CounterStrike BVC Online Argentina
Foro CS - BVC
»
Offtopic
»
Server up?
Usuario :
Recordar siempre Usuario/Contraseña
Contraseña :
Inicio
Ayuda
Buscar
Buscar
Buscar
Cerrar
Calendario
Ingresar
Registrarse
Páginas: [
1
]
2
« anterior
próximo »
Imprimir
Autor
Tema: Server up? (Leído 7674 veces)
24 de Noviembre de 2008, 00:35:20
ATARI
Grosso
Pirata Bahiense
Server up?
Che como es la onda? tiran los servers y despues vuelven? no saben el daño psicologico que me hacen!! (?). Hablando en serio... que onda?
24 de Noviembre de 2008, 00:38:12
mem1
Normal
Re: Server up?
No se.. .pero me parece una tomada de pelo...
24 de Noviembre de 2008, 04:25:22
Demian
Normal
vamos che, en vez de alegrarse porq volvieron los servers se quejan ¬¬
Igual creo q estaria bien aunque sea un breve explicacion de porq cerro todo tan repentinamente sin aviso a nadie, ni siquiera a los admines para que les puedieramos explicar a los jugadores q habia pasado, y no quedarnos como
24 de Noviembre de 2008, 07:33:51
mem1
Normal
Cita de: Demian en 24 de Noviembre de 2008, 04:25:22
vamos che, en vez de alegrarse porq volvieron los servers se quejan ¬¬
Igual creo q estaria bien aunque sea un breve explicacion de porq cerro todo tan repentinamente sin aviso a nadie, ni siquiera a los admines para que les puedieramos explicar a los jugadores q habia pasado, y no quedarnos como
Vamos demian, media pila. en verdad no sabes xke estuvieron abajo?
o lo tengo que hacer publico ?
24 de Noviembre de 2008, 10:06:08
counterstrike
Moderador
Newbie
Vio demian... se da cuenta como son no?... disfruto siempre de recibir esta mala onda... es muy motivante... por eso me siento muy orgulloso de disponer de mi tiempo libre y recursos gratis para que se diviertan.
24 de Noviembre de 2008, 11:18:01
Halloween
PRO
O es muy masoquista o no tengo palabra para definirlo... Si no le motiva o no le gusta tanta mala onda porque levantar los servers?
Seria mejor dejarlos down... y se evita hacer mala sangre...
Saludos
PD: Para mi ultimamente estas pensando en caliente...
«
Última modificación: 24 de Noviembre de 2008, 11:57:08 por Halloween
»
24 de Noviembre de 2008, 11:50:58
ATARI
Grosso
Pirata Bahiense
Por mi parte la mala onda va a que nunca se hace presente en ningun post, por más que digan que siempre los lees. La falta de atención a los usuarios provoca eso.. es más te mande un PM para ofrecerme de admin en el foro... no me respondiste, te mandé un mail para ver si verdaderamente te habia llegado el PM pidiendote un si o un no... no me diste bola...
A mi por lo menos no me gusta sentirme que hablo con una pared..
Sé que es una persona ocupada, como mucha gente. Pero no por eso ignorar ciertas cosas.
Por ultimo quienes son los admin ahora? Jojo se fue al otro servidor. Los demás se van? si se van.. Bienvenidos Cheaters!
24 de Noviembre de 2008, 12:09:50
.-TkPower ~ Julian:$
Newbie
.- TkPower ~ Julian: $
Si que onda los bajas¿ y los pones up devuelta ? que onda flacoMEdia pila nada mas
Demian Muy malo lo tuyo
Mejorando cada dia Mas
y
Conocer amigos ya que somos todos de la misma Ciudad =)
^Topit0^^ MI mail es
tavelita_15@hotmail.com
24 de Noviembre de 2008, 13:43:29
Demian
Normal
Insisto con lo mismo... con mala onda no se llega a ningun lado...
OBVIAMENTE yo tambien estoy caliente por no haber tenido noticias de los servers, creo q por lo menos un mail a los admines explicando hubiera estado bien.
PERO mas alla de lo que paso, ahora se levantaron, y en vez de alegrarse se quejan.... como es eso??
Si estan TAAAN ENOJADOS es porq les GUSTABAN los servers.... y si les GUSTABAN los servers porq no estan contentos ahora q los levantaron??
Porq siempre es mas facil quejarse... sea sobre admines, chiteros, o lo que sea
Ademas creo q no valoran nada... imagense dentro de 20 años, laburando todo el dia, con una familia que mantener, (NO con 16 años rascandose las bolas jugando en una compu) ... y haciendose cargo de 5 servers y un foro de un jueguito de compu, sin que te paguen nada obviamente (AUNQUE no lo crean, lleva mucho tiempo)... Como se sentirian si por ejemplo, cambian tiempo de estar con su familia, para ponerse a leer los mensajes de QUEJAS DE LOS ADMINES del foro del jueguito??. Todavia recuerdo cuando me hice admin, el "malo" de counterstrike se quedo en la oficina hasta las 12 de la noche explicandome comandos q no conocia, y hablandome sobre como proceder en cada caso... (cuando podria haber ido a la casa con la familia y explicarmelo al otro dia) por eso no le pagaron nada...
Ahora no respondan con mil mensajes
diciendo "si no tiene tiempo q se vaya" o "si es tan complicado q lo haga otro"... porq eso seria bastante pajero y muy desconsiderado.
INSISTO, piensen que tienen 20 años mas de los que tienen ahora, y trabajan todo el dia, etc... cualquier tipo de 40 años (NO se la edad de counter, es una suposicion) se iria a la mierda, porq lleva mucho tiempo, no te pagan nada, y encima te bardean todo el tiempo. Obviamente si se queda es porq es algo que le gusta y que hace años que hace...
Ahora les digo, ustedes piensen, si el "malo counterstrike" se fuese a la mierda... "
QUIEN
" se haria cargo de todo?? Sus papas querrian hacerse cargo, o les dirian que se dejen de joder que estan ocupados con el laburo?? No creo q haya mucha gente q este dispuesta a hacerse cargo. Y obviamente hablo de gente que pueda hacerse cargo... no sea cosa q ahora hagan 10 post nenes de 15 años diciendo "Yo me hago cargo", cuando no podrian ni ser admines 2 dias
Creo que hay como una especie de movimiento "anti"-counterstrike, que lleva a todos a quejarse sobre lo que hace... pero creo que ninguno, insisto, NINGUNO valora el trabajo que se le pone a esto...cada uno sabra si tiene que criticar o cambiar de actitud.
Nada mas...
Abrazo,
Demian
24 de Noviembre de 2008, 14:39:13
FraNk.~
BullShit >
Vicioso
counterstrike:
yo x mi les digo lo que paso con los servers, tengo hasta la conversacion guardada qe tuvimos con counter. decime vos, de enserio seguis pensando qe tuviste razon vos?, esta bien, me hago cargo de la culpa de haberte bardeado, pero no tengo mucha paciencia y mi limite es facilmente pasable y vos tambien sos muy terco, te trate de explicar algo de onda pero siempre me haces lo mismo y te cerras y no keres entender lo ke te digo, tu mente es: "yo tengo razon yo tengo razon", y eso ME SACA, por eso mi poca paciencia ante el tema.
demian:
no es necesario que UNA persona se haga cargo de todo.
con gensk1, mem1, jojo, etc. se levantaron 2 servers y un foro y hasta ahora esta andando todo a la perfeccion, es mas, ahora mismo hay unas 15 personas jugando en los servers.(estan up hace MENOS de 1 semana)
ante la caida de bvc, mas de uno nos cansamos de "hablar con una pared" como dijo ATARI, con lo que estoy totalmente de acuerdo, y pusimos cartas en el asunto y armamos una comunidad nueva, y la mantenemos entre varios.
julian :$ :
el pone las maquinas para los servers, hace lo que se le cante osea, tiene el poder, si los quiere tirar que los tire, si los quiere levantar que los levante, problema suyo.
||
24 de Noviembre de 2008, 14:56:35
Demian
Normal
Cita de: FraNk.~ en 24 de Noviembre de 2008, 14:39:13
demian:
no es necesario que UNA persona se haga cargo de todo.
con gensk1, mem1, jojo, etc. se levantaron 2 servers y un foro y hasta ahora esta andando todo a la perfeccion, es mas, ahora mismo hay unas 15 personas jugando en los servers.(estan up hace MENOS de 1 semana)
ante la caida de bvc, mas de uno nos cansamos de "hablar con una pared" como dijo ATARI, con lo que estoy totalmente de acuerdo, y pusimos cartas en el asunto y armamos una comunidad nueva, y la mantenemos entre varios-
Ya se Frank, soy admin de los 2 servers
Igual lo que yo digo va mas alla de que hayan hecho servers nuevos...
Lo que yo vengo diciendo hace rato apunta hacia lo mismo... yo pido un cambio de actitud... pido meterle buena onda en vez de bardear y quejarse por todo, si total estamos aca para pasarla bien
24 de Noviembre de 2008, 15:55:09
mem1
Normal
Cita de: counterstrike en 24 de Noviembre de 2008, 10:06:08
Vio demian... se da cuenta como son no?... disfruto siempre de recibir esta mala onda... es muy motivante... por eso me siento muy orgulloso de disponer de mi tiempo libre y recursos gratis para que se diviertan.
Realmente pense que eras inteligente, va te di una doble oportunidad,
a travez de los años me di cuenta que sos la persona MAS MEDIOCRE,
Y ESTUPIDA QUE VI EN MI VIDA, hasta con aire de DICTADOR Y TODO.
Pajerito, no se cuentos años tenes, pero te pusiste a la altura de un pibe de 16 años,
que es MI AMIGO, pero no deja tener 16, discutiste 2 palabras x msn,
y tiraste 4 SERVERS ABAJO Y UN FORO, Y ME VENIS A HABLAR DE ORGULLO?
DE TIEMPO LIBRE? DE RECURSOS GRATIS? EN TODO ESTE TIEMPO MIENTRAS VOS
GORDO NERD TE ESTUVISTE HACIENDO LA PAJA "EN CALIENTE",
gensk1,jojo,frank,yo y un par de gente mas LEVANTMAOS UN PAR DE SERVIDORES
PARA QUE LA GENTE QUE A VOS NO TE IMPORTO PUEDE JUGAR SABES?
Y ME VENIS A HABLAR DE ORGULLO? LA VERDAD KE LO TENES MARCADO
NO SOPORTASTE VER QUE OTRA GENTE TE MANEJABA LOS "MUÑECOS"
PORQUE PARA VOS CADA UNO DE LO USARIOS DEL FORO O PLAYERS SON ESO,
SON ENTE, DEJAN DE SER PERSONAS PARA VOS. AHORA A VER CUANDO VAS A DAR LA CARITA?
SIEMPRE ESCONDIDO ESTAS? QUE TENES MIEDO? TODAVIA NO LE PEGAMOS NI MORDIMOS A NADIE.
TE ESCONDES DETRAS DE UN MONITOR Y NUNCA DISTE LA CARA (DESDE KE JUEGO EN BVC)
NUNCA DISTE LA CARA... Y SI QUE PASARON AÑOS Y SEGUIS SIENDO EL MISMO.
LA VERDAD VIEJO, SOS PATETICO, NOSE SI REIR O LLORAR... VOS QUE ME RECOMENDAS SABELOTODO?
24 de Noviembre de 2008, 16:24:00
FraNk.~
BullShit >
Vicioso
che te fuiste a la mierda.
igual es la tercera o cuarta ves ke tira los servers porke discutimos jajaja XD
eso para mi es una demostracion de la falta de autoridad, esa necesidad de "demostrar que tengo el poder". como no la puede hacer bien, decide ke la forma mas rapida es tirar todo, y dsp levantarlo para que se tome como una amenaza: "no me jodan, O SINO..."
asi lo veo yo. patetico la verdad
(ampliaremos!....(me tengo ke ir a gimnasia -.-))
||
24 de Noviembre de 2008, 16:44:30
counterstrike
Moderador
Newbie
mem1.. diria q no hables sin saber la verdad.. y si te guias solo por comentarios que te hacen.. terminas meando fuera del tarro... como ahora.. en fin.. me alegro q tengas tu server y que lo distrutes.. y como veras tanto en el server y el foro estas libre de entrar y salir...
24 de Noviembre de 2008, 16:55:39
Halloween
PRO
Estaria bueno que por lo menos... se diera una respuesta a la situacion de dar de bajas a los servers. Para que no nos dejemos influenciar por otros comentarios.
Páginas: [
1
]
2
Imprimir
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
Foro CS - BVC
-----------------------------