|
World
|
El admin JoJo usa wallhack. Estoy 100% seguro de ello. Y esto no es lo peor.
Hoy habia un loco usando mi nick, gracias a gente como esa, ami me dicen chiter(una vez aparecio un loco con mi nombre pegando puros heads), hiba 0 9, yo entre con otro nick, reconoci la falsa y le dije al admin jojo que era un fake, el me respondio "ya sabia, jajaja". El admin era complice de esto. Le pedi que lo kickeara, y me dijo "no para que?".
Wallhack + muy malos modales + ser complice para hacer maldades a otros jugadores. Muy lindo admin!!
Sin embargo yo vengo pidiendo admin de hace mas de un mes y ni me respondieron. Por favor, cambien el tipo de gente al que le dan el poder por favor.
|
|
|
|
|
|
JoJo
Visitante
|
Jajajajjajaja!
Dios mio El que menos tiene que hablar de chiters me reclama cosas que son irreales! por dios No t parece que sos medio grande para andar diciendo esas boldueces?
Primero en principal el que entro era un tal El chacal y yo le dije "ya sabia jajajja?" xq si fuera World iria 45 d 0 por eso me reia.
Y otra cosa a mi no me hubiesen elegido como admin si fuera chiter asi que vamos no sean ignorantes y piensen antes de hablar.
|
|
|
|
|
|
World
|
juego hace 8 años, me doy cuenta cuando alguien chitea.
Y acabas de confirmar frente a todos q fuiste complice.. eso solo ya es suficiente motivo para q te rajen
|
|
|
|
|
|
genskY
Visitante
|
LOS DOS SON CHEATS Y . (?) na bldo los dos juegan bien (?), mira a jojo lo conozco del cyber, el flaco es muy frutero mira te cuento : Los 2 estabamos en cabnai, estabamos jugando un aztec en el bvc 1, el estaba artikeando en puente, a 3 metros antes de las rocas de puente de parte de ct shutea y me pone un head , no saven como gritamos , isimos  , le dije mentirosooo  . y bueno eso queda claro que es mentiroso, y por parte de world creo que juega bien pero deves en cuando se pone un wallsito (?)  .
|
|
|
|
|
|
JoJo
Visitante
|
World cuando veas alguna regla diciendo que se puede kikear a la gente que use un nombre que es de otro avisame 
|
|
|
|
|
ATARI
Grosso

Pirata Bahiense
|
Esto ya parece el cabarulo de Boca...
|
|
|
|
|
aljster
Grosso

O_o
|
osea todo bien con el admin pero es gay ARREHHHHHHHHHH:$ ajajajajajajaja lo banco al manco de JoJo 
|
|
|
|
|
GianT
Grosso

lalala
|
son re vergas y si la wallea que problema hay si kada ves que entro al server algun pajerto, vivito usa wall pts de meirda  ya fue muchachos no se kejen mas y jueguen  aparte, para que no haya chiters tienen que haber 5 admin por lo menos por que los que estan, caso aparte de jojo que cada ves que me conecto lo veo jugado  , no alcansa ya que cuando sale uno, no hay ninguno que lo suplante :S:S:S asi que ...nose
|
|
|
|
|
L Revolution;;
admines
Grosso

|
a okei JoJo con wall. creo q las acusacioses se te estan yendo de las manos jajaja me tente mucho cuando lei el post. yo a JoJo lo conosco y no wallea. creo q hay q dejar de acusar por todo cuando jugamos un cerrado dijiste que mis 5 team la estaban walleando. Osea media pila.Y a karlos malisimo el comentario "y si wallea q?" si todos vamos a pensar asi go darkcheats. bye
|
Toda verdad pasa por tres estados, primero es ridiculizada, después es violentamente opuesta y finalmente es aceptada como auto evidente
|
|
|
|
Razel
Lammer
no soy ningun lammer ¬¬ , tu abuela lo sera
|
SI ACUSAN A MI COMPAÑERO DE CHEAT... ES MAS FACIL... HACEMOS UN LAN Y SE VA TODO al #3♣368# xD .. Haber si agitan algo en lan ... digan cyber , dia y fecha ysale 5 vs 5 ...
YO AGITO XD
|
|
|
|
|
|
Halloween
|
No, que feo que es eso... Jajajaja, No podes decir que JoJo Chitea... Mira tenes un grave problema. Yo que vos me voy a jugar a otro server. Porque yo lo conozco y no Chitea... es un Frutero HDP! Y el sabe muy bien! Jajaja.
Y NUNCA vas a tener Admin... hasta que a mi me lo devuelvan... Asi que vas a tener que seguir esperando. O tener contactos...
Nos Vemos.
Halloween
PD: JoJo JOJOJOJOJOJOJO! Alto PT el World
|
|
|
|
|
|
H0Ss
|
World, hace 8 años venís diciendo tantas pelotudeces? Eso de que te usaron el name para darte mala fama de cheat es la escusa de un n00b ! :O Todos sabemos que vos usaste y muy posible sigas usando cheat !
JoJo NO USA CHEAT ! es muy fruta el HDP !
|
|
|
|
|
|
World
|
Gente jojo usa cheats, tarde o temprano se van a dar cuenta y van a venir a decirme q tenia razon
En cuanto al comentario cualquiera de halo, yo dije que me ofrecia como admin, no que era el mas capo de todos, asique bajame los humos.
|
|
|
|
« Última modificación: 22 de Octubre de 2008, 21:49:30 por World »
|
|
|
|
|
|
|
JoJo
Visitante
|
Jaja voz sabes que entre al server y me dijeron que te andabas haciendo el admin diciendo que si te mataban los kikeabas o algo asi... Dejemonos de hinchar un ratitin World y ademas... si no te gusta mi manera de jugar hay infinidades de servers de otras partes. No te estoy echando te estoy aconsejando asi dejas descansar un rato a la gente. 
|
|
|
|
|
|
mem1
|
para cuando un admin para mi loco? que pueblo se una y lo reclame, yo les estare agredecido 
|
|
|
|
|
|