G60
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevos Mapas Sv1  (Leído 4975 veces)
10 de Marzo de 2009, 21:10:15 #15
genskY
Visitante

Re: Nuevos Mapas Sv1

el de_cpl_strike tmb men me encanta!!!!

10 de Marzo de 2009, 22:34:35 #16
GianT
Grosso

lalala

Ver Perfil

el train no es muy jugado  ? estas jodiendo,no ?

y una consulta,ya q comentan tanto, oficiales segun quien ?

q de el server 1 se saque militia, assault, y tal vez dust 1, el aztec esta bueno para cagarce a tiros.

mapas como mill,fire,strike, tuscan, estan buenos,pero para q la gente se acostumbre, tienen q estar todo el dia en el server esos mapas, sino, cuando los pongan, todos van a salir por q no lo conocen.

son idiotas los qe hacen eso. lo mismo pasa con el cbble, lo ponen y todos entran a bardear, el cbble es un mapaso, pero son todos unos convenientes, no me banco la gente asi, siempre la misma rutina quieren, d2, inf, d2 nuke, d2 inf
siempre lo mismo, me enferman.

es verdad frank
siempre hay boludos que votan siempre los mismos maps
y se hace muy monotona la cosa, y se torna pesada

10 de Marzo de 2009, 22:55:04 #17
Halloween
PRO

Ver Perfil

Lo mismo que andi... Y Monti, hay muchos mapas que son buenos como un CBBLE que lo pones, se vota y se van todos... (Infradotados) Pero me parece que pongan mapas como el que hizo fede que esta bueno ya que le dedico tiempo en hacerlo y de seguro que debes tener (Vos counterstike) mapas que hizo Diablo (si es que todavia mappea) que tienen mucho diseño y algunos no tanto que son los primeros (Me acuerdo el del 1.5 en donde nos cagabamos de risa)... Y poner mapas como militia, assault en el 4 porque te manda votacion y te sale 3 mapas iguales.

Dale Monti =P

Nos Vemos

Halloween

10 de Marzo de 2009, 23:50:53 #18
FraNk.~
BullShit >
Vicioso

Ver Perfil WWW

ea, se ponen los cpl

monti presidente

||

11 de Marzo de 2009, 00:02:15 #19
El Perro
Mediocre
**

y si estas perseguido...

Ver Perfil

mi sugerencia seria sacar : dust1, militia,assault,  y que se agrege cpl_fire cpl_mill y de_forge

y usar el sv4 como mapas cs, osea, cs_assault, cs_militia, cs_bank, etc etc que estan buenos para boludear cada tanto

apoyo esa idea

veni veni, subite a mi GilerA
11 de Marzo de 2009, 00:07:18 #20
L Revolution;;
admines
Grosso
*

Ver Perfil

Apoyo la sugerencia de world.esta bien el server 4 para assault y militia pero dust no se.
Aztec no esta bueno el mapa, y agregar algunos mapas cpl

Toda verdad pasa por tres estados, primero es ridiculizada, después es violentamente opuesta y finalmente es aceptada como auto evidente
17 de Marzo de 2009, 23:53:46 #21
ZordaK (zDK^)
Normal

Ver Perfil

la onda seria que pongan mapas "jugables", dejen de lado la cuestion de oficiales y no oficiales para no desvirtuar el post Lengua

si pones mapas la gente se termina acostumbrando, en el srv bvc del cs 1.5 (ufff años atras XDDD) estaba rats 1, 2 y 3 habia un de_wimbledon o algo asi ke no los conocia ni el ke los hizo y sin embargo la gente se re prendia y eran unos mapas para cagarse de risa como en aztec.
 Si vamos al tema del vaciamiento del server, los pts se van a ir tanto en un cbble como en cualkier cpl u otro map ke no sea D2, inf nuke o aztec, debe ser porke no lo conocen keezeyo, la posta esta en hacer ke se costumbren a los mapas y lesto, bajar el tiempo de los maps tambien estaria copado asi hay mas diversidad de mapas en menos tiempo XD

en fin.. manejense xq este seguro termina siendo un post utopico y dejado en el olvido en un par de semanas

BYEz :: zDK^

Páginas: 1 [2]
  Imprimir  

Ir a:  

Original by G60