Goiper
Normal

gogoGoiper
|
Re: Cs podre ser un admin? plz
disculpen la cortada de mambo, pero a goiper lo vi en cabnai usando wallhack.
Disculpame world pero como te dije no voy a ningun civer.. y ese ni lo conosco :S Aparte vos no podes hablar de wall
|
·-~#Goiperrr•
|
|
|
|
|
World
|
disculpen la cortada de mambo, pero a goiper lo vi en cabnai usando MI wallhack.
filmalo boludo como te hicimos a vos dale ! jaja, cierto que no sabes ni grabar un demo xD esa grabacion donde todos dijeron que no habia nada raro?
|
|
|
|
|
|
H0Ss
|
disculpen la cortada de mambo, pero a goiper lo vi en cabnai usando MI wallhack.
filmalo boludo como te hicimos a vos dale ! jaja, cierto que no sabes ni grabar un demo xD esa grabacion donde todos dijeron que no habia nada raro? na ahi se veia poco cheat siendo vos, aparte lo dice gente que no tiene conocimiento de cheat's pero te acordas del que tenia JoJo ? :O
|
|
|
|
|
aljster
Grosso

O_o
|
Yo lo vi a "goiper" en Zion usando Wallhack /=
Saludos
|
|
|
|
|
El Perro
Mediocre

y si estas perseguido...
|
jaja, en la encuesta no puso la opcion "no". Que hdp.
|
veni veni, subite a mi GilerA
|
|
|
|
GianT
Grosso

lalala
|
anda a labar platos goiper 
|
|
|
|
|
Goiper
Normal

gogoGoiper
|
jaja, en la encuesta no puso la opcion "no". Que hdp.
xD si esta el q dice no..se xD Yo lo vi a "goiper" en Zion usando Wallhack /=
Saludos
E insisto no voy a ningun civer... y tampoco conosco Zion xDDD Aparte Cabezean sin chit-.-
|
·-~#Goiperrr•
|
|
|
|
|
Halloween
|
Muchos deberian de ir a la escuela =S
|
|
|
|
|
Moioo ^^
Newbie

|
Goiper, no podes pedir el admin, hace un par de meses que jugas en el server, tenes que darte cuenta que hay personas como Hallo, que hace 2 o 3 años (de lo que yo se xD) que conocen y entran en Bvc. Asi que deja tu egoismo de lado y quedate callado, humildemente, como cualquier persona que juega en el server. Un abrazo chicos 
|
|
|
|
« Última modificación: 02 de Marzo de 2009, 19:54:10 por Moioo ^^ »
|
|
|
|
|
|
Goiper
Normal

gogoGoiper
|
Goiper, no podes pedir el admin, hace un par de meses que jugas en el server, tenes que darte cuenta que hay personas como Hallo, que hace 2 o 3 años (de lo que yo se xD) que conocen y entran en Bvc. Asi que deja tu egoismo de lado y quedate callado, humildemente, como cualquier persona que juega en el server. Un abrazo chicos  negative.. Meses? yo hace bocha q estoy en bvc... es mas son 2 años los que conosco este sv... de todos modos no imp... Moio :$ te amo :O
|
·-~#Goiperrr•
|
|
|
|
GianT
Grosso

lalala
|
he vieja yo hace 3 años que juego y nunka ligue nada y eso que toy todo el dia adentro del server ajajaj  era solo un comentario y aludiendo a moio posta que no podes pedir nada goiper sos menos serio ensima sos un pendejito ahy que poner gente seria en el server que sepa controlar a los players saludos atte -aS-==-Nc-[E]
|
|
|
|
|
|
Halloween
|
Hace como 6 años que juego en el server... capaz que 7 ya no se en que año empeze a jugar =S Jajaja
|
|
|
|
|
ATARI
Grosso

Pirata Bahiense
|
Hace como 6 años que juego en el server... capaz que 7 ya no se en que año empeze a jugar =S Jajaja
Estas para jubilarte ya jaja
|
|
|
|
|
Goiper
Normal

gogoGoiper
|
jajajaja se... Ya fue este tema... No puedo cerrarlo... xDD hallowen q edad tenes? jajaja 7 años? fua... y jugas asi? fuaaaaa.... 
|
·-~#Goiperrr•
|
|
|
|
aljster
Grosso

O_o
|
2 años goiper deja de mentir x dios qe manera de mentir pendejo no ahce mas de 4 meses qe jugas o menos Te estoi regalando 1 mes creo i encima de malo sos bardero pete y chitero dedicate a jugar a la bolita y andate a otro sv Bolita 
|
|
|
|
|
|