El Perro
Mediocre

y si estas perseguido...
|
El Perro banned injustamente :S
hola, soy "El Perro". en esta ultima semana he estado en la casa de mi abuela en La Pampa y mi sobrino ha estado jugando al server con un cheat que le paso un amigo del el. Mi sobrino jugaba con mi name y lo banniaron. bien baniado esta. Pero ahora que regrese quisiera que me sacen el ban asi poder jugar yo. :S . Gracias a todos 
|
veni veni, subite a mi GilerA
|
|
|
|
TumachO
Newbie

|
Re: El Perro banned injustamente :S
esa no te la cree nadie papi  r1c0
|
|
|
|
|
El Perro
Mediocre

y si estas perseguido...
|
weno,, no te culpo si no me crees. :S . Pero la cosa es que paso asi y espero que cs lo entienda
|
|
|
|
|
ATARI
Grosso

Pirata Bahiense
|
Esto es algo parecido a que te roben el auto y justo con el auto maten a una persona y escape... el auto queda secuestrado por la policia no? Osea despues se verifica que no eras vos el que manejaba o no?. Bueno aca tienen que ver si eras vos o no. Por el momento te tenes que comer el Ban... Consejo si no tenes bvc y tenes IP dinámica... Resetea el modem(prendelo y apagalo) teoricamente la ip se te va a cambiar(generalmente se cambia sola despues de "X" tiempo). Si no te anda conectate desde un servidor proxy y a la mierda todo jaj
|
|
|
|
|
El Perro
Mediocre

y si estas perseguido...
|
la gente que me conoce ya saben que no fui yo,, pero lamentablemente me conoces unos pocos y ninguno es admin. asike supongo que cague. Pero lo que quiero decir es que me saken la ban... juego... que se fijen si chiteo... si chiteo va ban y si no chiteo me dejan,, no cuesta nada,, um bzO...
El Perro.
|
|
|
|
|
|
Halloween
|
la gente que me conoce ya saben que no fui yo,, pero lamentablemente me conoces unos pocos y ninguno es admin. asike supongo que cague. Pero lo que quiero decir es que me saken la ban... juego... que se fijen si chiteo... si chiteo va ban y si no chiteo me dejan,, no cuesta nada,, um bzO...
El Perro.
Hace lo que te dije por el Mensaje Privado. Saludos Halloween
|
|
|
|
|
ATARI
Grosso

Pirata Bahiense
|
Conectate desde un servidor proxy Perro
|
|
|
|
|
El Perro
Mediocre

y si estas perseguido...
|
si si ya lo hice,, Gracias por tu ayuda man 
|
|
|
|
|
|
Halloween
|
De Nada,  Tengo Bondad para rato y se sobre el tema =P Cualquier duda contactame que te doy una mano. Saludos Maty!
|
|
|
|
|
|
genskY
Visitante
|
QUE HIJO DE PUTA DIOS DIOS DIOSSSSSSSSSSSSSS :@ (PERDONEN EL VOCABULARIO) EL PERRO BANNED INJUSTA MENTE ? JAJAJAJAJAJAJAJJA QUE HDP DIOS MIO, MIREN HOY MIERCOLES 29 DE OCTUBRE CUENTO LO SIGIENTE: HOY AL REDEDOR DE DICHA FECHA VEO A EL PERRO WALLEANDO DE NUEVO EN ZION. DEJEMONOS DE JODER VIEJA Y PILAS NO LE SAQUEN EL BAN ES UN PT CON OTRO MAS QUE VA CON UN RUBIO. BUENO ME VOY LLENDO Y TERMINO DICIENDO ESTO: SON UNOS FRAKASADOS EL QUE QUIERA REBENTARLE LA CABEZA VALLA A ZION Y UN DIA LO ENCUENTRA BYE SOLO PASO PARA DECIR ESTO 
|
|
|
|
|
El Perro
Mediocre

y si estas perseguido...
|
ese es mi sobrino con un amigo de el,, PAJERO!!! se ve qe sos medio mogo,, no?
um bzO.
El Perro
|
|
|
|
|
El Perro
Mediocre

y si estas perseguido...
|
weno mati,, decime a que ciber vas y me ayudas  avisame y yo voi,, un abrazo kpo. El Perro.
|
|
|
|
|
|
JoJo
Visitante
|
El perro voz y tus juntas SABES KIEN ES EL UNICO QUE TE DEFIENDE?
DORIAN[/size][/size]
EL MAS CHITER DEL SERVER, EL QUE ME CANSO DE KIKEARLO DEL SERVER, EMPEZA A JUNTARTE CON PERSONAS DECENTES HERMANO.
Es lo unico que te digo
|
|
|
|
|
El Perro
Mediocre

y si estas perseguido...
|
yo no me junto con ningun "Dorian". Ese es el pija de mi sobrino,, lo unico que quiero es jugar al server bien porque esta re piola el server,, posta lo digo,, no se ortiven.  El Perro.
|
|
|
|
|
aljster
Grosso

O_o
|
Dorian chitea el Perro chitea Gensky, no te kejes, vos tambien chitias  i si es ban , no creo q sea injustamente ..
|
|
|
|
|
|