G60
Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
Autor Tema: Les pesa la camiseta de admin (?)  (Leído 10597 veces)
07 de Noviembre de 2008, 00:49:04
Ignore
Normal

Gaming Play Station 3 40GB

Ver Perfil
Les pesa la camiseta de admin (?)

como puede ser muchachos despues de mi larga ausencia en el counter ( aclaro que estoy mas manco que nunca, todo a causa de una consola de ultima generacion que compré Lengua ) ahora todos los que juegan en el server "JUEGUEN BIEN" en 3 meses , eran personas desconocidas, y ahora son altos pegadores de heads???, lo que llama la atención mia es la postura de los admins frente a esto, lo cual se ponen de espec, se van un ratito al messenger y vuelven al toque, supuestamente estan mirando ( a que aparezca esa minita que tanto esperan en el msn para rajar nuevamente) ,ajeajea, volviendo al tema, ahora esta de moda corregir el vocabulario de los PLAYERS... como puede ser, en el lenguaje del counter esta permitido todo tipo de puteas , dentro del marco "calenturas" (eh que head me hiciste hdp) todo bien, pero ya se torna un poco molesto que te digan " CUIDA EL VOCABULARIO" porqe dijiste eso, ante todo esto, el wall hack y aimbot esta presente en todos los servers de cs que hay, pero ES FACIL DARSE CUENTA QUIEN LO TIENE Y QUIEN NO....

acá dejo un comentario que me hicieron en el cs recien, tras un kick a mi persona

*DEAD* Ignore | DHARMA :  ahora los admins no se fijan si hay wall hack

*SPEC* H0Ss :  si me fijo

*DEAD* Ignore | DHARMA :  cuidan el vocabulario de los jugadores

*DEAD* gEr :  se fijan el bocabulario

*DEAD* Ignore | DHARMA :  lo unico

Demian :   PARA Q NOS DESAFIAN?
*SPEC* H0Ss :  que te pensas que hago de spec

*SPEC* H0Ss :  imbe..

Demian :   NO GANAN NADA :/

el ego a los muchachos se les subió porque son admins, yo tambien me sentia poderoso, pero trataba de que todo sea una diversion, ahora lo quieren hacer "diferente"

despues me llego otro comentario de que "cierto admin" no kickeaba a los walleros, sino solamente kickeaba a los laggosos, como puede ser esto???

finalizando, el tema que planteo, la proxima vez creo QUE LOS JUGADORES tendrian que hacer elecciones de admin, ya que hay muchas personas que son mas sabias, tienen amplia trayectoria en el juego, y mas capaces (el tetta puede eh, si no miren a obama que fue electo presidente de ee.uu , como te quiero negro).

espero que con un nuevo sxe cambie el asunto.

me despido cordialmente

BuNge! Ignore^ .
07 de Noviembre de 2008, 03:11:30 #1
H0Ss
PRO

Ver Perfil
Re: Les pesa la camiseta de admin (?)

Ahí falta la tomada de pelo que nos hiciste durante todo el transcurso del juego.. ya que decís que no hacemos nada como admin, propongo que NO HAGAMOS NADA los admin por unos 2 o 3 días haber que tal les va !  Guiñar

Otra cosita, no digas pavadas dale? Cuando estoy de espectador, estoy de espectador y no en el MSN !
Y eso de que "cierto" admin no kickea walleros sino que solo lagosos es para morirse de la risa, si te la crees sos un dios sabes que cosa !  Beso

07 de Noviembre de 2008, 09:07:33 #2
mem1
Normal

Ver Perfil WWW

Ahí falta la tomada de pelo que nos hiciste durante todo el transcurso del juego.. ya que decís que no hacemos nada como admin, propongo que NO HAGAMOS NADA los admin por unos 2 o 3 días haber que tal les va !  Guiñar

Otra cosita, no digas pavadas dale? Cuando estoy de espectador, estoy de espectador y no en el MSN !
Y eso de que "cierto" admin no kickea walleros sino que solo lagosos es para morirse de la risa, si te la crees sos un dios sabes que cosa !  Beso

Mira hoss, no quiero entrar en el tema, no quiero discutir con nadie.
Simplemente voy a dar una opinion, yo no guardo charla de CS,
pero voy a comentar algo que sucedio la otra noche mientras jugue y estabas vos.
Primero que nada, note que a cada rato te ponias de Spec, a lo que deduje que eras Admin.
Luego te pregunte, con la mejor de las ondas, Y CON TODO EL DERECHO A SABER,
COMO TODO PLAYER QUE JUEGA EN EL SERVER, te hice mi insinuosa pregunta:
"Che hoss, sos admin?" a lo que el señorito en cuestion (Usted), me respondio:
"No, no soy admin" ... te la deje pasar, porque realmente no me importa si me miente un desconocido.
Al rato kickeaste a uno y te dije, "Che loco todo bien, pero si te pregunto si sos admin, decimelo,
no me mientas" a los que respondiste "Si, soy admin". Seguimos jugando, y en mi team habia un wallero
y vos estabas en el otro team y te dije, sabiendo que eras admin, "Che "tal" la esta walleando"
a lo que me respondiste "NO ME IMPORTA, YO SOLO KICKEO LOS QUE TIENEN LAG". Luego a un par
mapas los KICKEASTE.
Entonces digo, con el respeto como player que gane durante los años, te pregunto: parece coherente eso?
era necesario que pasen un par de mapas para que acciones a kickearlo? que te costaba mirarlo de momento y hecharlo, o decirme no, no tiene wall en caso que no lo tenga? te di una mano desde afuera con la mejor. Realmente no tenia ni animo de postearlo, pero la ocasion llego. Nose...
lo dejo a tu criterio.
Un saludo viejo, que estes bien.
« Última modificación: 07 de Noviembre de 2008, 09:18:55 por mem1 »

07 de Noviembre de 2008, 12:20:35 #3
Halloween
PRO

Ver Perfil

Postulaciones de Admines en el Server...

Con Curriculum Vitae sobre el Server =P

07 de Noviembre de 2008, 17:22:02 #4
H0Ss
PRO

Ver Perfil

Obviamente cualquier que tenga un POCO, solo un POCO, de cabeza se da cuenta que te digo que no para disimular, ya que muchos player's que entran al server no saben quienes son los admin y siempre alguien nos delata antes de que nosotros podamos ver el cheat, para ese entonces ya desactivo medio server !

Y porfavor, no mientas, yo nunca dije "yo solo kickeo lager's", que sentido tiene? De todas maneras no tenes prubas  Labios sellados

Vos no estubiste presente en mis charlas con counterstike asi que no pueden decir mentiras como esas !

H0Ss

PD: Porque no se dedican a jugar?

07 de Noviembre de 2008, 19:36:15 #5
FraNk.~
BullShit >
Vicioso

Ver Perfil WWW

jajajajaja  Reir

para disimular dice Lengua
ajajjaa
amigo, si estas de spec mucho no disimulas, ademas ya todo el server sabe kienes son admines y kienes no.
y la solucion no es darle admin a todo el server, la onda es dejar de jugar hasta ke actualize el inj, y ahi vasa poder jugar 2 dias si chits ^^

||

08 de Noviembre de 2008, 12:47:20 #6
H0Ss
PRO

Ver Perfil

Ah ni tenes un poco para pensar que paYas dejo el proyecto del sXe de lado hasta cuando tenga ganas!

En cerio, dedíquense a jugar dale?

PD: no me digan "amigo" porque de amigo ustedes no son nada Guiñar
« Última modificación: 08 de Noviembre de 2008, 14:01:09 por H0Ss »

08 de Noviembre de 2008, 13:03:33 #7
Demian
Normal

Ver Perfil

ayyyyyy dios... y SIGUEN con lo mismo.
Es la 3ra vez que PIDO que dejen de pelotudear y de criticar y ustedes parecen NO entender.

Lo pido por ULTIMA vez, DEJEN de criticar a HOSs por lo que hace, o a mi porq no me conocen, o a mihr porq no entra nunca, o a JoJo por lo que sea. Esto NO es una pelea ADMINES vs PLAYERS... (obviamente si pelean  van a perder uds, y nosotros.)

FIJENSE, LA CANTIDAD de esmero/tiempo que le ponen para criticar.... si esa energia/ganas/tiempo la invirtieran en ayudar a los admines... tendriamos los SERVERS mucho mas controlados.
En fin, no voy a volver a entrar al foro por un tiempo, porq cada vez q entro es para calentarme con gente que OBVIAMENTE lo que quiere es BARDEAR desde una PC y no le calienta nada el CS.
Como siempre, ojala ALGUIEN cambie de actitud y nos de una mano.
En fin, hasta nuevo aviso me despido...
Demian

08 de Noviembre de 2008, 14:35:50 #8
genskY
Visitante

PERO ES ABURRIDO AYUDAR A LOS ADMS  Lengua (SOLO AYUDO A JOJO Y A HOSS  Enojado  Estupendo) EJJAEJAJEJEJJEJAEJAJEAJEJAJEJEJEJA

BYEEE Reir

ESPERO QUE NO TE CALIENTES, PORKE SI NO SE APAGA LA PABA  Lengua

08 de Noviembre de 2008, 14:47:47 #9
FraNk.~
BullShit >
Vicioso

Ver Perfil WWW

Ah ni tenes un poco para pensar que paYas dejo el proyecto del sXe de lado hasta cuando tenga ganas!

ai ke malo ke sos :$

y bueno, hasta ke a payas no se le de x actualizar no jueges Guiñar

||

08 de Noviembre de 2008, 19:37:07 #10
Tetta
Normal

Tetta en pony

Ver Perfil WWW

Vieja jajajajajaaj me al bajaste con esa cosa de  q obama presidante JAJAJAJ

TTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT
09 de Noviembre de 2008, 04:10:35 #11
H0Ss
PRO

Ver Perfil

ai ke malo ke sos :$

y bueno, hasta ke a payas no se le de x actualizar no jueges Guiñar

CUAK (?)

ustedes hablan por hablar o que?

sos otro IMBERBE, larga lista se esta armando !

09 de Noviembre de 2008, 11:23:48 #12
Halloween
PRO

Ver Perfil

Decis IMBERBE porque todol os los de aca no tienen barba? o porque somos todos inexpertos? O de un modo ofensivo/agresivo?

Curiosidad

09 de Noviembre de 2008, 17:37:13 #13
FraNk.~
BullShit >
Vicioso

Ver Perfil WWW

no se, aprendio la palabra imberbe y ahora la usa cada 2 frases ^^

ei H0Ss, yo no te bardie, xq tu agresividad hacia mi persona?

||

09 de Noviembre de 2008, 20:44:23 #14
ATARI
Grosso

Pirata Bahiense

Ver Perfil WWW

Muchos usan palabras raras para aparentar que son cultos, inteligentes y/o maduros.
 OJO no digo que vos seas una de esas personas , nomás yo acoto jeje

Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  

Ir a:  

Original by G60