CounterStrike BVC Online Argentina
Foro CS - BVC
»
Offtopic
»
Demo de World usando wallhack
Usuario :
Recordar siempre Usuario/Contraseña
Contraseña :
Inicio
Ayuda
Buscar
Buscar
Buscar
Cerrar
Calendario
Ingresar
Registrarse
Páginas: [
1
]
2
« anterior
próximo »
Imprimir
Autor
Tema: Demo de World usando wallhack (Leído 18603 veces)
13 de Marzo de 2009, 16:16:50
Demian
Normal
Demo de World usando wallhack
Buenas, hace mucho que no posteo nada aca, pero hoy vengo con algo interesante.
Breve introduccion:
Hace 2 dias, entre al server 2 y estaba jugando World en un awp_pingrtoops, lo spectee y pude observar que estaba usando wall
. Intente grabar algunas demos, pero World me vio de spec y empezo a jugar bien.
Al mapa siguiente, un (ak47) me cambie de nick y volvi a spectearlo. Lo vi usar wall y le grabe una demo que duraba unos minutos.
Le pase la demo a Frank, (quien EDITO el video) para q no pesara tanto. En la demo original habia varias situaciones dudosas, y algunas MUY claras.En la demo editada por Frank se observa el wallhack solamente, porq a mi me parecia q tmb usa autoaim en una parte, pero como era "discutible" o "dudoso" no fue puesto en el video.
LINK:
http://www.4shared.com/file/92603661/38162f26/world-hack.html
Abrazo,
Demian
1.P.D.: Empezo chiteando con nick "World", y despues de lo cambio a "Emanuel no World", aunque es la misma persona =)
2.P.D: el que quiera la demo original, que la pida por PM.
3.P.D.: Muchas gracias a Frank por editarla y ponerle los efectos y esas boludeces!
4.P.D.: No me gustan los post barderos o agresivos, pero no quiero que queden dudas sobre esta persona. Asique no mas posts de debate sobre si chitea o no. Yo lo vi, y lo grabe, si bien el video es claro, en la demo original hay muchas mas cosas.
13 de Marzo de 2009, 16:22:06
H0Ss
PRO
Re: Demo de World usando wallhack
Recuerden tambien que el name "World" esta protegido con contraseña!
Ya no tenes mas escusas World, o "Emanuel World Nno" o como te pongas, esta mas que claro que usas cheat!
Y todos los que defendieron a World, y los fanas de World (ej gensk1), no salten con "no chitea", son como los lammer's que cuando alguien ve un posteo de windows dice "aguante linux"!
DEJENSE DE JODER, WORLD CHITERO!
es simple, es claro (!)
13 de Marzo de 2009, 16:25:23
Demian
Normal
Recomiento no verla online, sino bajarla y verla por cualquier programa reproductor de video, ya que la calidad es muy buena y da gusto poder apreciarla
13 de Marzo de 2009, 18:32:07
Manteca
Mediocre
el vago ese emanuel world nno e un vago de aca del cyber, tenia todo lo chiter el vago, tonce fue el fresco y le pregunto si era el world posta para meterle un par de viaje, pero el vago le dijo que el era solo un pibe que odiaba al world ese porque para el tenia chiter y toda la bola
13 de Marzo de 2009, 18:56:13
yukiz
Newbie
manteca = world (?)
como se supone q el pibe del cyber puso el nick "World" sabiendo q tiene pass?
13 de Marzo de 2009, 20:38:41
Demian
Normal
va llegando gente al baile...
13 de Marzo de 2009, 20:51:50
Tetta
Normal
Tetta en pony
vengo haciendo post de hace mas o menos como3 meses diciendoq wolrd chitea.
pero counterstrike no se pone las pilas...
TTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT
13 de Marzo de 2009, 20:54:03
Tetta
Normal
Tetta en pony
WORLD = mrh = MANTECA = CHEAT = ASCO
TTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT
13 de Marzo de 2009, 20:59:06
Tetta
Normal
Tetta en pony
QUIEN DIJO Q TIENE ESPOSA HIJSO jajaja
LO CONOCES xd ?
DEJA DE FLASHEAARR
WORLD TE SALTO LA FICHA PAPA
13 de Marzo de 2009, 21:24:19
Demian
Normal
CORTENLA!!Por dios, q mierda tiene q ver si CS tiene familia o no?
El TITULO del post es
DEMO DE WORLD
, no FAMILIA DE CS.
NO desvirtuen mas!
13 de Marzo de 2009, 22:01:25
H0Ss
PRO
Cita de: Demian en 13 de Marzo de 2009, 21:24:19
CORTENLA!!Por dios, q mierda tiene q ver si CS tiene familia o no?
El TITULO del post es
DEMO DE WORLD
, no FAMILIA DE CS.
NO desvirtuen mas!
Toda la razon!
Y repito lo que dije en el otro post sobre los cheat de World.. su name esta bajo contraseña, imposible que alguien se haga pasar por el, ya tenemos confirmado que chitea de la mano de gensk1, aunque por lo que vi autoaim no tiene pero wall o boxesp tiene de acá a china !
PD: HIJO DE TU MADRE LA BRONCA QUE TENGO TODAVÍA! Y ENSIMA TE ME HACÍAS EL PRO HASTA LLEGASTE A DECIR QUE YO TENGO CHEAT COMO PARA DEFENDERTE DE ALGO QUE DA LASTIMA!
OFFTOPIC: en el registro de servers de gametracker figura que cs tiene 18 años o menos ! :/
Saludos!
13 de Marzo de 2009, 22:08:17
H0Ss
PRO
Acabo de bajarlo y mirarlo, tiene buena calidad el video, es mas detallado, lo recomiendo y me atrevo a decir que NO TIENE RECOIL !
13 de Marzo de 2009, 23:28:14
FraNk.~
BullShit >
Vicioso
ja, ya dio de qe hablar esto.
basicamente las camaras lentas y eso estan hechas para qe se vea qe empieza a disparar antes de salir.
la verdad qe yo no me queria meter, siempre prefiero ser neutral, pero cuando demian me paso esto y me lo puse a ver, fue, cayo la ficha :S
pero a ver piensen :
si aha, estamos todos de acuerdo, World chitea. y?
lo banea, se cambia la ip, lo banea de nuevo, se cambia de nuevo la ip, lo banea, se cambia la ip y el nombre
y sige jugando. entonces?
por eso siempre me mantuve diciendo qe no jodan tanto y solo juegen, porke no hay mucho para hacer
--------
H0Ss:
ya es como la decimo cuarta ves qe decis qe el nick de world esta registrado
por qe estas tan seguro de qe tiene pass?
«
Última modificación: 13 de Marzo de 2009, 23:31:56 por FraNk.~
»
||
13 de Marzo de 2009, 23:56:08
World
Grosso
Cita de: Demian en 13 de Marzo de 2009, 16:16:50
Buenas, hace mucho que no posteo nada aca, pero hoy vengo con algo interesante.
Breve introduccion:
Hace 2 dias, entre al server 2 y estaba jugando World en un awp_pingrtoops, lo spectee y pude observar que estaba usando wall
. Intente grabar algunas demos, pero World me vio de spec y empezo a jugar bien.
Al mapa siguiente, un (ak47) me cambie de nick y volvi a spectearlo. Lo vi usar wall y le grabe una demo que duraba unos minutos.
Le pase la demo a Frank, (quien EDITO el video) para q no pesara tanto. En la demo original habia varias situaciones dudosas, y algunas MUY claras.En la demo editada por Frank se observa el wallhack solamente, porq a mi me parecia q tmb usa autoaim en una parte, pero como era "discutible" o "dudoso" no fue puesto en el video.
LINK:
Abrazo,
Demian
1.P.D.: Empezo chiteando con nick "World", y despues de lo cambio a "Emanuel no World", aunque es la misma persona =)
2.P.D: el que quiera la demo original, que la pida por PM.
3.P.D.: Muchas gracias a Frank por editarla y ponerle los efectos y esas boludeces!
4.P.D.: No me gustan los post barderos o agresivos, pero no quiero que queden dudas sobre esta persona. Asique no mas posts de debate sobre si chitea o no. Yo lo vi, y lo grabe, si bien el video es claro, en la demo original hay muchas mas cosas.
aver aver muchachos. Esta bien que venga tetta a hablar pavadas.. pero vos sos admin.. no puede ser q seas tan ignorante.
El nick "world" solo esta protegido en el servidor 1, eso quiere decir que cualquier mogolico se puede poner world y entrar al servidor 2. No solo eso, el nick world no esta protegido como tag de clan, esta protegido como administrador, eso quiere decir que solo va a pedir validacion si el nick es world, no si es world2, worldtitan, worldputo. Por eso yo siempre use el mismo nick y si se fijan tengo rankeado como 140 horas de juego.
Yo no entro a jugar al servidor 2 nunca, solo entro al servidor 1 y al servidor 4. Me gusta el oficial, no los mods raros.. y si alguna vez entrara, seria con el nick world porque no lo voy a andar cambiando porque tengo ganas. Te comiste alto fake demian, y disculpame que te lo diga, pero ademas sos tremendo pelotudo.
Yo solo me hago cargo de el nick "world" y en el servidor oficial 1, lo aviso para los futuros boludos que pueden llegar a aparecer.
Ahora miro el demo y comento sobre el demo.
14 de Marzo de 2009, 00:03:35
Demian
Normal
Cita de: World en 13 de Marzo de 2009, 23:56:08
...aver aver muchachos. Esta bien que venga tetta a hablar pavadas.. pero vos sos admin.. no puede ser q seas tan ignorante.
...
y disculpame que te lo diga, pero ademas sos tremendo pelotudo
.
Que hacemos cuando nos agarran con las manos en la masa??
rta: nos ponemos nerviosos
y que hacemos cuando nos ponemos nerviosos??
rta: puteamos para demostrar autoridad...
Es logico que digas eso World, porq otra excusa no tenes...
Páginas: [
1
]
2
Imprimir
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
Foro CS - BVC
-----------------------------