G60
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: SOBRE ADMINES Y CHEATEROS  (Leído 4962 veces)
08 de Noviembre de 2008, 13:00:27 #15
Demian
Normal

Ver Perfil
Re: SOBRE ADMINES Y CHEATEROS

ayyyyyy dios... y SIGUEN con lo mismo.
Es la 3ra vez que PIDO que dejen de pelotudear y de criticar y ustedes parecen NO entender.

Lo pido por ULTIMA vez, DEJEN de criticar a HOSs por lo que hace, o a mi porq no me conocen, o a mihr porq no entra nunca, o a JoJo por lo que sea. Esto NO es una pelea ADMINES vs PLAYERS... (obviamente si pelean  van a perder uds, y nosotros.)

FIJENSE, LA CANTIDAD de esmero/tiempo que le ponen para criticar.... si esa energia/ganas/tiempo la invirtieran en ayudar a los admines... tendriamos los SERVERS mucho mas controlados.
En fin, no voy a volver a entrar al foro por un tiempo, porq cada vez q entro es para calentarme con gente que OBVIAMENTE lo que quiere es BARDEAR desde una PC y no le calienta nada el CS.
Como siempre, ojala ALGUIEN cambie de actitud y nos de una mano.
En fin, hasta nuevo aviso me despido...
Demian

27 de Diciembre de 2008, 15:26:20 #16
Tetta
Normal

Tetta en pony

Ver Perfil WWW

flogers

TTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT
27 de Diciembre de 2008, 15:52:29 #17
Halloween
PRO

Ver Perfil

Reviviendo un Post.com

29 de Diciembre de 2008, 04:57:07 #18
aljster
Grosso

O_o

Ver Perfil