|
mem1
|
Esta video es de andi (BullShit > [S ]ystem32.#) y se lo hizo a H0Ss JAJA PARA VERLO CLICK ACÁEl video esta pre-editado, asi que todavia falta la edicion posta. Bueno que opinan? r1c0 no? te kbkbkbkbkbkbbkbkb.
|
|
|
|
« Última modificación: 19 de Noviembre de 2008, 11:34:08 por mem1 »
|
|
|
|
|
|
Kabal
Newbie

^ ;[K]abal >.
|
r1co single.. -.- si yo tirase uno asi, se cierra bvc a la mierda jajaja xD.. aunqe tengo un demo grabado, sarpado, pero no se editar  me encantaria qe lo viesen.. bueno en fin, el post es para and1 jaja.. r1co r1co r1co..
|
|
|
|
|
Ignore
Normal

Gaming Play Station 3 40GB
|
RICO PLAYER jajeajeajejae sos re wallero memi :S
GRANDE CLAUDIO POL!!!
|
BuNge! Ignore^ . 
|
|
|
|
|
mem1
|
RICO PLAYER jajeajeajejae sos re wallero memi :S
GRANDE CLAUDIO POL!!!
Jajaja, lo hizo andi yo no lo hize, pero ustedes 2... emi y javi.. se acuerdan en el lan en zion... la ronda que gane con awp singleando ? es mas, en nuke de tt creo que fue...
|
|
|
|
« Última modificación: 19 de Noviembre de 2008, 11:48:21 por mem1 »
|
|
|
|
|
|
Kabal
Newbie

^ ;[K]abal >.
|
mem1 ya sabemos qe cada vez qe vas a jugar un cerradito.. te fumas a spawn i vas a jugar -.- jajajaja.. naa..cuando sea grande qiero ser como vos 
|
|
|
|
|
Ignore
Normal

Gaming Play Station 3 40GB
|
seeee en zion esa vuelta me hiciste inspirar tanto que le pegaba hasta a mis compañeros 
|
BuNge! Ignore^ . 
|
|
|
|
|
FraNk.~
|
jajajajajaa no era para ke lo posties bldo jajajajaj bue ya fue, se ve HORRIBLE ahi, aca ta mas lindo: Ver Vid + Calidad y poder descargarloese single fue la ronda dsp de ke el tontito kickee a los de bs (mem1 y massi), me inspiran chicos :$ jaja edit: pasame el demo Kabal, kiero verlo 
|
|
|
|
« Última modificación: 19 de Noviembre de 2008, 12:34:13 por FraNk.~ »
|
|
|
Kabal
Newbie

^ ;[K]abal >.
|
los estoy subiendo a mediafire and1, mem1 me lo va a editar tal vez, sino, miralo asi nomas, dura como 10 min..
|
|
|
|
|
Kabal
Newbie

^ ;[K]abal >.
|
http://www.mediafire.com/download.php?3odwmjjzzymahi esta el demo.. esta con el nick "manq1to" porqe en el sv donde estaba ranqeaba con ese nombre  ! espero qe les guste, mem1 si le podes inventar algo, te lo agradezco.. sino, mirenlo asi i caguense de risa. Emi.
|
|
|
|
|
|
mem1
|
http://www.mediafire.com/download.php?3odwmjjzzymahi esta el demo.. esta con el nick "manq1to" porqe en el sv donde estaba ranqeaba con ese nombre  ! espero qe les guste, mem1 si le podes inventar algo, te lo agradezco.. sino, mirenlo asi i caguense de risa. Emi. Ok ahi lo bajo y veo que puedo hacer putin  ONTOPIC: andi postie el video xke re daba, esta re bueno el single, aparte a la corrida, muy bien puesto y me gusto la verdad 
|
|
|
|
|
|
FraNk.~
|
ja, lo puse en el video de los singles de deagle viste? jaja 
|
|
|
JoJo
Visitante
|
Lo que mas inspira del video de And1 es q a lo ultimo hay un agradecimiento para un Grande XD Eso le da un pum para arriba SARPADOOOO  xD T bako panchin! 
|
|
|
|
|
F4qq
Lammer
|
Tanto Por un Single ? 
|
|
|
|
|
|
FraNk.~
|
Tanto Por un Single ?  pasa qe vos no conoces la historia detras de ese single 
|
|
|
Halloween
|
Tanto Por un Single ?  pasa qe vos no conoces la historia detras de ese single  Quiero saber la historia de ese Single.... Jejejeje Contala! Saludos
|
|
|
|
|
|