CounterStrike BVC Online Argentina
Foro CS - BVC
»
Offtopic
»
Demo's de "World" usando cheat !
Usuario :
Recordar siempre Usuario/Contraseña
Contraseña :
Inicio
Ayuda
Buscar
Buscar
Buscar
Cerrar
Calendario
Ingresar
Registrarse
Páginas: [
1
]
2
3
« anterior
próximo »
Imprimir
Autor
Tema: Demo's de "World" usando cheat ! (Leído 8611 veces)
18 de Noviembre de 2008, 17:09:17
H0Ss
PRO
Demo's de "World" usando cheat !
Miren y opinen, los subí a mediafire porque nose, ahí están!
Demo 1 :
http://www.mediafire.com/?jtnee1joig0
Demo 2 :
http://www.mediafire.com/?ztzmjkd23ky
En estos 2 demo's tenemos de todo, desde insultos, amenazas, un cuchi del admin "JoJo" (usando otro nombre) a el cheater en cuestion ,world; y muchisimas cosas mas.. ustedes miren y opinen ! ^^
Salu2!
18 de Noviembre de 2008, 19:18:57
mem1
Normal
Re: Demo's de "World" usando cheat !
Bajando!
Despues las miro, edito y digo lo que supongo.
EDIT 1:
Primero que nada el primer demo no lo pude bajar,
nose que onda la pagina, despues intento. Por descarte vi el segundo demo.
A lo que realmente no me parecio que tenga wall, de hecho antes que JoJo
le haga cuchi le pegaron una fb en geta y el chabon termino en cualkier lado
(vos eras moderador de Darkcheats y sabes que si te flashean y tenes wall VES).
asi que ese seria un punto a favor para World, por ahi tiene alguna que otra cosita extraña,
como el rush por puente que se tira abajo ya casi aputandole al loco... y algo mas por ahi...
pero despues es un player comun y corriente como todos...
«
Última modificación: 18 de Noviembre de 2008, 19:42:12 por mem1
»
18 de Noviembre de 2008, 21:57:39
Halloween
PRO
Hay uno que no lo pude bajar. Al = que mem1.
Antes que nada me parece que JoJo estaba en infracion. Con el Nick... Logi = Gil (Si no me falla la jerga).
Mal por JoJo
Segundo a mi parecer no parece tener Wall (A mi World no me va ni me viene aclaro). Aclarando a lo que dice memi sobre la FB. Hay cheats que podes desactivar las FB o activarlas. Lo que me parecio raro tambien como memi es que el rush del puente sale muy convencido con el Terror de abajo...
Pero despues nada sobrehumano (?)
Lo que se puede observar claro son las gastadas de HOSs a World. Y me parece adecuada la aclarion que hace World sobre "que no lo gasten porque el no los gasta". (A mi me daria por las bolas tmb xD)
Saludos
Halloween
18 de Noviembre de 2008, 22:08:25
Demian
Normal
Emmmm, la verdad q no baje ninguna de estas 2 demos porq son muy pesadas y no tengo ganas jaja, pero si vi una que me paso JoJo de World jugando en un Nuke... donde se ve MUY CLARAMENTE en 3 ocaciones el AUTOAIM... quizas con estas demos uds no se convenzan, pero quedense tranquilos que las pruebas estan...
18 de Noviembre de 2008, 22:35:49
H0Ss
PRO
Uh la que mas se nota no se puede bajar, hoy mismo por la noche lo subo !
18 de Noviembre de 2008, 23:45:42
World
Grosso
Cita de: Demian en 18 de Noviembre de 2008, 22:08:25
Emmmm, la verdad q no baje ninguna de estas 2 demos porq son muy pesadas y no tengo ganas jaja, pero si vi una que me paso JoJo de World jugando en un Nuke... donde se ve MUY CLARAMENTE en 3 ocaciones el AUTOAIM... quizas con estas demos uds no se convenzan, pero quedense tranquilos que las pruebas estan...
Seguro que es en el sv1 y con el nick world? y que es reciente? mira que yo tuve que poner un password a mi nick(admin nivel cero) porque me recontra usaban el nick.
si es del sv1 , es con el nick world y reciente, muchas gracias por decirme autoaim, realmente me halagas. Ahora las bajo, aver q onda, nunca en mi vida tuve una demo de cs, gracias h0ss!
19 de Noviembre de 2008, 01:03:22
World
Grosso
Bue ahy vi los 2 demos. El de aztec.. la unica jugada rara q me salio fue esa del puente.. pero fijense q jojo aparecio en el medio del puente, justo yo apuntaba al medio para saltar... fue pura casualidad q justo apareciera... y esa fue la unica jugada rara q tuve.
Pero en el demo de nuke vi cosas raras.. no de mi.. sino de hoss. Fijense que el flaco no se flasheaba.. nunca perdia el camino de donde hiba y eso q el cbble esta lleno de cajas y pelotudeces, ademas de que le tiraba flash a sus propios compañeros.. se supone que hacer eso es motivo de kick.. no deberia un admin dar el ejemplo???
No lo puedo acusar a hoss de wall ahy.. porque no ahy pruebas suficientes.. pero habia muchas cosas dudosas.. pero mas alla de eso.. no puede ser que el admin haga esas pelotudeces. ademas en la demo de aztec se ve como me bardeaba.. recien se callo la boca cuando le puse los puntos porque realmente, me tenia cansado. Todo mal con vos h0ss.
19 de Noviembre de 2008, 02:20:51
H0Ss
PRO
Ah bue, ahora yo soy el wallero?
Dale que autoaim no tenes ni por poco, lo que si tenes un wall terrible como una casa y no lo nieges, cada vez que lo negas quedas peor !
Cuando haya un demo en el que se demuestre a full que usas cheat va a saltar la ficha con la posta y te juro que vas a quedar tan mal frente a todos que vas a hacer el GRAN BOLUDO.. todavia hay tiempo de arrepentirse y dejar de usarlo.. yo te lo recomiendo !
YO NO CHITEO ¬
19 de Noviembre de 2008, 09:55:28
Ignore
Normal
Gaming Play Station 3 40GB
ta dificil es subirlo a youtube asi lo vemos mas facil?, por dios, a mi world cuando juega no me jode, porque lo conozco hace bastante, es fruta como JoJo, y algunos más pero bueno el hecho que yo este casi "retirado del cs" en tan solo 5 meses "NO SE DISTINGUIR LOS QUE JUEGAN BIEN" eso es lo que me dijieron el otro dia,
con respecto a vos hoss, te estás pasando en bocón el otro dia me llego un comentario que " NADA QUE VER" sobre porque yo y maxi no eramos mas admins, pero bueno vos sabes lo que haces y capas alguno se canse y te toque timbre y te la toque, despues senti comentarios que eras un gran probador de "cheats" (?) que pasa muchachos no se bancan perder?? cada uno tiene dias buenos y malos, cuando entraba yo y andaba mal , me decian " que manco, quie esto que lo otro"
ahora cuando andaba bien " eh larga el cheat, el wall" ya los pibes estan tan podridos de esta situacion, que le dicen wall a cualquiera, aver si hacemos algo, porque ya cada vez se pone mas denso.
saludos
BuNge! Ignore^ .
19 de Noviembre de 2008, 10:58:29
Kabal
Newbie
^ ;[K]abal >.
mira Hoss, mire el segundo video, la verdad, siendo sincero, muchas veces, lo bardie a world, lo re putie porque pense siempre que algo tenia, pero la verdad, que con lo que vi en el demo, no hay nada, me parece un player comun y corriente, muchos dicen que la del puente puede tener "algo"..pero el flaco, paso como 4 veces por el puente, i siempre mirando para abajo un poco, sabiendo de qe puede venir alguien, lo vio, i bueno, tuvo reflejos..nada mas, tampoco pensemos qe cada persona qe la mueve un poco tiene chit, yo aca soi neutral no qiero tirar para ningun lado, opino sobre lo qe vi, en ningun momento vi WALL ni AUTOAIM, por ahi fruta puede ser, muchas veces uno tira shut, i la mira se va a cualqier lado, sin embargo le pegas el tiro en el ojo porqe 1 bala salio justo ahi, i bueno es fruta, pero no parece autoaim, solamente queria opinar eso..
el otro demo no lo vi, dicen que ahi se "nota" algo..
pero hasta qe no se vea, ni idea..
un abrazo a todos..
basta de pavadas gente, i dediquemosnos a jugar..
Emi..
24 de Noviembre de 2008, 21:28:31
JoJo
Visitante
Bueno... me parece q ese demo de World desiluciono a todos.
Si kieren un lindo demo de World chiteando por favor agreguen mi meil
guido_elmas@hotmail.com
=)
25 de Noviembre de 2008, 23:25:47
ATARI
Grosso
Pirata Bahiense
Cita de: JoJo en 24 de Noviembre de 2008, 21:28:31
Bueno... me parece q ese demo de World desiluciono a todos.
Si kieren un lindo demo de World chiteando por favor agreguen mi meil
guido_elmas
PT
@hotmail.com
=)
jejejeje
27 de Noviembre de 2008, 11:58:17
JoJo
Visitante
Ah y me olvide decir El demo es reciente y vos ya tenias el nick Con password! =)
27 de Noviembre de 2008, 14:02:03
ATARI
Grosso
Pirata Bahiense
Cita de: JoJo en 27 de Noviembre de 2008, 11:58:17
Ah y me olvide decir El demo es reciente y vos ya tenias el nick Con password! =)
O.o KBE
27 de Noviembre de 2008, 21:02:31
FraNk.~
BullShit >
Vicioso
nono, para que seguro que h0ss le hackio la cuenta y por eso todos sabian su pass.
porque el no chitea, son otros que le usan el name
jaja na, qe se yo, yo no digo nada. yo me quedo neutral
para mi nadie chitea, son todos buenos chicos ^^
||
2
3
Imprimir
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------