de gente mas para nosotros solos como un servidor exclusivo xD Era lo mas...

Ademas abrir un Thread para decir esto es mas o menos lo mismo que el de Massi. Lo hubieras posteado ahi.

Y "Duele", porque decis que el AMX es la solucion? Por si no te diste cuenta el AMX esta en el servidor porque si no no habria Admines =P

Saludos

Halloween
Osea yo te explico.el AMX del servidor esta disponible solo para adms. AMX seria la solucion,vale intentarlo
bye

Toda verdad pasa por tres estados, primero es ridiculizada, después es violentamente opuesta y finalmente es aceptada como auto evidente
10 de Septiembre de 2008, 23:13:04 #7
GianT
Grosso

lalala

Ver Perfil

el teta me la chupa
arre

Lengua

11 de Septiembre de 2008, 02:37:19 #8
FraNk.~
BullShit >
Vicioso

Ver Perfil WWW

lo ke duele kiere decir es el amx_votekick  Girar ojos

||

11 de Septiembre de 2008, 18:44:44 #9
Halloween
PRO

Ver Perfil

Me parece que "Duele" se quiere pasar de vivo =P. Para mi no es la solucion. Porque hay cada gente en el server... Que se cree que porque estando habilitado el votekick maneja el server y no es asi.

Es "O sea" y se que esta habilitado para Admin. Alguna vez lo fui y alguna vez lo use =P

No hace falta Explicarme nada. Hace falta que entiendas que no es la solucion. LA SOLUCION es no chitear. Para que todos se diviertan, pero es un tema de la sociedad pasarse de vivos donde sea...

No hay valores ni respeto por el otro.

La otra SOLUCION es dar de baja el servidor y asi no va a ver mas Cheaters.

Saludos

11 de Septiembre de 2008, 20:14:54 #10
L Revolution;;
admines
Grosso
*

Ver Perfil

Me parece que "Duele" se quiere pasar de vivo =P. Para mi no es la solucion. Porque hay cada gente en el server... Que se cree que porque estando habilitado el votekick maneja el server y no es asi.

Es "O sea" y se que esta habilitado para Admin. Alguna vez lo fui y alguna vez lo use =P

No hace falta Explicarme nada. Hace falta que entiendas que no es la solucion. LA SOLUCION es no chitear. Para que todos se diviertan, pero es un tema de la sociedad pasarse de vivos donde sea...

No hay valores ni respeto por el otro.

La otra SOLUCION es dar de baja el servidor y asi no va a ver mas Cheaters.

Saludos
Me pregunto si sabes a lo q me refiero,osea de q se trata el amx.
decis q me kiero hacer el vivo con el amx?aver te explico 1 poco,porq este el amx no kiere decir q yo ponga  "amx_votekick xxx" y salga del juego.
no kpo,es un acuerdo de 8 personas entendes?de 12 players 8 tienen q coincidir en votar a ese jugador.
y no van a dejar de chitear porq nosotros digamos q lo tienen q dejar de hacer,osea tienen decision propia okey?es cualkiera eso de decir q dejen de chitear,es obvio q si son mancos no lo dejaran de hacer.
bye

11 de Septiembre de 2008, 20:40:17 #11
Halloween
PRO

Ver Perfil

Tas hablando de un servidor en donde supuestamente habia minimo 5 players que Cheateaban. Y muchos no saben que es lo que votaron porque estan jugando y habilitar eso puede ser un ABUSO por ciertos players. Que seria lo mismo que Chaetear.

Porque uno no siendo Admin y teniendo al Alcanze ciertos comandos puede pasar muchas cosas y ahi hablamos de la conciencia de los Players. Cosa que si chitean tampoco va a ver conciencia para el manejo de los comandos y vuelvo a decir que esa no es la SOLUCION. Es darle a un bebe un cuchillo o a un EMO una Gillette.

Saludos

Halloween

12 de Septiembre de 2008, 00:50:45 #12
L Revolution;;
admines
Grosso
*

Ver Perfil

Tas hablando de un servidor en donde supuestamente habia minimo 5 players que Cheateaban. Y muchos no saben que es lo que votaron porque estan jugando y habilitar eso puede ser un ABUSO por ciertos players. Que seria lo mismo que Chaetear.

Porque uno no siendo Admin y teniendo al Alcanze ciertos comandos puede pasar muchas cosas y ahi hablamos de la conciencia de los Players. Cosa que si chitean tampoco va a ver conciencia para el manejo de los comandos y vuelvo a decir que esa no es la SOLUCION. Es darle a un bebe un cuchillo o a un EMO una Gillette.

Saludos

Halloween
No estoy de acuerdo,abuso es lo q hacen ellos q chitean.
en 3dgames esta esa opcion y anda de 10.
bye

12 de Septiembre de 2008, 16:16:24 #13
Halloween
PRO

Ver Perfil

Esto no es 3D Games. Son players distintos los que juegan en los servers... No pasa por los servidores pasan por las personas.

Saludos

12 de Septiembre de 2008, 22:14:03 #14
FraNk.~
BullShit >
Vicioso

Ver Perfil WWW

no se para que discuten si no creo qe ponga el votekick, me soreprenderia mucho que lo haga.. no se si me sorprenderia porke puso el votekick o porke realmente hizo algo  Indeciso
porke al parecer aca se habla mucho, se discute mucho, pero es al pedo, porke counterstrike tiene el control, y su "solucion magica" es dar de baja el server segun veo.
no se calienten al pedo  Sonrisa

||

Ir a:  

Original by G60