|
mem1
|
¿Que es S.A.S?SAS es un pequeño sistema anticheat para counter strike 1.6 No Steam del tipo cliente/servidor. La beta del servidor ya esta escrita y a falta de escribir un cliente basico (no definitivo) para lanzar la primera version de testeo publica. Caracteristicas actuales (servidor):Fast kick: Si no tienes el cliente no llegaras a entrar a una partida ya que seras expulsado nada mas conectar. Reconocimiento de comandos: reconoce una serie de comandos usados por distintos cheats. Caracteristicas Actuales (cliente):Bloqueo de varios cheats que usan ciertas caracteristicas. (esta caracteristica es capaz de bloquear un cheat nuevo o privado sin necesidad de actualizar el cliente. se tienen que cumplir unas condiciones que muchos cheats usan para que esta proteccion funcione. Proteccion del PEB, algunos chetats ocultan sus dlls modificando el PEB para no ser detectados. los cheats que usen esta caracteristica directamente no funcionan en el juego. Fuente
|
|
|
|
|
|
H0Ss
|
 lo queremos YA !
|
|
|
|
|
mihr
Moderador
Normal

Es lo que hay...
|
Suena bien, pero yo no estaría muy confiado de instalar algo que codeo un cracker
|
FAITH, n. Belief without evidence in what is told by one who speaks without knowledge, of things without parallel. - Ambrose Bierce Reglamento de los servidores
|
|
|
|
|
mem1
|
Suena bien, pero yo no estaría muy confiado de instalar algo que codeo un cracker
Claro eso es lo que se comenta... que lo creo dicha persona que tambien crea los cheats, igual todavia no salio... esta en version beta, esto es lo unico que tengo entendido sobre el tema... aunque sus siglas son bastantes fakes 
|
|
|
|
|
|
H0Ss
|
Sin embargo se corrió el rumor de que paYas, creador del sXe Injected, codeaba cheat's y los ponía a la venta en Europa haciendo un gran negocio.. de todas maneras el que no apuesta no gana y de ultima a seguir con el sXe  Salu2! 
|
|
|
|
|
|
FraNk.~
|
Sin embargo se corrió el rumor de que paYas, creador del sXe Injected, codeaba cheat's y los ponía a la venta en Europa haciendo un gran negocio.. de todas maneras el que no apuesta no gana y de ultima a seguir con el sXe  Salu2!  el sxe ya no sirve mas, hay chits hasta en el wallmart para ese antichit. a menos qe actualizen, vamos a tener que buscar otra solucion, como esta de aca... o sino jugemos STEAM chabon,no es caro, y ahi si ke no tenes cheats ^^
|
|
mihr
Moderador
Normal

Es lo que hay...
|
o sino jugemos STEAM chabon,no es caro, y ahi si ke no tenes cheats ^^ Si tan solo tuviese tarjeta de crédito internacional 
|
FAITH, n. Belief without evidence in what is told by one who speaks without knowledge, of things without parallel. - Ambrose Bierce Reglamento de los servidores
|
|
|
|
|
mem1
|
o sino jugemos STEAM chabon,no es caro, y ahi si ke no tenes cheats ^^ Si tan solo tuviese tarjeta de crédito internacional  Yo tengo la data de un loco, despues si keres te paso el mail, sale un pokito mas caro, el CS con tarjeta internacional sale 10 dolares. y este loco por deposito bancario te lo cobra 45$ no es gran diferencia. En fin un saludo, ahh y otra cosa mas, no creo que payas cree los cheats, el hizo todo esto sin fines de lucro, pero que se yo que habra pasado.
|
|
|
|
|
|
FraNk.~
|
la ultima vez dejo de actualizar xq se fue de vacaciones, ahora capas ke como es fin de año esta con examenes finales y no va a gastar tiempo en unos viciosos jaja  va, es lo que creo yo, me parece lo mas razonable. el steam una ves qe lo compras cuanto te dura tenes idea?, yo no estoy mucho en el tema, x eso
|
|
mihr
Moderador
Normal

Es lo que hay...
|
45 pe' por el steam no me parece caro.
|
|
|
|
|
ATARI
Grosso

Pirata Bahiense
|
Jeje sori por desvirtuar.. pero mihr sos morocho? ja creo que te vi el otro dia en la libreria
|
|
|
|
|
mihr
Moderador
Normal

Es lo que hay...
|
Jeje sori por desvirtuar.. pero mihr sos morocho? ja creo que te vi el otro dia en la libreria Oleeeeeeeee No trabajo más ahí 
|
|
|
|
|
|
JoJo
Visitante
|
Un amigo se lo bajo de clanco a $32 nada mas asi q despues veo y le pregunto que onda 
|
|
|
|
|
|
mem1
|
Un amigo se lo bajo de clanco a $32 nada mas asi q despues veo y le pregunto que onda  Igual esta en la face beta, y nadie tiene mas data sobre el mismo, ni sikiera una web, asi que tiene probabilidades de ser fake aun. =/
|
|
|
|
|
|
genskY
Visitante
|
SI TIENE PAGINA :$
|
|