G60
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Alguna forma de conseguir admin?  (Leído 7013 veces)
10 de Junio de 2008, 14:10:11 #15
Ninja
Newbie
*

Forero Master

Ver Perfil
Re: Alguna forma de conseguir admin?

esta bien lo qe dice hallowen pero ahi qe tener algo en claro cuando los H* eran admin parecia una dictadura. 1 ves por decir "pajero" me comi ban por 24 horas -.-

TORNEO UP! Sonrisa ;TORNEO UP! Sonrisa ;TORNEO UP! Sonrisa ;TORNEO UP! Sonrisa ;TORNEO UP! Sonrisa ;TORNEO UP! Sonrisa ;TORNEO UP! Sonrisa ;TORNEO UP! Sonrisa ;TORNEO UP! Sonrisa ;TORNEO UP! Sonrisa ;TORNEO UP! Sonrisa ;TORNEO UP! Sonrisa ;TORNEO UP! Sonrisa ;TORNEO UP! Sonrisa ;TORNEO UP! Sonrisa ;TORNEO UP! Sonrisa ;TORNEO UP! Sonrisa ;TORNEO UP! Sonrisa ;TORNEO UP! Sonrisa ;TORNEO UP! Sonrisa
10 de Junio de 2008, 15:19:26 #16
Jumper +
Mediocre
**

Ver Perfil

jajaja, alto ban te comiste..  =/

10 de Junio de 2008, 19:30:48 #17
Halloween
PRO

Ver Perfil

Desde mi punto de vista hace falta alguien mas.. pero el que decide aca es counter y espero que me tenga en cuenta si en algun momento decide incorporar a alguien.

Porque deberia tener en cuanta a vos? Que tenes vos que no tenga otra persona del server?

esta bien lo qe dice hallowen pero ahi qe tener algo en claro cuando los H* eran admin parecia una dictadura. 1 ves por decir "pajero" me comi ban por 24 horas -.-

No era una dictadura y Dudo que te hayas comido un Ban de 24 hs por nosotros. Porque no teniamos Ban en todo caso Fue el CS. Yo los dejaba jugar. Pero siempre que se respeten a los otros Players.

Nada Mas.

Y no digo las cosas tan duras como para que me digan tranki... xD

Saludos

10 de Junio de 2008, 20:31:36 #18
FraNk.~
BullShit >
Vicioso

Ver Perfil WWW

flaco, deja de inventar
nosotros no baneabamos.
el UNICO qe tiene ban es counterstrike a si ke no flashies.
y si te banneo el tendra sus buenas causas, no te hagas la victima.

y no era dictadura, pero yo por lo menos no me banco a los ke entran al server nada mas ke a putear a los otros jugadores, y habia veces qe sacaba a gente por esas causas
pero despues era muy libre el tema.
salu2

||

11 de Junio de 2008, 00:16:27 #19
World
Grosso

Ver Perfil

Cita de: halo
Porque deberia tener en cuanta a vos? Que tenes vos que no tenga otra persona del server?

porque tengo experiencia y porque lo estoy pidiendo formalmente.

11 de Junio de 2008, 12:24:27 #20
Ninja
Newbie
*

Forero Master

Ver Perfil

Bueno que qede a criterio de C.S yo fui admin de 2 sv  no por mucho tiempo pero algo de expericnecia engo

TORNEO UP! Sonrisa ;TORNEO UP! Sonrisa ;TORNEO UP! Sonrisa ;TORNEO UP! Sonrisa ;TORNEO UP! Sonrisa ;TORNEO UP! Sonrisa ;TORNEO UP! Sonrisa ;TORNEO UP! Sonrisa ;TORNEO UP! Sonrisa ;TORNEO UP! Sonrisa ;TORNEO UP! Sonrisa ;TORNEO UP! Sonrisa ;TORNEO UP! Sonrisa ;TORNEO UP! Sonrisa ;TORNEO UP! Sonrisa ;TORNEO UP! Sonrisa ;TORNEO UP! Sonrisa ;TORNEO UP! Sonrisa ;TORNEO UP! Sonrisa ;TORNEO UP! Sonrisa
11 de Junio de 2008, 17:51:15 #21
FraNk.~
BullShit >
Vicioso

Ver Perfil WWW

a mi parecer lo ke importa no es en cuantos servers fueron admines, porke yo entro a algunos en los ke sinceramente me da ASCO la administracion qe tienen.
creo qe vale mas la madures de la persona y saber respetar el juego de los otros (no ser de esos admines rompebolas qe estan todo el tiempo arriba de los users), obviamente tambien es bueno qe hayan sido admins por el tema de conocer los comandos y eso, pero bueno. igual yo no decido nada, solo pongo mi opinion personal

salu2

||

11 de Junio de 2008, 23:40:09 #22
Jumper +
Mediocre
**

Ver Perfil

fue el tema de los ADM , osea cuando los vallana poner, nos vamos a enterar todos. para qe romper las bolas desde temprano.

Páginas: 1 [2]
  Imprimir  

Ir a:  

Original by G60