ATARI
Grosso

Pirata Bahiense
|
Re: Para los que tienen problemas con el microfono
Gensky menos mexicano que vos... aparte me sacan esos que hablan para el traste... intenta hablar con un venezolano y trata de no reirte..
|
|
|
|
|
|
genskY
Visitante
|
JAJAJAJAJAJAJAJAJJ
|
|
|
|
|
|
Halloween
|
Gensky menos mexicano que vos... aparte me sacan esos que hablan para el traste... intenta hablar con un venezolano y trata de no reirte..
Yo hablo con una Mexicana, y encima es linda... (si lees esto sabes que me dijiste que todas eran feas... Bueno esta es linda y toma mate xD). Pero bueno se puede hablar tranquilo con esta chica sin reirte =P
|
|
|
|
|
aljster
Grosso

O_o
|
todos todos los posteos desvirtuados xD 
|
|
|
|
|
|
H0Ss
|
Yo hablo con una Mexicana, y encima es linda... (si lees esto sabes que me dijiste que todas eran feas... Bueno esta es linda y toma mate xD). Pero bueno se puede hablar tranquilo con esta chica sin reirte =P Con eso decís que NO tiene bigotes ?.. o esta buena posta posta ? psssssssssssssSSsSsss.. no mames, deja ya de desvirtuar que me joden el foro y el cojonudo admin me banea ami (?) OMG
|
|
|
|
|
|
genskY
Visitante
|
MEN NO ENTENDES QUE IVA 5 HORAS SIN TIRAR UN PUTO RETRY NI SALIR NI PARA IR AL BANIO, Y ME LA AGUANTABA, KERIA LLEGAR ASTA LAS 10 HORAS SIN TIRAR RETRY NI NADA, Y VIENE ESTE RESPONDE, Y LE RESPONDO Y ME KIKEA,
|
|
|
|
|
|
H0Ss
|
|
|
|
|
|
|
Halloween
|
Jodete Dani, es culpa tuya por hacer cosas que no tenes que hacer =P Sos feo =P
Esta buena Posta. XD
|
|
|
|
|
lUkiTAzz
Normal

lUkiTAzz
|
se volvio gai gensky o ke?
|
|
|
|
|
ATARI
Grosso

Pirata Bahiense
|
No soy Lafausi q dice que son todos feos.... pero hablan re mal... es la peor version del Español/Castellano que tienen... un dia te voy a presentar a una italiana y vas a cambiar de idea
|
|
|
|
|
ATARI
Grosso

Pirata Bahiense
|
se volvio gai gensky o ke?
Nose... viene de hace rato que tira para el otro bando... siempre me decia te quiero o te amo...
|
|
|
|
|
|
H0Ss
|
|
|
|
|
|
|
genskY
Visitante
|
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, TE LO DECIA EN JODA PUTO DE MIERDA Y VOS LO SAVIAS, HIJO DE PUTA Y ME VENIS A A BARDIAR ACA, PUTO ES MENTIRA NO SOY GAY SOY ETEROSEXUAL, WEE NA MENTIRA, SOY NORMAL J4J4J4J4J4J4JJ4J4
|
|
|
|
|
ATARI
Grosso

Pirata Bahiense
|
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, TE LO DECIA EN JODA PUTO DE MIERDA Y VOS LO SAVIAS, HIJO DE PUTA Y ME VENIS A A BARDIAR ACA, PUTO ES MENTIRA NO SOY GAY SOY ETEROSEXUAL, WEE NA MENTIRA, SOY NORMAL J4J4J4J4J4J4JJ4J4
Jajajajaja no te calentes ya se que no te la comes (eso les hace creer a todos  )
|
|
|
|
|
|