G60
+  CounterStrike BVC Online Argentina
|-+  Foro CS - BVC» Dudas y sugerencias» Torneito de cs
Usuario : Recordar siempre Usuario/Contraseña
Contraseña :
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Torneito de cs  (Leído 5451 veces)
10 de Junio de 2008, 14:06:17
Ninja
Newbie
*

Forero Master

Ver Perfil
Torneito de cs

Bueno gente nose se me ocurrio una idea de hacer un torneo de team's en bvc estaria bastante bueno y entretenido. nose qe opinan?

lo dejo en sus manos

TORNEO UP! Sonrisa ;TORNEO UP! Sonrisa ;TORNEO UP! Sonrisa ;TORNEO UP! Sonrisa ;TORNEO UP! Sonrisa ;TORNEO UP! Sonrisa ;TORNEO UP! Sonrisa ;TORNEO UP! Sonrisa ;TORNEO UP! Sonrisa ;TORNEO UP! Sonrisa ;TORNEO UP! Sonrisa ;TORNEO UP! Sonrisa ;TORNEO UP! Sonrisa ;TORNEO UP! Sonrisa ;TORNEO UP! Sonrisa ;TORNEO UP! Sonrisa ;TORNEO UP! Sonrisa ;TORNEO UP! Sonrisa ;TORNEO UP! Sonrisa ;TORNEO UP! Sonrisa
10 de Junio de 2008, 14:39:47 #1
aljster
Grosso

O_o

Ver Perfil
Re: Torneito de cs

yo creo qe estaria genial 1 torneito  Sonreir
cualqier cosa avisen
ahre Sonrisa

10 de Junio de 2008, 15:18:18 #2
Jumper +
Mediocre
**

Ver Perfil

clan vs clan decis vos ? qe bajon no tengo clan !

10 de Junio de 2008, 15:20:03 #3
counterstrike
Moderador
Newbie

Ver Perfil

Y quien lo organiza?... semejante laburo?  Lengua

10 de Junio de 2008, 15:22:54 #4
Jumper +
Mediocre
**

Ver Perfil

es todo un tema  Indeciso .. tendria qe encargarse los ADM  =P

10 de Junio de 2008, 18:02:54 #5
Ninja
Newbie
*

Forero Master

Ver Perfil

Counter yo tengo lugares de donde sacar teams organizar los grupos pero sin poder no puedo hacer nada :$

--------------------------------------------------------------------------------------

Hagamos un team para jugar... tipo BVC | Tag..

TORNEO UP! Sonrisa ;TORNEO UP! Sonrisa ;TORNEO UP! Sonrisa ;TORNEO UP! Sonrisa ;TORNEO UP! Sonrisa ;TORNEO UP! Sonrisa ;TORNEO UP! Sonrisa ;TORNEO UP! Sonrisa ;TORNEO UP! Sonrisa ;TORNEO UP! Sonrisa ;TORNEO UP! Sonrisa ;TORNEO UP! Sonrisa ;TORNEO UP! Sonrisa ;TORNEO UP! Sonrisa ;TORNEO UP! Sonrisa ;TORNEO UP! Sonrisa ;TORNEO UP! Sonrisa ;TORNEO UP! Sonrisa ;TORNEO UP! Sonrisa ;TORNEO UP! Sonrisa
10 de Junio de 2008, 18:58:06 #6
counterstrike
Moderador
Newbie

Ver Perfil

Mahatma Gandhi no fue un tipo con poder y mira todo lo que logro  Lengua

10 de Junio de 2008, 19:29:49 #7
Ninja
Newbie
*

Forero Master

Ver Perfil

Bueno esta bien pero como hago para meter la cfg de cerrado sin poder? como hago para organizar un torneo en un sv qe no tengo control y el admin no esta siempre on

10 de Junio de 2008, 19:34:13 #8
Halloween
PRO

Ver Perfil

Ya hubo torneo en BVC... Jajaja donde estara esa pagina para ver como sali xD

Saludos. Capaz que con Clanes... pero hay que ver que dice el Boss xD

Saludos

10 de Junio de 2008, 20:37:01 #9
FraNk.~
BullShit >
Vicioso

Ver Perfil WWW

el Boss no creo qe se ponga a organizar un torneo :S
es mucho laburo y mucho tiempo online, qe no se tiene ese tiempo.
(mm esta buscando escusa para ser adm?  Girar ojos  jajaja)

no se, yo te digo qe los torneos qe participamos con BullShit nunca terminaban en nada, porke los clanes cuelgan y nunca se presentan (hablo en GENERAL no vengan diciendo: "nono yo si me voy a presentar" porke ya se ke hay algunos ke le pondrian pilas), pero el tema es qe se necesitan unos 10 clanes para qe sea entretenido y haya muchos enfrentamientos, y siempre termina e la nada.. pero bueno habra qe verlo.. si hay muchas ganas.. se vera :S

salu2

||

11 de Junio de 2008, 12:20:25 #10
Ninja
Newbie
*

Forero Master

Ver Perfil

yo no tengo ningun problema conqe me haga o no me haga admin porqe seguir voy a seguir en el sv ... la cosa eske yo lo puedo organizar osea si me da admin hago el torneo y despues qe me lo saque... Guiñar

11 de Junio de 2008, 15:55:46 #11
H0Ss
PRO

Ver Perfil

yo no tengo ningun problema conqe me haga o no me haga admin porqe seguir voy a seguir en el sv ... la cosa eske yo lo puedo organizar osea si me da admin hago el torneo y despues qe me lo saque... Guiñar

Me parece buena idea aunque en un torneo hacen falta mas de 2 personas para mantenerlo bien organizado, de todas maneras es buena propuesta, si llegan a organizar un torneito anoto a mi team de "one" asi que mantenganos al tanto, si no es mucha molestia Sonrisa, y de llegar a necesitar ayuda aca estoy para lo que necesiten Sonrisa!

Salu2! H0Ss
- arG. Gaming -

12 de Junio de 2008, 21:35:57 #12
Jumper +
Mediocre
**

Ver Perfil

se prenderan los GlOk Ur@ |   Huh  creo e se escribia asi   Indeciso

13 de Junio de 2008, 00:07:30 #13
aljster
Grosso