|
Halloween
|
Re: Aver si nos ponemos las pilas
QUIEN ME REGALA UN PAD  NAA COLADO Podes ir a vender tu cuerpo con el cual en 2 meses podes sacar mucha plata, y te compras un pad, un mouse, una PC nueva. Y no andamos mendigando por los foros y evitamos poner cualquier cosa sin sentido  Saludos Mierda que sacaste plata con eso Halloween!!! jajajaja  Jajajajaja, yo no saque plata con eso... Vendo Merca como vos... La mia es mejor =P Y esta desvirtuado porque no hay moderadores... Y es como un Gran Chat Pubico
|
|
|
|
|
Goiper
Normal

gogoGoiper
|
Holaaaa.. que andan haciendo mis pilliness... bueno porbando foros  bueno nos vemos... atte: 7up.-|Goiper
|
·-~#Goiperrr•
|
|
|
|
|
World
|
Holaaaa.. que andan haciendo mis pilliness... bueno porbando foros  bueno nos vemos... atte: 7up.-|Goiper JAJAJAJAJA el negrito q walleaba en cabnai? LOL
|
|
|
|
|
|
H0Ss
|
Holaaaa.. que andan haciendo mis pilliness... bueno porbando foros  bueno nos vemos... atte: 7up.-|Goiper JAJAJAJAJA el negrito q walleaba en cabnai? LOL NO PODES SER TAN CARA ROTA, goiper sera "negrito" pero vos sos un pelotud.. de todos colores con la cara dures de decir "CHITERO" a otro.. NO CLARO PORQUE VOS NO CHITEAS EHH !
|
|
|
|
|
Goiper
Normal

gogoGoiper
|
Esaaaaa Mi HOSs q me protege xDDDD jajajaj zarpado foro recien lo conosco xD bueno nada mas q... aguante7up.-|Goiper Como aDmin HOHOHO
|
·-~#Goiperrr•
|
|
|
|
ATARI
Grosso

Pirata Bahiense
|
QUIEN ME REGALA UN PAD  NAA COLADO Podes ir a vender tu cuerpo con el cual en 2 meses podes sacar mucha plata, y te compras un pad, un mouse, una PC nueva. Y no andamos mendigando por los foros y evitamos poner cualquier cosa sin sentido  Saludos Mierda que sacaste plata con eso Halloween!!! jajajaja  Jajajajaja, yo no saque plata con eso... Vendo Merca como vos... La mia es mejor =P Y esta desvirtuado porque no hay moderadores... Y es como un Gran Chat Pubico ¿Que pasa con mi merca? Tenes envidia que tengo mas clientes jajaja
|
|
|
|
|
Goiper
Normal

gogoGoiper
|
yo tengo q ser el ultimo en publicar jum!
|
·-~#Goiperrr•
|
|
|
|
|
Halloween
|
QUIEN ME REGALA UN PAD  NAA COLADO Podes ir a vender tu cuerpo con el cual en 2 meses podes sacar mucha plata, y te compras un pad, un mouse, una PC nueva. Y no andamos mendigando por los foros y evitamos poner cualquier cosa sin sentido  Saludos Mierda que sacaste plata con eso Halloween!!! jajajaja  Jajajajaja, yo no saque plata con eso... Vendo Merca como vos... La mia es mejor =P Y esta desvirtuado porque no hay moderadores... Y es como un Gran Chat Pubico ¿Que pasa con mi merca? Tenes envidia que tengo mas clientes jajaja Jajajaja... Mas CLIENTES... Cuantos Machos tenes en al Agenda =P yo tengo q ser el ultimo en publicar jum!
Y el ultimo en el Score tambien.
|
|
|
|
|
Goiper
Normal

gogoGoiper
|
Para tu inf estoy 5to en el rank de bvc sv2 2do te hago cabexiar de 1! seguno sigo siendo el ultimo en publica hohoho
|
·-~#Goiperrr•
|
|
|
|
|
Halloween
|
AY! El Rank, El RANK! Eso ya paso... Madura Hermano...
|
|
|
|
|
Goiper
Normal

gogoGoiper
|
Es la unica forma de cerrarte el c... bueno ni ganas de nada.. lo uniko para lo que vienen al foro es para quejarce de algo... nos vemos...
|
·-~#Goiperrr•
|
|
|
|
ATARI
Grosso

Pirata Bahiense
|
Che yo estaba 1# en el rank del servidor "pichingolo" era deathmatch. Puedo ser admin? jajajajajaja
|
|
|
|
|
Goiper
Normal

gogoGoiper
|
...
|
·-~#Goiperrr•
|
|
|
|
|
Halloween
|
...
Jajaja Dios, sabes poner algo mas o se te trabo el punto?
|
|
|
|
|
Goiper
Normal

gogoGoiper
|
si se poner a tu hermana en tanga
|