system
1 consulta
qe mapas mas pensas agregar ?
eso se esta viendo.. todos los mapas ke creas qe puedan ir ponelos en Dudas y Sugerencias(creo qe ya hay un thread abierto sobre eso). igual no es ke "yo piense poner" yo ya no tengo nada qe ver con el server y desde ahora tampoco con el foro. Cada tanto voy a responder algunas cosas (como estas qe son preguntas "para mi") pero no voy a adminsitrar/moderar/postear nada. No pregunten. Problemas personales(como siempre

)
jajaja tiene 2 mapas ayer nos cagamos a tiros con aim, lo unico malo es que uno tarda 4 min en bajar y el otro 12!
bajenselos de aca porque sino es una eternidad

chauu!
si, obvio, para eso se subieron a un host y se penso en inagurar el server con el foro al mismo tiempo (se PENSO, qe dsp cada uno haga lo ke kiera es otra cosa) pero bue, hablando en general, SI bajense los mapas de aca, les va a ser mas facil y rapido
la firma ke tengo es malisima, creo qe es una de mis peores, la kiero cambiar.
Las fimas son sensillas de hacer, con solo un poco de conocimiento de photoshop o Corel (me gusta mas photoshop) es suficiente. Si no sabes nada , llo mejor es buscar tutoriales sobre firmas en el photoshop. Lo que no se si en este foro la firma tiene que tener algun tamaño especifico, eso tendria que verlo.
Salu2
si, yo uso photoshop, y si no sabes hacerla busca en el segundo mejor amigo del hombre (google) : foros de diseño o de photoshop, o algo asi y casi siempre hay una seccion en la ke hacen firmas a pedido

yo no puse limite en las firmas, pero sean razonables, no pongan una imagen de 1024 porke va a desconfigurar todo, usen el sentido comun.. igual como dije antes, ya no me incumbe.
suerte chicos
salu2