aljster
Grosso

O_o
|
Este mensaje va directamente hacia counterstrike . Pido amablemente ,si no se puede ratear el sv porqe la verdad es cualqier cosa disparas i las balas van a donde tienen ganas de ir - i hace bastante es eso . espero qe puedas ratearlo ... ya que me gusta mucho jugar en el sv pero ya ni me gusta jugar con esos Rates , si es que tiene .
Saludos -.
|
|
|
|
|
Tetta
Normal

Tetta en pony
|
El tema de rates es muy facil. lo que yo nose cuando couter esta online...
|
|
|
|
|
|
Halloween
|
Mira, el tema de los Rates ya se hablo. Y no se iban a Cambiar. Asi le contesto a DvD. Ya que estan asi a proposito.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
MoNti *
Mediocre

|
Este mensaje va directamente hacia counterstrike . Pido amablemente ,si no se puede ratear el sv porqe la verdad es cualqier cosa disparas i las balas van a donde tienen ganas de ir - i hace bastante es eso . espero qe puedas ratearlo ... ya que me gusta mucho jugar en el sv pero ya ni me gusta jugar con esos Rates , si es que tiene .
Saludos -.
Si va directamente y personal xq no mandas msj privado con el y listo!
|
|
|
|
|
aljster
Grosso

O_o
|
Porque no responde capaz ? ... i los rates no cambian y no hay tanta gente como antes en el server
|
|
|
|
|
|
Halloween
|
Porque no responde capaz ? ... i los rates no cambian y no hay tanta gente como antes en el server
Error hay mas gente que antes... he visto los 5 servers llenos... no se en donde estaras jugando Felix...
|
|
|
|
|
|
H0Ss
|
Error hay mas gente que antes... he visto los 5 servers llenos... no se en donde estaras jugando Felix... ENFO's conmigo por Red Hamachi, y CS en 3D!
|
|
|
|
|
|
genskY
Visitante
|
Error hay mas gente que antes... he visto los 5 servers llenos... no se en donde estaras jugando Felix... Es verdad, hay mucha mas gente, pero si fueras detallista, son todos cada ves mas malos jugando, no se si te das cuenta de eso. Saludos!
|
|
|
|
|
ATARI
Grosso

Pirata Bahiense
|
Error hay mas gente que antes... he visto los 5 servers llenos... no se en donde estaras jugando Felix... Es verdad, hay mucha mas gente, pero si fueras detallista, son todos cada ves mas malos jugando, no se si te das cuenta de eso. Saludos! Hay de todo ... hay malos y buenos. Ahora a los buenos se los llaman cheaters en estos dias... aparte va todo relacionado con la edad Buen Gamer = K(constante de estupidez)*Edad
|
|
|
|
|
|
Halloween
|
No entendi la relacion ATARI =( Cuales son las Variables
|
|
|
|
|
aljster
Grosso

O_o
|
no me vengas con variables hay Malos cheaters y admins i para de contar ^^ con esos rates queres ver buenos players ? anda a 3d o localstirke ^.^
|
|
|
|
|
ATARI
Grosso

Pirata Bahiense
|
Lo que no entiendo... por qué carajo se quejan ahora de los rates!!! nose aprendieron lo que significa? hace mucho que estan estos rates asi..
|
|
|
|
|
|
H0Ss
|
Lo que no entiendo... por qué carajo se quejan ahora de los rates!!! nose aprendieron lo que significa? hace mucho que estan estos rates asi..
NOOO, recién ahora no, vos no te imaginas las veces que se dijo en el server y creo que mas de alguna vez le habrán enviado un PM, pero queda todo igual, lo que pasa que ahora se juntaron mas quejas :/
|
|
|
|
|
|